>  >  > Hotel Hf Fenix Lisboa

Hotel Hf Fenix Lisboa

PRAÇA MARQUES DE POMBAL, 8 Lisboa , LISBOA , 1269-133, Portugal
Ver mapa Free
8.6Puntuación basada en 42 opiniones
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Un hotel de 4 estrellas ubicado en el cosmopolita centro de Lisboa, en la plaza Marquês de Pombal, donde comienza la Avenida da Liberdade. Las vistas desde el hotel son impresionantes y el Parque Eduardo VII se puede ver incluso desde algunas habitaciones. Las habitaciones del HF Fénix Lisboa han sido recientemente renovadas para pro ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 192 Habitaciones

Hora de entrada : 12:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Cubierto y Aparcamiento no gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

PRAÇA MARQUES DE POMBAL, 8 Lisboa , LISBOA , 1269-133, Portugal

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, American Express, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas, habitaciones conectadas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Hoteles cercanos a Hotel Hf Fenix Lisboa
Otros hoteles cercanos a Hotel Hf Fenix Lisboa
8.6
Puntuación basada en 42 opiniones
Instalación8.2
Habitación8.5
Servicio8.5
Entorno9.1
9.3
Buen estado general de las instalaciones. Muy buen desayuno. Amable acogida en recepción
8.5
BUENO y AGRADABLES. BUEN TRATO
7.0
El hotel esta muy bien en general
9.3
camera e bagno molto puliti, spaziosi, accoglienti. Alla reception personale cortese e molto disponibile. posizione dell'hotel ottima, stazione metro di fronte all'ingresso dell'hotel, centro della città a dieci minuti di cammino. colazione varia e abbondante per tutti i gusti. consigliatissimo
10
Mágnifica ubicación y muy buen hotel con buenas instalaciones. mágnifico trato de los responsables.
9.3
Nos gustó mucho el hotel Fenix Lisboa, la instalaciones estaban muy bien y el personal del hotel muy amable, el desayuno muy completo.El sistema de reservas de hotelius es muy rápido y sin problemas
8.0
Muy buena. Si problemas todo perfecto. Personal muy amable.
8.5
Excelente hotel y situado en un lugar muy accesible
5.8
En general todo bien, amabilidad del señor mayor de recepción.
8.5
Gran trabajo realizado por todo el personal del hotel para cambiarnos a otro de la misma cadena por el incidente ocurrido en el hotel que estabamos alojado
8.5
Tiene buenas instalaciones, el personal es muy competente y resuelven tus dudas y preguntas. Estoy bastante satisfecho con la estancia en el hotel.
8.8
HOTEL CONFOR Y MUY BIEN SITUADO.
8.8
El hotel esta muy bien ubicado, tiene una boca del metro justo en frente.Las habitaciones son muy espaciosas y estan muy limpias.El personal del hotel muy amable y hablaban español.El desayuno bueno y abundante.
8.3
muy bien.
9.3
FANTASTICO
6.5
Es un hotel recomendable, con la boca de metro frente a la entrada. Las habitaciones no son nada del otro mundo y el baño más bien pequeño, pero el desayuno está bastante bien así como el resto de las instalaciones. Está bien para un fin de semana.
8.0
Muy bien situado. Personal atento y discreto. Buen desayuno. Muy recomendable y fantástica relaciòn calidad precio
10
Exelentes, realmente creo que es un cuatro estrellas muy bien merecidoBuena ubicacion, piezas comodas y bonitas, el hotel bonito por dentro, buen servicio
8.3
Nuestra estancia en el hotel ha sido totalmente satisfactoria. La habitacion estaba muy bien y el desayuno buffet variado. Se puede llegar desde el aeropuerto cogiendo el autobús 22 que te deja en la misma puerta del hotel. Esta muy bien comunicado, en la misma puerta del hotel hay una estación de metro que en dos paradas te deja en el centro.
9.0
HOTEL BIEN SITUADO, BUENAS INSTALACIONES Y ATENCION, BUENA RELACION CALIDAD PRECIO, Y BIEN COMUNICADO, CON PARA DE METRO EN LA MISMA PUERTA, NO DUDARE EN RECOMENDARLO.
8.0
hotel muy bien situado ( en la plaza marques pombal) y comunicado por metro y bus ( el bus nº 22 es el del aeropuerto). el personal del hotel muy amable y atento, limpieza y comodidad de las habitaciones correcta. las habitaciones de las 8º planta tienen una vista espectacular. muy recomendable.
9.0
El hotel está muy bien situado.Nos dieron una habitación preciosa,en la última planta,con una terraza increible con vistas de la ciudad.Muy limpio.el desayuno bufet abundante y variado.No usamos el parking del hotel,aparcamos en las calles de al lado que en fin de semana no hay que pagar.El metro en la misma plaza del Marqués de Pombal,en la misma puerta del hotel.El personal muy amable atendiendo nuestras peticiones.
8.3
Instalaciones y servicios del hotel muy buenas. La situación del hotel en la avenida principal de Lisboa a un paso del centro (Restauradores y Rossio). Solo dos notas negativas: la poca iluminación del cuarto de baño y el café del desayuno que es malisimo. Volveremos en cualquier caso.
9.0
Hotel muy cómodo y bien situado, atención recibida de los empleados, excelente.
9.0
Hotel bien situado a 15 minutos andando del centro histórico de Lisboa, con parada de metro y de autobus en la misma puerta del hotel. Tiene parking con acceso directo al hotel con ascensor por 9,90 € al día, el único inconveniente es que tiene curvas muy cerradas y es dificil el acceso con coches grandes. Habitaciones correctas y limpias, buen buffet aunque no muy variado. Si volviera a Lisboa repetiria en este hotel.
10
Muy bueno.
8.3
Las instalaciones están bastante bien, las habitaciones son amplias y las camas grandes y cómodas, el baño resulta un poco anticuado y con poca luz. Pero por lo demás todo muy bien.
9.3
El hotel perfecto, el equipo muy amable y servicial, las instalaciones muy buenas, limpias. El desayuno buffet variado y bien preparado.
8.0
El Hotel tiene muy buenas instalaciones y buen servicio. El sitio es céntrico y la calidad precio es razonable. El desayuno incluido en el precio está muy bien y es un Hotel limpio y espacioso.
9.5
El hotel esta en una muy buena situación, delante tenemos una parada de bus , el 22 que lleva directo al aeropuerto. También en frente hay una boca de metro perfecto para coger la linea azul que lleva directamente al centro Pl. Comercio. Las instalaciones son muy buenas y el desayuno buffet a mi parecer suficiente y variado, Nuestra habitación estaba en el ultimo piso, el 8, esta planta es de fumadores y las habitaciones disponen de amplia terraza con vistas a la plaza. Contrariamente a lo que podáis leer en otras opiniones , están perfectamente insonorizadas respecto la calle, solo puede que se oiga un rumor del aire acondicionado de los pasillos, única "queja" que tengo. El personal es muy servicial y amable. Sin duda si vuelvo a Lisboa repetiré. Es un hotel muy recomendable para todo tipo de viajero.
9.0
Muy buena opinión en todos los aspectos, atención, limpieza, situación...
8.3
El hotel genial, es muy acogedor, limpio y tiene una ubicación estupenda, boca de metro, parada de taxis y autobus en la misma puerta. Lo peor es el café del desayuno y un mini tostador en todo el comedor.
8.3
Bien situado, tracto y atención al cliente muy atentos, hablan castellano, desayuno completo y lo único la planta 8 había un ruido continuo durante todo el dia y el hotel no ofrece servicios complementarios ( saunas, piscina, gimnasio), El hotel es un 4 estrellas para mi justo pero supongo que en Portugal está en la linea.
8.5
En general muy bien. Hemos estado comodos.
8.0
Muy recomendable. Acudo regularmente a Lisboa y siempre me alojo en este hotel. Buen servicio, muy bien comunicado y una excelente relación calidad-precio.
8.3
Un Hotel que siempre se puede recomendar. Las instalaciones son adecuadas a las estrellas del Hotel y elservicio muy atento. El Hotel se encuentra muy central y puede haber un poco ruido por las mañanas.
10
Excelentes
7.5
El hotel está muy bien reformado, muy correcto, con la habitaciones con vistas a la plaza Marques de Pombal, por lo cual es muy luminoso.Muy bien comunicado para utilizar todo tipo de transporte público. Muy buen servicio y estupendo desayuno buffet.La relación calidad/precio es ESTUPENDA, al menos en el mes de Julio.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST