>  >  > Appart Hotel Odalys Lorda

Appart Hotel Odalys Lorda

18 ESPLANADE DU PARADIS Lourdes , HAUTES PYRENEES, 65100, Francia
Ver mapa
8.0Puntuación basada en 10 opiniones
personnel sympathique et compétent , hôtel très bien tenu et cela malgré les problèmes d'inondation que vous avez connu... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El aparthotel Odalys Lorda constituye el punto de partida de ensueño para descubrir los principales espacios espirituales, turísticos y deportivos de los Pirineos, de visita obligada.El establecimiento combina el encanto arquitectural del Lourdes de los años 30 y todo el confort propio de un establecimiento contemporáneo de 3 estrell ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 89 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: Permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Descubierto , Aparcamiento Autocar y Aparcamiento gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

18 ESPLANADE DU PARADIS Lourdes , HAUTES PYRENEES, 65100, Francia

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : American Express, Cheques, Efectivo, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Hoteles cercanos a Appart Hotel Odalys Lorda
8.0
Puntuación basada en 10 opiniones
Instalación7.9
Habitación8.8
Servicio7.6
Entorno7.8
7.0
Ottimo rapporto qualità/prezzo
7.0
Parking gratuíto muy cercano. Acceso al centro a 10 minutos andando
8.5
chambre confortable et vaste- personnel attentif a vos demandes -parking gratuit face a l hotel
9.3
personnel sympathique et compétent , hôtel très bien tenu et cela malgré les problèmes d'inondation que vous avez connus. Nous reviendrons lors d'un prochain séjour.
9.0
El aparthotel es fantástico. está bien situado porque se puede aparcar en la calle y hay enfrente un parking gratuito junto al río. está a sólo 10 minutos andando a la gruta. las habitaciones estan muy limpias y son espaciosas. el aire acondicionado nos fue imprescindible por la ola de calor que nos hizo el 19 de agosto. la nevera es muy pequeña, pero viene muy bien que tenga para cocinar, cafetera, etc. en alguna habitación faltan utensilios de cocina o sartenes pero los pides en recepción y te los dan. lo único que no te ponen gel de ducha ni champú, pero la relación calidad/precio es muy buena. lo recomiendo si quieres un apartamento donde cocinarte para no gastar en comidas fuera. quizás deberían hacer obras para bajar la bañera que está altisima, y para la gente mayor es dificil entrar y salir.
8.5
aparthotel muy limpio, en zona tranquila y de facil aparcamiento en la calle. a diez minutos andando hacia la gruta. si quieres un apartamento donde cocinarte la cena o hacerte tu propio desayuno este es el mejor, nosotros hemos repetido este año y no me arrepiento. si te faltan utensilios de cocina los pides en recepcion y te los dan. pero llevate jabon de ducha y champu porque no hay. que bien que tiene aire acondicionado porque con 34 grados en agosto nos hizo falta. lo unico malo: la bañera esta altisima y es un peligro para entrar y salir si vas con gente mayor. la relacion calidad/precio es excelente.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST