>  >  > Hotel Eurostars Oasis Plaza

Hotel Eurostars Oasis Plaza

AVENIDA DO BRASIL Figueira Da Foz , FIGUEIRA DA FOZ , 3080-323, Portugal
Ver mapa
9.7Puntuación basada en 11 opiniones
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Oasis Plaza es un hotel moderno de 4 estrellas, en primera línea de playa. Está situado en Figueira da Foz, uno de los centros turísticos más importantes de Portugal, con uno de los mayores casinos del país, una plaza de toros, una enorme área con equipamentos lúdicos y deportivos y una animada vida nocturna.El hotel cuenta con 16 ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 160 Habitaciones

Hora de entrada : 03:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

AVENIDA DO BRASIL Figueira Da Foz , FIGUEIRA DA FOZ , 3080-323, Portugal

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Actividades

Dispone de Gimnasio, Piscina cubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : American Express, Eurocard, Visa

9.7
Puntuación basada en 11 opiniones
Instalación9.7
Habitación10.0
Servicio9.7
Entorno9.5
10
El hotel está genial, parece más un apartamento que un hotel, es comodísimo, te sientes como en casa. Simplemente no había minibar, lo dijimos y lo subieron enseguida. Tenía una habitación enorme con ducha, una salita tipo comedor, una terraza que iba desde el comedor a la habitación y un cuarto de baño completo. Todo comodísimo. En la planta 16 hay una piscina con unas vistas fabulosas tal y como se ve en la web.
10
La opinión no puede ser mejor. Nuestra estancia ha sido inmejorable, comenzando por el "upgrade" con que nos recibieron, y continuando con todo lo demás (comodidad de las habitaciones, calidad del desayuno buffet, simpatía y trato agradable del personal, etc.). Un hotel magnífico.
9.3
Aunque el hotel esté al completo, no se escucha nada desde la habitación. Habitaciones amplias y cómodas. Personal amable.
10
Las instalaciones son magnificas. A título de sugerencia, una piscina exterior sería magnífico.
9.3
excelente hotel, lo consegui directamente por 109 euros.- pero lo había visto en julio por 82 sería un precio extraordinario exterior guapisimi, muy amables recepcionistas comimos en pueblo de al lado, buscar restaurantes interiores no playa y extraordinarios por 15 Euros.- bacalao.. no os dejeis engañar por el aperitivo que sirven sin pedirlo (gambitas, etc) lo cobran 10 Euros.-
10
Chambre spacieuse. Petit déjeuner excellent. Très bon rapport qualité/prix.
10
5 estrelas
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST