>  >  > Hotel Eurostars Toledo

Hotel Eurostars Toledo

PASEO SAN EUGENIO S/N Toledo , TOLEDO , 45003, España
Ver mapa Free
8.2Puntuación basada en 96 opiniones
nosotros solo dormimos, no comimos en el hotel, pero la havitacion nos pareció una pasada... muy grande y con un lavabo ... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Ubicado en la zona económico-financiera de Toledo, el Hotel Eurostars Toledo ofrece una decoración contemporánea y vanguardista, un lugar exclusivo con todas las comodidades posibles: Wi-Fi gratuito, centro de negocios, habitaciones con escritorio y salas de reuniones totalmente flexibles y equipadas para intensas jornadas de trabajo ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 150 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: Permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Cubierto y Aparcamiento no gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

PASEO SAN EUGENIO S/N Toledo , TOLEDO , 45003, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Actividades

Dispone de Piscina descubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Cheques, Diners Club, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

8.2
Puntuación basada en 96 opiniones
Instalación8.3
Habitación8.7
Servicio8.3
Entorno7.5
8.5
Cama y almohadas muy cómodas. Cuarto de baño cómodo.
10
Relación calidad-precio muy buena. Cómodo para visitar la ciudad. Aunque no está en el centro, no está demasiado alejado. Nosotros fuimos al casco antiguo dando un paseo.
9.3
Muy bien en línea con su categoría. Lo que más me gusto es el aislamiento de las habitaciones ante ruidos.
8.5
Tbien mais manque de communication en français!
8.8
Buen hotel de 4 estrellas a buen precio y con un desayuno buffet bueno. Algo muy importante para nosotros ha sido la opción de desayuno para celiacos; mi hija es celiaca y ha podido desayunar con su pan y bolleria sin gluten.
10
Las instalaciones muy bien. Las habitaciones amplias y limpias. En recepción muy amables. Todo perfecto.
9.3
Magnificas instalaciones. Buen estado de conservación y limpieza de las mismas. Trato correcto del personal de recepción y limpieza. Como aspecto negativo, algo alejado del centro. Repetiría sin ninguna duda.
7.8
Las habitaciones bien,camas muy cómodas, mucho calor en las habitaciones( mes de Marzo),pero cuentan con aire acondicionado.
7.8
El hotel está en una zona tranquila, a menos de 5 min. en coche de un aparcamiento público gratuito, que te deja al pie de las escaleras mecánicas que llevan al centro.
9.3
Nos alojamos en régimen de media pensión y por poco más desayunamos y cenamos muy bien. Un trato exquisito y bastante bien situado. La habitación quizá un poco justa para añadir la cama supletoria.
8.5
Simpatia das funcionários e boas instalações
9.3
En general ha estado muy bien. El entorno agradable y tranquilo. El unico problema es el aparcamiento. En el exterior es insuficiente.
9.3
Genial la terraza del hotel para cenar algo y tomar una copa. Buenas vistas y buena carta.
7.0
Hotel a las afueras de Toledo pero no alejado y en zona tranquila. Sólo fuimos para dormir. Buena relación calidad-precio.
7.8
BUENAS INSTALACIONES Y BUENA ATENCIÓN.
7.8
Un buen hotel a un buen precio
8.5
Por motivos laborales viajo mucho por la zona y siempre que puedo me alojo en este hotel. Las instalaciones son muy buenas, pero lo que necesita mejorar es la variedad y cantidad de productos en los desayunos. Gracias
8.5
Nos ha encantado el hotel, el servicio de recepción, la habitación estaba muy bien, con una cama super cómoda. Nos trasladamos después a otro hotel en Ciudad Real y nos llevamos decepción... Buenas vistas, el aire acondicionado funcionaba perfectamente. Limpio
10
Excelentes servicios e instalaciones, destacando los primeros que dependen directamente del cuerpo de trabajadores del mismo.
7.8
El personal es agradable,muy limpio,accesible y cerca del centro,piscina tranquila.Calidad precio excelente
7.0
La opinion general es buena.
8.0
Perfectas instalaciones personal sumamente amable.
7.0
Solo hice uso de la habitación; todo correcto; mobiliario algo anticuado, pero completo; limpieza y trato muy correcto....
9.5
Estuvimos una noche de paso. la habitación muy bien, y respondieron muy efecazmente a mis peticiones, queria con vistas a la ciudad y asi fue. muy bien calidad-precio. volveria.
7.8
nos gusto, moderno limpio y tranquilo
7.5
Esta genial, lo unico el aparcamiento... pero el resto, es super limpio discreto tienen habitaciones para fumadores yo he quedado encantada. Ademas esta genial de precio. Lo recomiendo.
7.5
Esta genial, lo unico el aparcamiento... pero el resto, es super limpio discreto tienen habitaciones para fumadores yo he quedado encantada. Ademas esta genial de precio. Lo recomiendo.
8.3
EL HOTEL ESTA GENIAL, LA ÚNICA PEGA ES QUE ESTÁ A MEDIA HORA CAMINANDO DEL CENTRO DE TOLEDO, POR LO DEMAS MUY MUY BIEN.
7.8
Buen hote el eurostars toledol. Por fuera no es gran cosa pero por dentro está bastante bien. La habitación me gustó. Tenía algunos detalles que podrían mejorarse, pero en general nos gustó bastante. Aparte, nos dieron una habitación con vistas a la ciudad de Toledo y nos gustó mucho.El sistema de reservas de hotelius es perfecto. Pago en hotel y a final de la estancia
8.5
muy buena
9.3
muy buen hotel con todas las comodidades parking barato frente hotel vista esplendida de la ciudad de toledo todo perfecto
8.0
Estuve la semana pasada cuatro días y el primer día no te cansas de ir al casco antiguo en coche pero a partir del segundo se te pone por montera, el hotel está muy bien, lo recomiendo pero si que está alejado, el problema no es realmente la distancia sino el aparcamiento, dentro de la muralla prácticamente no se puede aparcar y te gastas un dineral en el parking.De todos modos lo pasé genial y me gustó todo muchísimo, un saludo.
8.0
el hotel muy bien la unica pega es que queda un pelin retirado del centro y despues de andar lo que hay que andar en toledo cuesta un poco llegar pero el servicio muy bien y muy limpio
10
Excelente Hotel, Buen servicio.
9.3
me ha encantado la habitación.. es muy bonita,la cama muy amplia,la decoración fenomenal y los armarios muy espaciososel cuarto de baño con muchos detalles.. me gustó que tuviera secador!!! Muy limpia y acogedora mi corta estancia aunque en breve pensamos volver a toledo y repetir en su hotelLo unico que no me gusta es lo lejos que está del centro pero lo elegimos por lo bonito que es su hotel.
8.0
Muy buena
8.8
La verdad es que he venido encantada de la estancia en este hotel. Lastima que no hayan sido más días para poder disfrutar más, pero posiblemente tenga que volver a Toledo y desde luego repito en el mismo hotel.Sus instalaciones son totalmente nuevas, y tiene todos los detalles necesarios, además el precio es bueno.
6.5
El hotel es muy nuevo, y aunque no se encuentra en el centro, allí todo está cerca y se puede ir andando si apetece facilmente. Pero el precio me parece excesivo para la habitación que era, a pie de calle. En cuanto a limpieza estaba muy bien.
4.5
Puede que debido al fuerte calor, el aire acondicionado era justo en las habitaciones.No dispone de lugares de relajamiento en el hotel para tomar algun regresco. No había servicio de bar.A las 12 de la noche se cerraba el aire acondicionado del hall, donde hay algunas mesitas con sillas para poder hablar.La piscina estaba realmente sucia, ya que el agua era turbia debido al pobre filtraje.Las habitaciones dobles para uso doble, no disponía de menaje para dos personas.Las habitaciones eran pequeñas para dos personas.El servicio de desayuno era muy caro.
6.5
Muy Bien estupenda relacion calidad precio.-
8.0
es perfecto en relacion calidad precio, por ponerle un inconveniente, es su lejania del centro de toledo, pero por otra parte, esto aporta tranquilidad, dejas el coche en el hotel, y funcionas andando, o en medios públicos de transporte.
9.0
sinceramente todo muy bien ,una consulta es que no me llego la factura .
10
nosotros solo dormimos, no comimos en el hotel, pero la havitacion nos pareció una pasada... muy grande y con un lavabo increhible con todo los extras que puedas pedir, toallas,jabon,cepillo dientes,peine... todo muy limpio e impecable.Para nosotros que sómos jovenes está a la distáncia justa del centro de la ciudad, ni muy lejos(para poder ir bien andando) ni muy cerca (que provocaria problemas a la hora de dejar el coche).
8.5
es un hotel bien situado, el precio es buenisimo algunos días como los que he ido a traves de la web porque un 4 estrellas por 43 euros para 2 personas esta genial, con eso os lo digo todo.
6.5
Muy buena opción para visitar Toledo y a muy buen precio. La única "pega" es que está a 15 minutos andando del centro histórico, y después de las cuestas se nota un poco. Muy recomendable
8.0
Estupendo hotel y próximo al centro, sólo un paseíto de 15 minutos que se agradece pq así vas viendo monumentos. Me parece vergonzosa la opinión que he leído de aquéllos que decían que estaba lejíssssimo; obviamente se trata de gente que va a por el pan tb con el coche.Me sorprendió el buffet desayuno por la leche desnatada y por la leche de soja pq tengo gastritis, así que genial. Las camas comodísimas. Quizás falte un bar cafetería para tomar algo. Por lo demás, lo recomiendo.
9.3
Es uno de los mejores hoteles Eurostars en relación calidad/precio/servicio. Sin duda, de lo mejor en Toledo.
8.0
MUY BIEN
8.5
Es un muy b uen hotel. Limpio, con personal agradable, habitaciones espaciosas y bien equipadas... A mi me lo recomendaron y yo lo recomiendo.
8.0
No hemos podido disfrutar de la piscina por que ya no es tiempo. La habitación y el desayuno buffet geniales. UIna noche cenamos en el restaurante, pero una y no más. WIFI gratuita en la habitación a no demasiada velocidad pero la idonea para hacer pequeñas consultas. Centro comercial (no muy frecuentado entre semana) y sitio para aparcar (no de sobra pero se puede) en los alrededores.NOTA IMPORTANTE: En Toledo no hay patatas bravas !!!
8.3
HABITACIONES COMODAS. DESAYUNO BASTANTE COMPLETO. BUENA ATENCION POR PARTE DEL PERSONAL.
8.5
Bastante buenas,el servicio de Recepcion muy bueno,las habitaciones buenas,el aire acondicionado no marchaba muy bien,pero en terminos generales bien.Se hecha en falta un servicio de cafeteria,ya que el hotel esta algo distante a pie del centro de la ciudad.
8.0
El servicio y limpieza en general bien. La ubicación un poco retirado del centro ciudad.El desayuno bien exceptuando que no había bebida de soja, como alternativa a los lácteos que tan problemáticos son especialmente para los alergicos a los lacteos.
8.0
Ha estado todo muy correcto y perfecto, ninguna pega, todo ha ido muy bien.
8.5
HOTEL CON INSTALACIONES MUY CORRECTAS,CALIDAD-PRECIO:SOBRESALIENTE.
8.5
Hotel de excepcional calidad/precio. No está en el centro así que sería recomendable para gente con coche (el parking está incluido).
7.5
Recomiendo este hotel porque está muy bien.Tiene muchos detalles y las habitaciones son muy acogedoras. Las camas son grandes y se duerme muy bien.¡ES un hotel de 4*!así que genial.Y el precio no está nada mal.
8.3
HOTEL NUEVO, MUY BIEN ACONDICIONADO, PERO UBICADO EN UN ENTORNO POCO INTERESANTE.
8.3
Único inconveniente, que el acceso al parking, coincide con habitaciones en planta, pero por lo demás, muy recomendable, el personal atento y muy agradable.Se encuentra un poco alejado del centro turístico de la ciudad, pero merece la pena, por que los accesos son muy buenos.Falta zona de aparcamiento en la periferia del hotel, que se compensa con el parking que no resulta nada caro.
8.5
Hotel moderno, limpio y comodo. Precio muy bueno. Conexión Wifi gratuita, fácil aparcar en la calle. De 0 a 10 le pongo un 8.
7.8
hotel muy moderno y cuidado, habitacion pequeña aunque con una cama de matrimonio enorme, un poco alejado del centro, aproximadamente 10 minutos andando, trato perfecto y muy limpio. Muy barato
9.0
ligeramente apartado del centro, pero vale la pena, limpieza,atencion,habitacion amplia, sin duda alguna recomendable.
8.5
esta muy bien
8.3
HOTEL Y HABITACIONES COMODAS Y CONFOR S.CARTA DE RESTAURANTE UN POCO ESCASA EN PLATOS.BUEN DESAYUNO
8.8
Muy buenas instalaciones y servicios
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST