>  >  > Hotel Zenit Imperial

Hotel Zenit Imperial

DEL PESO, 4 Valladolid , VALLADOLID , 47001, España
Ver mapa
8.4Puntuación basada en 76 opiniones
He quedado muy satisfecha tanto con el servicio de habitaciones como con recepción. Todos han sido muy amables. Las inst... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Hotel Imperial abrió sus puertas en 1914 en el mismo corazón de Valladolid, junto al Ayuntamiento y solo a una veintena de pasos de la Plaza Mayor.Ubicado en la señorial residencia de los Gallo de Andrada, ha sabido conservar, a través de casi cinco siglos, las huellas de un pasado íntimamente unido a la historia de la ciudad. No ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 63 Habitaciones

Hora de entrada : 01:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

DEL PESO, 4 Valladolid , VALLADOLID , 47001, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Cheques, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

8.4
Puntuación basada en 76 opiniones
Instalación7.9
Habitación8.0
Servicio8.2
Entorno9.5
10
Muy bien
10
Hemos encontrado que es un hotel muy céntrico, muy bonito, muy cómodo, la limpieza es excelente y los servicios de desayuno y comida son muy buenos
9.3
Aunque se trata de un hotel antiguo, considero que las instalaciones comunes permanecen a una gran altura por su comodidad y por su solera. Los servicios del hotel que he podido demandar han estado a la altura deseada, con especial mención a la atención personal, excelente, hasta el punto de acompañarme al parking.
9.3
Es un Hotel cómodo , con muy buena situación y lo que te esperas es lo que te ofrecen ,.
7.8
Servicio de recepción excelente. Desayuno poco variado y escaso
8.5
UBICACIÓN PERFECTA, PERSONAL MUY AMABLE, BASTANTE RUIDO DE LA CALLE POR LA NOCHE
7.8
Está situado en pleno centro de Valladolid ( detrás del ayuntamiento, Plaza Mayor). El personal es agradable y tuvimos la posibilidad de salida tardía, que agradecimos mucho. La habitación limpia, pero muy pequeña. La comida rica y de cantidad, pero el desayuno muy pobre. Había que esperar a que repusieran porque ponían cantidades pequeñas y poca variedad.
8.0
La única queja es por el tamaño de la habitación. Algo pequeña para 2 camas individuales.
7.8
Excelente localização, bom quarto, bom atendimento, apenas pequeno almoço não condizente com Hotel 4*
8.0
El hotel tiene una ubicación inmejorable, con un aparcamiento público cerca. El personal de recepción que nos atendió nos facilitó planos de la ciudad, con los lugares de interés turístico, bares de tapas y restaurantes. Fueron muy atentos en todo momento. La única pega fue que en la habitación hacia un poco de calor, y el aire acondicionado no era muy eficaz.
8.5
Buena relación calidad/ precio
10
todo muy correcto
9.3
El único inconveniente que veo es que no tiene parking y tienes que usar el parking de la plaza mayor o buscar alrededor que es zona azul y hay poco aparcamiento.
7.8
Un buen en hotel en el mismo centro con buena atención.
7.3
Muy céntrico y limpio
8.5
Excelente relación calidad-precio. No es un hotel lujoso, pero es confortable y con habitaciones bien equipadas. Situación inmejorable. Personal muy atento y servicial que nos ha solucionado todos los problemas. Estamos muy agradecidos.
8.5
Buena calidad precio
9.3
Ubicación excelente, atención extraordinaria, con mejores explicaciones e información que en una oficina de turismo.
10
Un 10
9.3
Es un hotel centrisimos y muy comodo y en recepciòn son mu hablames y te recomiendan donde ir a comer tanto en su hotel como en otros y sitios de tapeos y lugares para visitar munumentos
7.8
Me gusto mucho pero reserve con cama de matrimonio y me dieron 2 camas dobles
7.8
Muy buena situacion. Habitacion no muy grande pero muy comoda. Sin ruidos molestos.
9.3
Muy céntrico y con parking público cerca. Personal muy amable y restaurante de calidad.
8.0
Buena relación calidad, precio, entorno.
7.3
La habitación bien , el hotel muy bien situado , el desayuno muy flojo .
9.3
Muy bien en general. Bien situado, limpio, tranquilom y buen servicio. Recomendable y, por supuesto, para volver en el futuro
9.5
Me parecio un hotel muy agradable, la situacion es inmejorable, practicamente en la Plaza Mayor, en una zona llena de restaurantes y bares donde tomarse los vinos.Al estar en una zona peatonal por las noches no habia ruidos. Esta en un sitio muy comodo para desplazarse a pie y puedes dejar el coche en el aparcamiento de la Plaza Mayor. La habitacion que nos toco a nosotros no era muy grande, pero si que era comoda, estaba impecable y la decoracion muy acogedora.En cuanto a la atencion por parte del hotel para mi se merece un sobresaliente, muy amables y siempre dispuestos a serte de utilidad.Nosotros acabamos de pasar alli tres noches y ya estamos pensando en volver. Para mi se merece una muy buena nota.
8.3
La estancia ha resultado aagradable.La situación del hotel es muy céntrica.
10
EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS
6.5
Tanto las instalaciones como el servicio del hotel es correcto
10
ME PARECIÓ UN HOTEL PRECIOSO, LA HABITACION ERA PERFECTA Y EL TRATO ESTUPENDO. LAS SIGUIENTES VECES QUE VIAJE A VALLADOLID ELEGIRÉ SIN DUDA ESE HOTEL.
8.0
Muy bien situado y cómodo. Excelente trato.
8.3
Bien situado,muy bonito,facil acceso,buen trato y buen precio.
8.8
La situación del hotel es inmejorable, lo que te permite ir caminando a casi todos los lugares de interés de Valladolid y recorrer los cines durante la Seminci. La habitación es algo pequeñita pero acogedora, todo está muy limpio. El desayuno es bastante bueno y el personal es muy amable y servicial. El hotel es en general acogedor, está también en la zona de tapeo, sí que hay ruido por la noche pero si es fin de semana. Sin embargo, la ventana cerrada aisla completamente del ruido exterior.
9.3
Nos pareció muy bueno, digno de recomendar a los amigos
8.0
Excelente situación, buena disposición del personal. Muy agradable.
10
Hotel muy céntrico, al lado de la plaza mayor. Las habitaciones preciosas confor s, grandes y con todas las comodidades estaban juntas, eso fue un detalle. El personal encantador nos dieron información turística de la ciudad y de las posibles opciones para tapear y cenar o comer. Nosotros comimos en el hotel el precio del menú muy bueno y la comida excelente.
8.0
El hotel en general muy bien, limpieza, un baño espacioso, bien calidad precio, no tiene garaje pero hay un parking en la plaza mayor a 50 m.la habitación es confort y bien decorada.
10
He quedado muy satisfecha tanto con el servicio de habitaciones como con recepción. Todos han sido muy amables. Las instalaciones muy buenas y la habitación muy confort, amplia, con buena luz.
9.5
fenomenal todo la unica pega es que se pasaba mucho calor por las noches en la habitacion y la calefaccion estaba apagada.por lo demas perfecto.
9.5
Muy atentos y el lugar muy limpio y arreglado.Nosotros estuvimos muy bien.
8.3
muy recomendable.me volveria a alojar en este hotel
7.0
Relación Calidad - Precio muy buena.
8.5
Tanto las instalaciones como el servicio del hotel fueron estupendos, un hotel para recomendar, por su situación, inmejorable para visitar la ciudad y aunque es un hotel de mucha tradición, esta totalmente renovado.
8.0
Todo muy bien , lo unico es que de primeras me daban una habitacion tremendamente pequeña y encerrada.El garage seria un tema importante a solucionar con un buen precio y horario vinculado a habitacion.
7.3
es un buen hotel, esta en el centro, es muy económico aunque no se puede aparcar facil
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST