>  >  > Hotel Exe Layos Golf

Hotel Exe Layos Golf

CTRA. TOLEDO A PIEDRABUENA KM 12 Layos , TOLEDO, 45123, España
Ver mapa
8.1Puntuación global(Basada en 21 opiniones)
Las instalaciones y servicios perfectos. No tenemos queja alguna sobre el hotel; el personal encantador, las habitaci... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Exe Layos Golf es un alojamiento pensado para los amantes del golf y de la naturaleza. Su ubicación, junto al campo de Layos Golf y a apenas 12 kilómetros de Toledo, lo convierte en una opción ideal para disfrutar de este deporte y de los p ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 112 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 AM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento descubierto.

Contacto

CTRA. TOLEDO A PIEDRABUENA KM 12 Layos , TOLEDO, 45123, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Actividades

Dispone de Golf, Piscina descubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : Visa

Otros hoteles cercanos a Hotel Exe Layos Golf
8.1
Puntuación basada en 21 opiniones
Instalación8.0
Habitación8.2
Servicio8.3
Entorno7.9
7.0
Excelente la colaboración del personal de recepción
9.3
Trato personal y servicio comedor inmejorable ... Felicidades
10
Las instalaciones y servicios perfectos. No tenemos queja alguna sobre el hotel; el personal encantador, las habitaciones amplias. La zona muy tranquila. Y la piscina muy limpia.
8.0
Esta muy bien situado, pero mal señalado.
8.8
Buen hotel para pasar unos días, cerca del centro cómodo, habitaciones grandes limpias, comida de alto nivel, buen servicio, lo único malo las camas no son de matrimonio, son juveniles juntadas.
9.3
Muy buenos.
7.8
El hotel está genial, las instalaciones perfectas y el trato inmejorable.
8.0
La habitación, las vistas, el servicio de habitaciones (limpieza, etc), perfecto.La situación de las habitaciones con respecto al parking de coches hace que sea totalmente discreto. El desayuno nos gustó, con la salvedad de que solemos desayunar pan con aceite de oliva, y parecía de girasol (pero es un pequeño detalle "malo" para todos los buenos que tuvo). Repetiríamos.
8.0
un lugar tranquilo y relajante sobre todo si has estado todo el dia andando por toledo los servicios son correctos y amables si le requieres cualquier informacion
8.0
En general está muy bien, como se corresponde a un cuatro estrellas. El servicio es diligente, la limpieza lo mismo y el entorno es fantástico. Para intentar ayudar en la mejora del hotel, incluiría tres apuntes:1.- Deberían dejar sacar la prensa de la terraza y bajarla a la piscina. El punto de venta más cercano está a varios kilómetros.2.- No entiendo muy bien que en un hotel haya horario partido de piscina (11 a 2 y 4 a 8) y no puedas bañarte (tú o tus hijos) en las horas más intensas de calor.3.- Lo mismo que el servicio de cafetería. Cierra a las 23h que es el momento en que muchos llegábamos de cenar o de excursión y nos apetecía tomar una copa en la terraza.
8.0
El hotel esta situado a pocos minutos de la ciudad de toledo y las instalaciones son muy nuevas. Nos parecio un hotel muy confor y no dudariamos en volver en otra ocasión, Con hotelius todo es muy rápido y cómodo. y el precio es perfecto.
8.5
Un hotel muy bonito, trnauqilo y conomico. Con hotelius todo perfecto
8.0
Buena atención por parte del personal de recepción y comedor. Horario de piscina limitado a pocas horas al dia. 12.00/14.00 y de 17.00/20.00Limpieza de habitación buena
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST