>  >  > Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza

Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza

CRTA. HUESCA KM7 (JUNTO A SAN JUAN DE MOZARRIFAR) Zaragoza , ZARAGOZA , 50820, España
Ver mapa
8.2Puntuación basada en 24 opiniones
El hotel se encuentra a 7 min. del centro de la ciudad, creo que es una ventaja pues tiene facil acceso y aparcamiento e... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Moderno y completo Hotel con Spa y 120 habitaciones. Ubicado en la periferia de Zaragoza, a pocos minutos del casco histórico. Conectado con la circunvalación Z-40. Dispone de transporte público. El hotel ofrece unas lujosas y completas instalaciones, haciéndolo ideal para viajes de trabajo, o para buscar el relax y escapar del est ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 120 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Cubierto y Aparcamiento no gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

CRTA. HUESCA KM7 (JUNTO A SAN JUAN DE MOZARRIFAR) Zaragoza , ZARAGOZA , 50820, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Actividades

Dispone de Gimnasio, Baños turcos, Sauna, Jacuzzi, Spa

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 6000, American Express, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

8.2
Puntuación basada en 24 opiniones
Instalación8.5
Habitación8.6
Servicio8.6
Entorno7.2
7.8
La terraza es maravillosa, al igual que la atención y la comida. Muy bien una chica rubia que atiende en la cefetería.
7.0
El desayuno en cafetería muy pobre.
8.0
Limpio, atentos, buena relación calidad precio. Habitaciones algo pqueñas.
6.0
LA INSTALACIÓN ES MUY FUNCIONAL, MUY COMPLETA, PERO EN HABITACIONES PEQUEÑAS, LO MEJOR EL CUARTO DE BAÑO.EL DESAYUNO CORRECTO, TIENE DE TODO, QUIZAS LE FALTE ALGO DE FRUTA.EL RESTAURANTE, ES PEQUEÑO E INCOMODO, YA QUE TIENE QUE SOPORTAR A LOS FUMADORES, SI NO HAS RESERVADO MESA, EN LA ZONA DE NO FUMADORES.TIENE UN SERVICIO DE COCINA, BASTANTE ACEP , AUNQUE CON UN PRECIO EXCESIVO.
8.3
fenomenal
8.0
Es bueno
8.3
muy bien
8.0
MAGNIFICO HOTEL, NOS HEMOS SENTIDO COMO EN CASA. SERVICIO DE RESTAURANTE Y COMEDOR EXCEPCIONAL, AL IGUAL QUE DE PISOS POR LO QUE A LAS HABITACIONES SE REFIERE. POR LO QUE RESPECTA A LAS INSTALACIONES HEMOS TAMBIEN INMEJORABLES TANTO EL SPA COMO LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN. NO VISITAMOS EL GYM PERO SEGURO QUE TAN BIEN COMO EL RESTO. SI HAY QUE PONER UN PERO LO HARIA EN RELACION AL MINIBAR. FALTAN PRODUCCTOS Y LA NEVERITA NO ESTA CONECTADA.
8.3
Ló único que no me gustó es la falta de paneles informativos para facilitar la llegada al hotel. Todo lo demás, perfecto.
8.3
Es un muy buen hotel para descansar sobretodo para viajes de negocios.
8.5
la verdad esque estubo muy bien el espa los masajes la comida me gusto mucho la cama muy comoda ............. lo malo el frio en el espa hacia mucho frio y es las habitaciones tambien en definitiva me lo pase muy bien jijiji
8.0
BONITO HOTEL A LAS AFUERAS DE ZARAGOZA.
8.0
Hotel a las afueras de Zaragoza, pero perfectamente conectado a escasos 10 minutos del pilar y de la expo. Aunque esta situado en un poligono, lo está junto a un parque y los servicios y habitaciones bastante modernos y de muy buen servicio. El unico inconveniente que le he encontrado ha sido unas habitaciones muy ajustadas.
9.3
las instalaciones muy buenas y el personal la atencion y servicio formidable
8.5
La verdad es que el hotel esta bastante bien el baño esta muy completo y muy comodo,por otra pate la habitacion es un poco pequeña, y el parking hay que pagar 10 euros por dia por lo demas es muy comodo, yo no tendria ningun problema en volver a ese hotel.
8.3
Muy bien los servicios. Es un hotel nuevo. Adecuado todo a las cuatro estrellas. La política de precios es otro tema que no me agrada, no me gusta pagar un 50% de un día a otro cuando recibo los mismos servicios e incluso menos, porque el 2º día no hay que poner las sábanas limpias ,ni lavar todas las toallas, además la cafetería de la terraza estaba cerrada.
9.0
Precio/calidad un 9 . Hemos ido 3 matrimonios y a todos nos ha gustado mucho. Si hay que poner algún pero... sería el entorno del hotel, pero es así. Yo volveré otra vez y hemos recomendado a mas amigos que van en coche para que vayan a ese hotel.
8.5
Todo perfecto.
8.5
Muy buena relación calidad-precio.
8.8
EL HOTEL MUY BONITO, HE IDO CON MI NOVIO Y ES EL QUE MAS NOS HA GUSTADO, MUY MODERNO Y CONFOR ..
8.3
Tanto instalaciones como servicio en general del hotel fue satisfsactorio.
10
El hotel se encuentra a 7 min. del centro de la ciudad, creo que es una ventaja pues tiene facil acceso y aparcamiento en el propio hotel. Las instalaciones son modernas y no les falta de nada. Por lo que se refiere al personal, el trato ha sido muy atento y correcto demostrando una gran profesionalidad.
9.0
Nada relevante.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST