Segmentacion

  • Negocios
    Establecimientos ideales para un viaje de negocios situados en los principales centros económicos y comerciales de la ciudad.
  • Eventos
    Una amplia oferta de hoteles y resorts con las mejores instalaciones para la organización de incentivos, reuniones, congresos y eventos de todo tipo.
  • Spa
    Establecimientos con completas instalaciones SPA y tratamientos de salud y belleza pensados para quien el bienestar es la razón principal del viaje o un complemento perfecto.
  • Golf
    Un cuidadoso y selectivo grupo de hoteles con los mejores campos de golf, propios o situados en sus inmediaciones.
  • Playa
    Hoteles y resorts vacacionales ubicados en los principales destinos de sol y playa.
  • Naturaleza
    Toda la tranquilidad de la naturaleza se puede disfrutar en estos establecimientos privilegiadamente ubicados enentornos idílicos.
  • Nieve
    Establecimientos ideales para poder sacar el máximo partido a las actividades estacionales relacionadas con la nieve.
  • Familia
    Hoteles adecuados para estancias familiares que se adaptan a las necesidades especiales que puedan surgir en un desplazamiento con los más pequeños.
  • Urbano
    La mejor selección de establecimientos en las urbes más importantes para aprovechar al máximo las opciones que ofrece la ciudad tanto para el viajero de negocios como para el cliente vacacional.

Marcas

Domus Selecta

La oferta de Domus Selecta está compuesta por una selección de exclusivos Hoteles con encanto donde se puede disfrutar de sensaciones únicas, recuperarse del estrés diario al calor de la lumbre o dejarse embriagar por sabrosas recetas de la gastronomía tradicional.

El privilegiado espacio donde se encuentran permite a los afortunados clientes estrechar vínculos con bellos entornos naturales, escaparse a paradisíacos y solitarios parajes, acercarse a la cultura de pueblos y villas o conocer emblemáticas ciudad es . Esta selecta gama, integrada por 223 hoteles distribuidos en 17 destinos (10 países europeos, México, Marruecos, Turquía, Túnez, Sudafrica, Brasil, Argentina y Estados Unidos), ofrece elevados estándares de calidad, calidez en el trato y un servicio altamente personalizado y profesional.

Colección de hoteles con estilo situados en las ciudades más vibrantes del mundo. hoteles que mantienen una perfecta armonía entre la sofisticación, la comodidad, la innovación y un servicio personalizado. Hoteles únicos que inspiran vivir una experiencia y conectar con la ciudad . Encuéntralos en las principales ciudades Madrid, Paris, Roma, New York, Brcelona, Buenos Aires, Praga, Granada, Valencia, Lisboa, Bruselas.