>  >  > Hotel Cullera Holiday

Hotel Cullera Holiday

AV. RACO 27 Cullera , VALENCIA , 46400, España
Ver mapa Free
8.1Puntuación global(Basada en 20 opiniones)
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Moderno y confortable hotel, inaugurado en 2010 en Cullera, pueblo pesquero cercano a Valencia, próximo al parque natural de la Albufera, con una gran oferta cultural, deportiva y de ocio, y con 15Km de costa galardonadas con la bandera azul europea. El hotel se encuentra a 100 metros de la playa del Racó, a los pies del sendero del ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 125 Habitaciones

Hora de entrada : 04:00 PM

Hora de salida : 11:00 AM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento no gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

AV. RACO 27 Cullera , VALENCIA , 46400, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Actividades

Dispone de Alquiler Bicicletas, Gimnasio, Sauna, Piscina descubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : American Express, Diners Club, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

8.1
Puntuación basada en 20 opiniones
Instalación7.6
Habitación8.9
Servicio7.9
Entorno7.8
9.3
Maravilloso hotel en relación calidad/ubicación/precio. Todo fue maravilloso, por poner un pero la calidad del buffet de la media pensión que dejaba bastante que desear por su calidad. Por el contrario, el desayuno si cumplió las expectativas.
8.5
En general son buenas, pero yo fui en Septiembre y ya no había animación.
8.5
La habitación muy amplia y cómoda . La atención al cliente inmejorable. Seguramente volveremos
7.3
TANTO EL HOTEL COMO SU PERSONAL INMEJORABLE MI FELICITACION AL RRHH .
7.0
Habitaciones muy grandes y muy bien aprovechadas. Veniamos con un bebe y aun con la cuna de viaje la habitacion era enorme. Desayuno correcto, mucha variedad y cantidad. Instalaciones del hotel buenas. La piscina creo que es pequeña para lo grande que es el hotel. La zona de la piscina/solarium enorme.
7.8
Todo correcto. Los empleados de recepción encantadores.
9.3
Bella la struttura con spazi ampi, sia nelle zone comuni che nelle camere. Molto buona e cordiale l'accoglienza alla reception e la gentilezza del personale (seppure molto impegnato) addetto alla prima colazione. Buona idea il chocolate con churros.
7.8
muy bien hemos estado muy a gusto.volvere
10
todo perfecto
7.8
Excelente calidad-precio.Sorprende lo moderno, completo en cuanto a instalaciones.Un completo buffet desayuno.Habitaciones comodas y comfortables.Conociendo otro hotel en cullera, sin duda, el Cullera Holiday es para repetir. Personal muy agradable.
7.0
Estuvimos en la primera planta en la habitacion 113, se oía mucho la gente del comedor y de la recepcion, por lo demas todo bien.
8.5
El hotel en general está muy bien. Llama la atención que no haya un paso de cebra próximo para ir a la playa, problema que comparten con todos los vecinos...
7.8
El hotel esta muy bien en todos los aspectos, en relacion calidad-precio, alejado del bullicio y de la primera linea de playa pero a tan solo 5 minutos de ella, lo unico a destacar como negativo la zona de la cafetera en el comedor mal hubicada, ya que solo habia una y se hacian colas largas, en cuanto a la comida no mucha variedad pero todo bueno y sobra para comer o cenar. volveremos
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST