>  >  > Hotel Evidencia Belverde Atitude

Hotel Evidencia Belverde Atitude

AV. DE BELVERDE, 70, BELVERDE Amora , SETUBAL , 2845, Portugal
Ver mapa Free
8.9Puntuación basada en 26 opiniones
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Hotel situado en la Margen Sur del Tajo, a 25 minutos en coche del aeropuerto de Lisboa y a 6 km de la Playa de Fonte da Telha. El Evidência Belverde Atitude Hotel es un establecimiento ideal para golfistas y para todos aquellos que comparten el gusto por la tranquilidad y la Naturaleza. Con un área cubierta de 3800 m2, el hotel está ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 71 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Descubierto , Aparcamiento Autocar y Aparcamiento gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

AV. DE BELVERDE, 70, BELVERDE Amora , SETUBAL , 2845, Portugal

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Actividades

Dispone de Alquiler Bicicletas, Gimnasio, Balneario, Baños turcos, Jacuzzi, Piscina cubierta, Piscina descubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : American Express, Efectivo, Japan Credit Bureau, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

8.9
Puntuación basada en 26 opiniones
Instalación9.4
Habitación9.3
Servicio8.8
Entorno7.9
10
En general todo muy bien. El trato humano es muy bueno. Les doy las gracias
9.3
Localização excelente, belíssimas instalações, staff muito simpático, disponível e educado
9.3
Rien à redire
9.3
Todo muy bien.
10
Superbe hotel
9.3
La estancia ha sido muy cómoda, la habitación es amplia, bien distribuida, la cama muy cómoda y súper grande, todo se ve nuevo y bien mantenido y extremadamente limpio. El personal de los primeros tres días era excelente, con el cambio de turno bajó en cierta manera el nivel de atención personalizado. (Por ejemplo, nosotros nunca aparcamos en zona de preferencia para persona de poca movilidad, pero la persona encargada del aparcamiento, al darse cuenta de cierta dificultad de mi esposa, nos propuso aparcar en la zona preferente, reservando dicha plaza. En el cambio de turno dejamos de poder aparcar ahí y no había nadie controlando el acceso al parking y a los aparcamientos preferentes. También el personal que atendía al comedor, en los primeros días, era más eficiente en el sentido de estar menos presente en la mesa, solamente cuando era necesario, los días posteriores, bajo mi punto de vista retiraban con demasiada frecuencia platos, ceniceros y otros elementos que no molestaban en la mesa, dando una sensación algo estresante de idas y venidas de camareros a toda velocidad para retirar elementos que en realidad no era necesario. Algunas sugerencias sobre las instalaciones de la habitación: El espejo queda lejos de la cara y está poco iluminado, un espejo con flexo y aumento creo que sería una mejora importante en las instalaciones del baño. El baño carece de "Bidet", quizás una pequeña ducha íntima en el WC facilitaría la limpieza íntima en ese punto en los momentos necesarios. Evidentemente, estos pequeños detalles, no son motivo para calificar en menos de excelente este hotel.
9.3
Casi todo perfecto. Personal super amable y profesional. Instalaciones cómodas y bonitas, con decoración original y agradable. Piscina también con diseño original, con camas balinesas, aunque quizás algo pequeña. Zona de Spa y gimnasio. Desayuno bastante bueno, variado y con productos de calidad. Hotel ideal para pasar unos días de relax, no adecuado para familias con niños y tampoco dispone de actividades de entretenimiento nocturno. Quizás lo más negativo es lo apartado que está de todo. En general, calidad-precio muy bien.
9.3
Ha sido un acierto en general,si te quieres relajar es el lugar perfecto. Un 10 para el personal del hotel. Atención impecable.
8.8
Hotel de diseño moderno y muy cuidado. Habitaciones bien insonorizadas.
10
El hotel es precioso y el entorno también. El personal amabilísimo
7.0
très bonne ambiance générale
10
Muito Bom!
9.3
obrigada pela diferença..
6.5
Hotel ideal para no moverse de el. Las instalaciones son geniales.
9.3
Fantastica estancia en fantastico hotel
7.3
Excelente y espero, así sigua para mucho tiempo.
7.0
Las instalaciones son cómodas, el personal muy amable, tiene la playa a 5 km y algunos bares cerca, alrededor del hotel no. Desayuno bien, Buffet no excesivo pero correcto
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST