>  >  > Hotel Sana Malhoa

Hotel Sana Malhoa

AV. JOSE MALHOA 8 Lisboa , LISBOA , 1099-089, Portugal
Ver mapa Free
9.0Puntuación basada en 7 opiniones
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Situado en el centro de Lisboa, al lado de la Praça de Espanha y del El Corte Inglés. El hotel SANA Malhoa se encuentra al lado de una estación de metro por lo que encontrarnos no debería ser un problema. Una combinación perfecta entre la modernidad y el confort de los espacios, que crea un hotel pleno de ambientes especiales. Nuestr ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 185 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Cubierto , Aparcamiento Descubierto y Aparcamiento no gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

AV. JOSE MALHOA 8 Lisboa , LISBOA , 1099-089, Portugal

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Actividades

Dispone de Gimnasio, Baños turcos, Sauna, Jacuzzi

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : American Express, Efectivo, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas, habitaciones conectadas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Otros hoteles cercanos a Hotel Sana Malhoa
9.0
Puntuación basada en 7 opiniones
Instalación9.0
Habitación9.6
Servicio9.6
Entorno8.0
9.3
Me HA ENCANTADO Y ME HA RESULTADO MUY ACOGEDOR Y CON UNA BUENA ATENCIÓN
9.3
Muy satisfecho. Habitaciones sin ruido, amplias, limpias y cómodas. Cercano al metro, Personal amable. Buen desayuno. Repetiríamos. Algo alejado al centro pero con el metro al lado no hay problemas.
9.3
el bar es muy caro
8.3
excellent hotel
8.8
El hotel y sus instalaciones son fenomenales, la habitación era muy amplia y nueva (la cama de matrimonio era enorme!!) y el desayuno buffet tenía de todo (fruta, yogur, panes, bollería, huevos, bacon, tortitas, zumos...) y era hasta las 11 de la mañana. El hotel estaba un poco alejado del centro aunque tenía 2 paradas de metro hasta él muy cercanas; la de pza españa y la de san sebastian que se entra por el Corte Inglés. Nos pareció muy útil que en los pasillos hubiese una máquina que sacaba cubitos de hielo. Un consejo! para acceder a la parada de metro de pza españa desde el hotel es mucho más rápido bajar a la planta -3 y salir por el parking! El hotel es muy aconsejable. Lo único negativo es que el día que nos ibamos, dejamos las maletas en el hotel todo el día para poder ver más de la ciudad y cuando fuimos a buscarlas, no estaban en la sala con todas las maletas. El susto del personal y nuestro fue considerable! Alguien las había puesto en una sala de conferencias!
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST