>   >   >  Hotel Alfonso VI

Hotel Alfonso VI

CUESTA DE LOS CAPUCHINOS, 2 Toledo , TOLEDO , 45001, España
Ver mapa Free
8.8/10 Puntuación basada en 3 opiniones
Excelente servicio y atención. El hotel está muy bien ubicado y desde él es fácil trasladarse a cualquier lugar de Toled... Ver más comentarios ►
Más fotos ► Ocultar fotos ►
Hotel Alfonso VI, de cuatro estrellas, presenta un sinfín de servicios de máxima categoría, con una especial atención a los clientes y una perfecta ubicación en el casco antiguo de Toledo. El establecimiento sorprende por ofrecer una decoración de estilo castellano, con maderas nobles y piedra. Déjese llevar por la calidad de su coci ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones: 83 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Salones: Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

CUESTA DE LOS CAPUCHINOS, 2 Toledo , TOLEDO , 45001, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Maestro, Master Card, Visa

8.8
Puntuación basada en 3 opiniones
Instalación 8.0
Habitación 9.0
Servicio 8.0
Entorno 10.0
8.5
El emplazamiento , la amabilidad de los empleados, la excelente comida en el restaurante del hotel es lo que más destacaria de nuestra estancia en el hotel. Se podría mejorar el wifi y que la habitación tuviera una nevera, un minibar. Desde la habitación teniamos una panorámica precisosa de Toledo, con la catedral y otras iglesias.
10
Excelente servicio y atención. El hotel está muy bien ubicado y desde él es fácil trasladarse a cualquier lugar de Toledo para conocerlo.
7.8
Teniendo en cuenta que se trata de un edificio antiguo dispone de unas instalaciones y servicios muy aceptables destacando el trato de su personal en cuanto a la atención del cliente y personal del comedor. Nuestra opinión general: Buen hotel.
Hotusa Garantiza
Buscar Disponibilidad