>  >  > Hotel Eurostars Budapest Center

Hotel Eurostars Budapest Center

KOSSUTH LAJOS U. 7-9, REALTANODA U-10 Budapest , BUDAPEST , 1053, Hungria
Ver mapa
8.3Puntuación basada en 12 opiniones
Es un hotel totalmente recomendable, fantástica ubicación y buen servicio. En recepción hablan español y para mi fue una... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Eurostars Budapest Center**** es un hotel moderno y funcional de innovador diseño interior. Cuenta con 175 habitaciones, incluidas 6 suites y 3 suites presidenciales, restaurante, biblioteca y dos salas de reuniones con cerca de 200 m2 de espacio total para la celebración de reuniones y eventos de todo tipo. Posibilidad de té y ca ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 175 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto.

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

KOSSUTH LAJOS U. 7-9, REALTANODA U-10 Budapest , BUDAPEST , 1053, Hungria

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Actividades

Dispone de Gimnasio, Sauna

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : American Express, Efectivo, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Hoteles cercanos a Hotel Eurostars Budapest Center
8.3
Puntuación basada en 12 opiniones
Instalación7.8
Habitación8.2
Servicio8.4
Entorno8.8
7.0
perfecte ligging, midden in het centrum goed ontbijt
9.3
Muy buen hotel
7.8
Céntrico, nuevo, habitaciones amplias e insonorizadas, trato excelente. Buena relación calidad precio. El personal de servicio es principalmente español.
7.8
LO MEJOR LA UBICACIÓN DEL HOTEL Y EL TRATO DEL PERSONAL ESPAÑOL, EN GENERAL MUY BIEN. LO PEOR LAS PICADURAS NOCTURNAS DE BICHITOS QUE PENSAMOS PUEDEN VENIR DE LAS COLCHAS ROJAS ATERCIOPELADAS DE LAS CAMAS.
10
Personal de recepcion muy amable. Hablan español. Centrico, muy bien situado
7.0
Consiglio tantissimo questo hotel per la sua posizione centralissima (permette di girare Budapest sia a piedi che con i mezzi), per la silenziosità delle stanze (chiedete quelle che danno all'interno), per la loro ampiezza e pulizia, wifi gratuito ma si scollega spesso e prende poco segnale. Il letto matrimoniale è over size. Se dobbiamo cercare una pecca riguarda la colazione non troppo fornita sopratutto dal punto di vista dolciario (marmellate, cornetti, etc.) Personale cortese e disponibilissimo. Un grazie alla reception per la sua gentilezza e soprattutto per la sua disponibilità.Se dovessi tornare a Budapest sicuramente tornerei qui!
10
Ubicación ideal. Habitación con suelo de parquet, cómoda. No se oye ningún ruido. El buffet del desayuno estupendo. Buena idea la sala de internet con dos ordenadores. Además, hay wifi en todo el hotel. El personal de recepción y del desayuno muy profesional y amable. Además hablan español.
10
Es un hotel totalmente recomendable, fantástica ubicación y buen servicio. En recepción hablan español y para mi fue una ayuda.
8.3
Está muy bien situado, en la zona central de Pest. Y aunque está situado en una calle con mucho tráfico, a las habitaciones no llega un sólo ruido del exterior. Desde nuestro punto de vista, una relación precio calidad excelente. Tambien nos llamó la atención la actitud de los empleados, No muy extrovertidos, con un rictus mas bien serio, pero muy eficaces y profesionales, que nos ayudaron perfectamente con algunas dudas que tuvimos con el aeropuerto y el transfer.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST