Hotel La Vega

AVDA. SALAMANCA KM 131, ARROYO DE LA ENCOMIENDA Valladolid , VALLADOLID , 47195, España
Ver mapa Free
8.4Puntuación basada en 32 opiniones
calida precio estupendo hotel super limpio comodo y tranquilo ideal para familias, estubimos con nuestro hijo de 9 años ... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Con una privilegiada situación tanto para el cliente de negocios como para el turista. Ubicado en una zona residencial, a la entrada de Valladolid. Situado al lado del Centro Comercial RioShopping e Ikea, y a pocos minutos en coche de algunos atractivos de la Ciudad, Estadio de Fútbol José Zorrilla, Feria Valladolid, Centro Cultural ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 149 Habitaciones

Hora de entrada : 12:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Cubierto , Aparcamiento Descubierto , Aparcamiento Autocar y Aparcamiento gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

AVDA. SALAMANCA KM 131, ARROYO DE LA ENCOMIENDA Valladolid , VALLADOLID , 47195, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Actividades

Dispone de Gimnasio, Baños turcos, Piscina cubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Cheques, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

8.4
Puntuación basada en 32 opiniones
Instalación8.7
Habitación8.4
Servicio8.6
Entorno7.8
7.0
Lejos del centro; pero muy bien comunicado con la ciudad. Instalaciones impecables y muy bien cuidadas; en este caso, el paso del tiempo ha influido positivamente en el encanto de la zona de jardines del hotel y alrededores. El personal atento y eficaz; los servicios acordes con la categoría del hotel. Aunque en los fines de semana baja el encanto general por la celebración de eventos con mucha gente, lo recomiendo siempre.
9.3
Muy agradable la estancia. Los pequeños se lo pasaron genial en la piscina.
7.0
Excelente la piscina cubierta
10
Es la a funda vez que volvemos. Nos encantó la primera vez y lo hemos confirmado la a segunda. Hotel tranquilo, se descansa, buenas vistas, personal agradable, muchas facilidades para todo. Genial.
7.0
OK
9.3
Muy buen hotel. Habitación y baño amplios. Limpio y cuidado. La piscina cubierta todo un lujo.
8.5
Se nota que el hotel no es nuevo, aunque las instalaciones están en buen estado. La mayor pega es que las habitaciones no están insonorizadas, y se oye al de al lado como si no hubiera tabiques.
7.8
Perfecto
7.0
en general bien, hotel muy tranquilo para descansar.
7.0
El hotel esta muy bien es comodo y agradable pero un poco lejos de la ciudad necesitas coche por que no hay autobuses alrededor para Acercarte al centro
10
Las instalaciones del hotel y el personal, tanto de recepción como del restaurante son maravillosas. Muy buena relación calidad/precio.
10
calida precio estupendo hotel super limpio comodo y tranquilo ideal para familias, estubimos con nuestro hijo de 9 años y fue un fin de semana estupendo.
8.8
el servicio muy bueno ,las habitaciones geniales,yo a este hotel le pongo un 8 de nota ,volvere
7.8
El hotel está muy bien. Habitación cómoda y cuarto de baño amplio. Perfecto el desayuno, con mucha variedadEl hotel está bastante apartado del centro de la ciudad. Resulta dificil y complicado llegar al centro si no dispones de coche propio.
7.3
Bastante satisfactorias
6.8
el hotel es perfecto en calidad-precio aumque evidentemente puede mejorar en cuanto a instalaciones aire acondicionado y hielo en el minibar,la piscina es ganial pero bno lo supe hasta que no llegué,deberían anunciarlo,en general muy bien,un poco lejos de la ciudad.
7.8
Un hotel muy bueno aunque en Internet aparece como que está en Valladolid y está a las afueras.
9.0
Inmejorables a un precio aun mejor.
8.8
muy bien y cada uno va a su rollo, la discrecion es la maxima garantia en un hotel y creo que es asi le doy un 9.
8.0
En la bandeja del baño donde ponen jabón, cepillo de dientes, gorro baño,etc cuando no falta una cosa falta otra jabon de manos no habia el gorro de baño usado un día lo tiraron pero no lo repusieron.
8.8
todo ok
8.0
Todo muy bien, situacion del hotel, instalaciones, desayuno, etc. Sin ningún problema.
9.0
Lo que me dio tiempo a ver y estar, la verdad que muy bien
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST