>  >  > Hotel Together Florence Inn

Hotel Together Florence Inn

VIA LIVENZA 3/A Florencia , FLORENCIA , 50126, Italia
Ver mapa Free
8.1Puntuación basada en 5 opiniones
La atención de la recepcionista inmejorable, muy amable. La habitación espaciosa para viajar con niños. La piscina un gr... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Together Florence Inn, un flamante hotel de 4*, le da la bienvenida y le propone una estancia inolvidable en perfecta armonía con la naturaleza, el arte, la hospitalidad y el bienestar. La estructura moderna, caracterizada por elegantes líneas arquitectónicas, es el resultado de una extraordinaria transformación, proyectada y perfect ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 48 Habitaciones

Hora de entrada : 03:00 PM

Hora de salida : 07:00 AM

Mascotas: Permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Cubierto , Aparcamiento Descubierto , Aparcamiento Autocar , Aparcamiento Gratuito y Aparcamiento no gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

VIA LIVENZA 3/A Florencia , FLORENCIA , 50126, Italia

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Actividades

Dispone de Gimnasio, Sauna, Jacuzzi, Piscina descubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : American Express, Diners Club, Efectivo, Japan Credit Bureau, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

8.1
Puntuación basada en 5 opiniones
Instalación7.6
Habitación8.2
Servicio8.8
Entorno7.6
7.8
La atención del personal es excelente y sobre todo al informarte de horarios transporte público y sitios a visitar y gastronomía. Lo único que puedo hacer una queja es que hacía mucha calor en la habitación y es posible que fuera por el calienta toallas del baño. Por lo demás fue una estancia maravillosa, teniendo en cuenta que el motivo de nuestra visita era conocer Florencia.
8.5
La atención de la recepcionista inmejorable, muy amable. La habitación espaciosa para viajar con niños. La piscina un gran aliciente para relajarse en una ciudad tan maravillosa como Florencia. Es ideal.
7.0
Ambiente pulito e confortevole, personale cordiale e disponibile.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST