>  >  > Norfolk Towers Paddington Hotel

Norfolk Towers Paddington Hotel

34, NORFOLK PLACE Londres , LONDRES, W2 1QW, Reino Unido
Ver mapa
8.0Puntuación global(Basada en 9 opiniones)
Un hotel muy acogedor y tranquilo, muy bien Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Este hotel goza de una inmejorable ubicación cerca de Oxford Street en el West End londinense y a solo 200 metros de la estación de metro de Paddington. En los alrededores del edificio pueden encontrarse numerosas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El hotel está situado a 25 km del aeropuerto de Heathrow y a 50 km de ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 85 Habitaciones

Hora de entrada : 03:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Descubierto y Aparcamiento no gratuito.

Contacto

34, NORFOLK PLACE Londres , LONDRES, W2 1QW, Reino Unido

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : American Express, Efectivo, Japan Credit Bureau, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

8.0
Puntuación basada en 9 opiniones
Instalación7.9
Habitación7.9
Servicio7.4
Entorno8.7
7.5
Un servicio correcto. No encontramos a nadie que hablara español, aunque asi se anunciaba. Habitacion algo pequeña para 2 personas. Desayuno correcto, el cafe muy malo. Internet perfecto.
9.0
Un hotel muy acogedor y tranquilo, muy bien
7.8
habitación pequeña pero ok si vas a visitar londres y no a disfrutar del hotel. desayuno para mi gusto bien cafe, te, zumos, crusanes, tostadas, queso, mantequilla i tarritos de mermelada.. al lado de la estación de paddington! i el personal del hotel norfolk toers paddington hotel acep , bastante secos algunos pero para pedir y dejar la llave y 2 cosas mas tanpoco creo que sea tan importante. buena relación calidad precio! a la proxima vuelvo!
8.5
que no os tomen el pelo. el hotel esta muy bien para lo que andamos buscando. es un hotel centrico, el autobus te deja en la misma puerta, muy limpio, y muy importante, no tienes que salir a mear al pasillo, tienes baño en tu habitacion. el desayuno pues normalito, cafe, tostadas y zumo. en resumen por el precio que tiene lo recomiendo, calidad-precio un diez.
8.0
Hotel muy bien situado, cerca de la estacion paddington, con lo que se tiene acceso rápido a todo londres.Habitacion muy cómoda, a pesar de no ser grande. Poca ruidosa y muy organizada. Sin duda muy recomendable.
8.0
calidad, servicio, atención con el cliente, tamaño de habitación, baño, desayuno completo. está bien comunicado, en una zona tranquila, a un par de estaciones de metro de todo el bullicio y con autobuses desde la misma puerta del hotel Norfolk Towers Paddington hotel, incluso el turístico descapo . muy contentos y un hotel a recomendar.El sistema de reservas de hotelius ha sido Perfecto todo, reserva, pago e incluso el servicio de cancelación
8.0
Muy buena atención
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST