>  >  > Hotel Montemezzi

Hotel Montemezzi

VIA VERONA 92 Vigasio , VERONA , 37068, Italia
Ver mapa Free
8.5Puntuación basada en 5 opiniones
Super. We had a very warm welcome and everything was perfect. The breakfast was very good. Receptionists, waiters, clean... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Hotel Montemezzi está a 15 minutos en coche de Verona, y a 25 km del lago de Garda. Su posición privilegiada lo convierte en un punto de partida ideal para visitar ciudades como Padua, Vicenza, Mantova y Trento. Queda cerca también del recinto ferial (6 km) y del aeropuerto (12 km), resultando una opción ideal para viajeros de neg ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 97 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 11:00 AM

Mascotas: Permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Descubierto , Aparcamiento Autocar , Aparcamiento Gratuito y Aparcamiento no gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

VIA VERONA 92 Vigasio , VERONA , 37068, Italia

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Actividades

Dispone de Alquiler Bicicletas

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : American Express, Eurocard, Japan Credit Bureau, Master Card, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

8.5
Puntuación basada en 5 opiniones
Instalación8.2
Habitación8.8
Servicio9.4
Entorno7.6
8.5
Es un hotel fuera del casco urbano de Vigasio, a unos 20 minutos en coche de Verona, ideal si vas con coche, nunca nos faltó aparcamiento y eso que el hotel estaba lleno, el personal encantador desde el minuto 1. Tienen un restaurante, con una carta no muy extensa pero buena, si las encargas pizzas muy baratas, al llegar tenían la oferta de 1 pizza (margarita y 1 bebida 5 €, si escogías otra pizza 6 €), y la podías comer en la habitación o en el restaurante. Sólo un pequeño reproche, pero no tanto para el hotel sino para los usuarios, el hotel está en el campo (gran zona agrícola) por lo tanto hay moscas, los huéspedes para salir a desayunar a la terraza, dejaban la puerta abierta y los que lo hacíamos dentro teníamos que luchar contra las moscas, sólo hay que ser mas respetuosos, y por favor los desayunos son buffets , siempre hay comida no hay que cargar los platos y luego dejar la mitad sin comer.
10
Super. We had a very warm welcome and everything was perfect. The breakfast was very good. Receptionists, waiters, cleaners and everyone were very helpful. All service was with a SMILE.
7.8
Tutto bennissimo.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST