>  >  > Hotel Continental By Happyculture

Hotel Continental By Happyculture

10 RUE MONTESQUIEU Burdeos , GIRONDE , 33000, Francia
Ver mapa
8.1Puntuación basada en 4 opiniones
Ottima l'accoglienza, piacevole sorpresa l'aperitivo, gentilissimo il personale, ottima la posizione. Buon rapporto qual... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Cerca del mercado de Grands Hommes en el triangulo de oro de Burdeos, el Continental os ofrece todo el calor de la hospitalidad bordelesa entre los muros de un viejo hotel particular del siglo XVIII. Salones a disposición para vuestros seminarios y para los desayunos de negocios. Parking cerca del hotel.
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 51 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 11:30 AM

Mascotas: Permite alojar mascotas en sus instalaciones

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

10 RUE MONTESQUIEU Burdeos , GIRONDE , 33000, Francia

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : American Express, Cheques, Diners Club, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Otros hoteles cercanos a Hotel Continental By Happyculture
8.1
Puntuación basada en 4 opiniones
Instalación7.0
Habitación7.8
Servicio7.8
Entorno10.0
7.8
Muy buena
8.5
El hotel está muy bien situado, y tiene un concierto con el parking de Gands Hommes que hace que te despreocupes del coche y sale muy bien de precio (43,00 euros por tres días completos). La Happy Time es sorprendente, queso y vino de la zona, en su zona común, intima y tranquila, sin prisas. Una sorpresa. Lo mismo que la posibilidad de tomarte un café en la Nespresso aunque llegases tarde a la noche). El personal muy profesional y correcto. La habitación luminosa, tranquila y sin ruidos (aún dando a la calle), cama enorme y muy cómoda, la ducha grande. El desayuno (sólo lo utilizamos un día) muy básico, correcto.
8.5
Ottima l'accoglienza, piacevole sorpresa l'aperitivo, gentilissimo il personale, ottima la posizione. Buon rapporto qualità prezzo.
7.8
Muy Buena ubicación, habitaciones correctas y trato bueno de la gente del hotel
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST