>  >  > Hotel Eurostars Lisboa Parque

Hotel Eurostars Lisboa Parque

LARGO ANDALUZ 13 B Lisboa , LISBOA , 01050, Portugal
Ver mapa Free
8.4Puntuación basada en 26 opiniones
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Eurostars Lisboa Parque es un hotel nuevo, moderno y con líneas vanguardistas, renovado recientemente (en 2013) para ofrecer el mejor servicio de calidad, y situado en una de las zonas más comerciales de Lisboa, junto al Parque Eduardo VII y a la Avenida Liberdade. El hotel ocupa una parte remodelada del Palacio Sottomayor. Con un ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 83 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Cubierto y Aparcamiento no gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

LARGO ANDALUZ 13 B Lisboa , LISBOA , 01050, Portugal

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Actividades

Dispone de Gimnasio

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : American Express, Efectivo, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Hoteles cercanos a Hotel Eurostars Lisboa Parque
Otros hoteles cercanos a Hotel Eurostars Lisboa Parque
8.4
Puntuación basada en 26 opiniones
Instalación8.3
Habitación9.0
Servicio8.4
Entorno7.8
8.5
Mejor relación calidad ubicación en Lisboa para escapadas de fin de semana.
10
Muy bueno
7.0
La habitación muy bien, tal como la esperabamos. el desayuno perfecto. El parking muy caro.
9.3
hotel a 20 minutos caminando de Plza Restauradores, boca de metro a 2 minutos. hotel moderno, personal muy atento, desayuno bufet completo, habitación amplia, el armario quizás demasiado pequeño, bien insonorizado. Parking demasiado caro, es publico, pero existe un convenio con el hotel por 18€/dia. Zona amarilla(residentes) en alrededores de 9 a 19 horas, por lo que lo mejor dejar coche en parking hotel.
10
Excelente todo, nos encantó el hotel. El personal muy eficiente y amable, tanto en recepción como el resto de áreas. Altamente recomendable y situación estratégica.
9.3
Buen desayuno, habitaciones amplias y cómodas, wifi gratis en todo el hotel
8.0
Buen hotel, (nuevo y espacioso) con muy buen servicio. La única pega es que al lado pasa el tren y la calzada en Lisoba es de adoquines por lo que le paso de los coches no pasa desapercibido. Yo volvería pero no me atrevo a recomendarlo.
8.5
Buen hotel aunque de acceso complicado hasta que no conoces las calles que cruzan a diferente nivel. Lo más fácil es acceder desde la plaza del marqués de Pombal.
8.5
El hotel es fantástico, y lo mejor es el trato del personal de recepción. El desayuno es excelente en cuanto a calidad-precio. Para mi gusto, las almohadas eran incómodas, y no nos renovaron los accesorios del baño (champú, gel) el segundo día de estancia. Está muy cerca del centro, a unos 10 minutos de la plaza do Rossío, pero no hay ninguna cafetería o restaurante junto al hotel.
7.8
Instalaciones nuevas, muy limpias y adecuadas. El personal del recepción muy amable y dispuesto a prestar ayuda en todo.
7.8
En general mi valoración de la estancia en el hotel es muy buena. Únicamente, el desayuno bufé que era correcto, no extraordinario. No estaría mal que hubiese servicio de restaurante para poder almorzar y cenar.
9.3
Hotel tranquilo,muy buenas instalaciones y cama muy comoda. Buen acceso a las paradas d autobus y metro y atencion por personal en recepcion inmejorable. Lo malo es el parking a 18€ dia,aunq supongo q en todos los hoteles del centro es asi.
10
Un 10 todo
7.3
Todo ha estado fenomenal. Sobre todo la atención del personal muy amables en todo momento y la profesionalidad de los mismos.
7.0
Céntrico, limpio, todo muy bien organizado, el personal amabilisimo.
7.0
Muy buenas instalaciones; el hotel es confortable, la atención muy buena y el desayuno es de excelente calidad. Muy buena ubicación.
7.3
Nous avons oublié des vêtements dans la chambre et ils n'ont pas été retrouvés, malgré notre appel dès le lendemain.
8.5
L'hotel è molto curato e pulito. La colazione è varia, adatta a tutti e abbondante. Il personale disponibile e gentile.
8.0
Excelente.
7.3
Nice, clean and conveniently located Hotel in the heart of Lisbon. Very friendly and helpful front desk staff. Unfortunately no WiFi access in the rooms, just in the lobby area - I would rather expect that at a 4* hotel - large balcony in the rooms in the third floor had no chairs or table, so actually useless. All in all a very good option when staying in Lisbon - From the Airport about 15-20 minutes by Metro
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST