>  >  > Grand Hotel Villa De France

Grand Hotel Villa De France

ANGLE RUE ANGLETERRE ET RUE HOLLANDE Tanger , TANGER, 90000, Marruecos
Ver mapa
9.1Puntuación basada en 4 opiniones
Buen hotel y muy bien situado Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Con una piscina al aire libre, el Grand Hotel Villa de France le da la bienvenida en Tánger. Se encuentra a 5 minutos a pie de un gimnasio, un spa, un centro de bienestar y un club de tenis. También cuenta con una sala de reuniones y un mostrador de información turística. El WiFi es gratuito.
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 58 Habitaciones

Hora de entrada : 03:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Descubierto y Aparcamiento gratuito.

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

ANGLE RUE ANGLETERRE ET RUE HOLLANDE Tanger , TANGER, 90000, Marruecos

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Actividades

Dispone de Piscina descubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Hoteles cercanos a Grand Hotel Villa De France
9.1
Puntuación basada en 4 opiniones
Instalación9.3
Habitación9.3
Servicio8.8
Entorno9.3
10
Es oportuno informarles que soy licenciada en turismo y hoteleria. El grand hotel villa de France merece una calificación destacada cumpliendo la mención de 5 estrellas y aún más, declarandolo como atractivo turístico en Tánger ya que el visitante a dicha ciudad puede observar una construcción antigua pero conservada con refinamiento, estilo y buen gusto, respetando la esencia de los estilos art novou y art decó . El trato del personal es inmejorable, sus instalaciones impecables y un regocijo para el descanso, posee excelentes vistas, en gastronomía se destaca su cocina gourmet en el restaurant Lacroix con un exquisito estilo francés. En este punto cabe mencionar el desayuno muy variado y servido en un salón con diversidad de platos y una música agradable de fondo. Al abrir sus ventanas se pueden contemplar paisajes unicos, una verdadera fuente de inspiración como sucedio cuando el pintor Matisse se hospedo a principios del siglo XX. Fueron variados los personajes que pasaron por allí lo que le da al hotel un ambiente con alto contenido histórico y refinamiento. Completando una magnifica estadia, el huesped puede disfrutar de una piscina rodeada de palmeras, con confortables instalaciones que invitan a un verdadero relax. Sin duda uno de los mejores hoteles que he visitado!!!
10
Buen hotel y muy bien situado
7.3
Magnifico hotel situado en una zona estratégica pero exceso personal en las zonas comunes; piscina,restaurante...bien en la recepción.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST