>  >  > Hotel Domus Selecta Monasterio Benedictino

Hotel Domus Selecta Monasterio Benedictino

PLAZA SAN BENITO S/N Calatayud , ZARAGOZA, 50300, España
Ver mapa Free
8.3Puntuación global(Basada en 31 opiniones)
Precioso; integra perfectamente la arquitectura original con novísimas instalaciones y decoracion.Las habitaciones, aunq... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Exclusivo hotel boutique situado en el centro de Calatayud. El edificio de estilo barroco ocupa un antiguo monasterio benedictino del siglo XVII, totalmente restaurado y convertido en un confortable hotel con las mejores instalaciones y servicios, una cuidada decoración interior y un servicio impecable. El Hotel Monasterio Benedictin ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 35 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: Permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Cubierto , Aparcamiento Descubierto , Aparcamiento Autocar , Aparcamiento Gratuito y Aparcamiento no gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

PLAZA SAN BENITO S/N Calatayud , ZARAGOZA, 50300, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas, habitaciones conectadas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

8.3
Puntuación basada en 31 opiniones
Instalación8.2
Habitación8.3
Servicio8.4
Entorno8.3
7.0
Por lo general bien. lo recomiento.
9.3
Cama muy cómoda, baño amplio, ventanas nuevas que cierran perfectamente y aislan del ruido y las temperaturas exteriores. Estancia perfecta
7.8
todo estaba bastante bien
7.0
confortable
8.8
Las instalaciones correctas y la situación muy buena.
8.0
Muy bien ubicado y perfecto para conocer CALATAYUD y su entorno. Las partes comunes son las más "flojas" del hotel y el desayuno no tenía demasiada variedad, pero en general estaba bastante bien. Relación calidad/precio muy buena.
8.8
Las instalaciones son excelentes y el personal da un trato correcto. Por poner una pega en estos momentos están en obras en las mediaciones del hotel con los consiguientes problemas que esto acarrea (ruido, problemas acceso...)
9.3
excelente. precioso. centrico. gran calidad. excelente servicio, localización, trato y comodidad.
9.8
Un hotel al que e aconsejo ir
7.5
Está bastante bien el hotel, muy céntrico, y con buen aparcamiento fuera, las habitaciones están bien y las camas son comodas y las almohadas buenísimas, pues en muchos hoteles las ponen muy duras y altas, el restaurante muy agradable y la comida muy rica y el menú de huesped fenomenal, un hotel acorde con sus 4 estrellas.
8.0
Todo bien
9.0
MUY BONITO HOTEL, CONFOR Y ACOGEDOR, CON UN SERVICIO QUE DESTACA POR LA AMABILIDAD. CON UNA LOCALIZACIÓN ESTRATÉGICA ENTRE LA PARTE ANTIGUA Y LA NUEVA DE CALATAYUD. NO PUEDO DEJAR DE DESTACAR EL SERVICIO DE COMEDOR, DONDE LA ATENCIÓN DEL CAMARERO FUE EXCEPCIONAL, CON UNA GRAN FLEXIBILIDAD RESPECTO DEL MENÚ Y UNA COMIDA EXQUISITA ACOMPAÑADA POR UN BUEN VINO DE LA ZONA.
8.3
buena atencion
9.5
TODO MUY BIEN, UN TRATO MUY ATENTO Y PERSONAL MUY SIMPATICO. HABITACION LIMPIA Y EN PERFECTAS CONDICIONES DE USO. LES FELICITO POR EL SERVICIO Y ESPERO VOLVER EN BREVE. GRACIAS
10
Nos gusto mucho .Es acojedor, si volviera a Calatayud no lo dudaria en volver
10
Precioso; integra perfectamente la arquitectura original con novísimas instalaciones y decoracion.Las habitaciones, aunque algo pequeñas, dan sensacion de confort e intimidad, no en vano, era un Monasterio ;)
9.0
Buen aparcamiento público frente al hotel y muy céntrico para ver a Calatayud. La única "queja" es que las instalaciones del baño eran un poco estrechas.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST