Español | English | Français | Deutsch | Italiano | Brasil | Portugal
desde España: 902 270 127 / 932 959 908   fuera de España: +34 932 959 908


La primera cadena europea de hoteles independientes

Ofertas de Hoteles

. Sitio Oficial de Hotusa Hotels. La primera cadena europea de hoteles independientes.
2.500 hoteles en más de 50 países nos confían su representación desde 1977.
Inicio > Servicios para Hoteles > Motor de Reservas

Motor de Reservas



Actualmente los sistemas de reservas on-line a través de Internet están generando un volumen de reservas más importante que aquellos que hasta hoy conocíamos como tradicionales: personalmente en una Agencia de Viajes, con una llamada de teléfono al propio hotel, etc...

La rápida accesibilidad, eficacia y seguridad que hoy en día existe a través de diversas páginas web de reserva de estancias, ha abierto completamente el mercado para llegar directamente al cliente final en su propio hogar, llegando a acaparar casi el 80% del volumen total de las reservas que actualmente se generan para hoteles.

Desde HOTUSA, siempre hemos estado en la primera línea de promoción e integración en todos aquellos portales de Internet situando nuestros hoteles asociados en unas posiciones inmejorables para el mercado on-line.

No obstante, hemos querido desarrollar una herramienta para todos nuestros asociados que mejore el posicionamiento de la propia página web del hotel y sobre todo, para dar la posibilidad al cliente final de hacer una reserva en su hotel directamente, el Motor de Reservas On-line.

Ahora, con un sencillo trámite, la página web de su hotel dispondrá de un sistema de reservas en tiempo real.
Estas reservas son generadas automáticamente usando el mismo sistema de disponibilidad con el que ya trabaja actualmente con HOTUSA, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y trabajo para su hotel.

Desde HOTUSA, queremos que todos aquellos hoteles independientes que dispongan de una página web propia puedan integrar este sistema pudiendo ofrecer tanto a sus clientes directos como a nuevos clientes la comodidad y seguridad de realizar una reserva a través del motor de reservas on-line.

Motor de   reservas online

Ventajas para el Hotel

- Complementar y mejorar su actual página web con un sistema de reservas on-line.
- Ahorro de tiempo y trabajo en el control de las reservas que actualmente puedan recibir a través de la página web del hotel.
- Aumento del coste neto del precio de la habitación, tratándose de una reserva realizada al cliente final, se elimina la comisión para la AAVV.
- Adaptación al estilo gráfico de su página (look & feel)
- Protección de datos y confidencialidad para sus clientes al estar el motor de reservas sobre servidor seguro (ssl).
- Pago directo en el hotel con tarjeta de crédito como garantía.

Costes para el hotel

Integrar el Motor de Reservas On-line de HOTUSA no tiene ningún coste añadido para el hotel.

Es más, todas las reservas generadas a través del Motor de Reservas al tratarse de una venta directa a cliente final, no tienen comisión para la AAVV.

Existe una única comisión para las reservas que se generen a través del motor de reservas de HOTUSA.

Funcionamiento

Cada vez que un cliente acceda desde la página web del hotel al sistema de reservas on-line, se abrirá un pop up  mostrándose el motor de reservas personalizado con el nombre y el estilo del hotel.

Una vez que se seleccionen las fechas de entrada y salida para la estancia, el motor mostrará la disponibilidad y el precio final de todos los tipos de habitaciones y régimen disponibles.

Esta disponibilidad y precios serán siempre los que el hotel ya tenga establecidos con el planning general de HOTUSA.

Tras incluir los datos del cliente y los datos de su tarjeta de crédito, se generará una reserva que llegará al hotel vía fax. Dicha reserva estará garantizada por la tarjeta de crédito del cliente.

Al mismo tiempo el cliente final, recibirá en su correo electrónico un mail de confirmación de dicha reserva, con un número localizador para la misma, con los datos del hotel (dirección, teléfono, fax, e mail, e indicando que en caso de realizar cualquier modificación o cancelación se comunique con el hotel directamente.

Procedimiento de Integración


Si está interesado en realizar una integración del Motor de Reservas on-line de HOTUSA en su página web, tan sólo hágaselo saber a su agente comercial de Hotusa o rellene el siguiente formulario

Nombre del hotel asociado a Hotusa:
Población:
Código Hotusa:
Nombre de la persona de contacto del hotel:
Email de la persona de contacto del hotel:
Teléfono:
Web:





En breve, nos pondremos en contacto con usted para facilitarle las instrucciones de integración de dicho motor. Se trata de un proceso muy sencillo donde el hotel tan sólo tiene que facilitar a su departamento de informática o a la empresa que ha desarrollado su página web..

Hotusa Hotels
  • Certified by the leading
    Wolwide Authority