>  >  > Hotel Isabel De Segura

Hotel Isabel De Segura

RONDA DEL TURIA, 1 Teruel , TERUEL, 44002, España
Ver mapa
7.5Puntuación global(Basada en 42 opiniones)
la atencion recibida durante la estancia fue inmejorable, calidad,precio muy adecuado,la distancia al centro 10 min. de ... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Un hotel en el centro de Teruel. Situado a sólo cinco minutos a pie del casco histórico, el hotel Isabel de Segura brinda todas las comodidades de un hotel urbano con las prestaciones de un establecimiento diseñado para sentirse como en casa. La parada de autobús frente a la puerta principal, la cercanía del Palacio de Exposiciones y ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 66 Habitaciones

Hora de entrada : 12:00 AM

Hora de salida : 12:00 AM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento descubierto.

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

RONDA DEL TURIA, 1 Teruel , TERUEL, 44002, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Hoteles cercanos a Hotel Isabel De Segura
7.5
Puntuación basada en 42 opiniones
Instalación7.3
Habitación7.3
Servicio7.5
Entorno7.7
7.0
Sencillas pero Prácticas.
7.8
En general todo bien. El personal es amable y los servicios correctos. Sin embargo el cuarto de baño de la habitación se ve algo anticuado y por las mañanas el olor a tuberías resulta muy desagradable. Deberían mejorar en este aspecto.
8.5
Instalaciones buenas acorde a un hotel 3 estrellas. Un hotel excelente si tienes algún familiar hospitalizado y precisas estar cerca. La atención de los empleados de la recepción, maravillosa.
7.0
Parte del personal de recepción fue muy amable y nos resolvió muchas dudas.
7.0
Es un hotel muy clásico pero el personal es muy amable y las instalaciones eran cómodas y limpias
7.0
Las televisiones son muy antiguas y muy pequeñas y el TDT no funciona bien. Lo suyo seria que pusieran televisiones mas modernas.
7.8
El hotel está muy bien. Tienen parking cerrado aunque caben pocos coches, aún así no hay problema de aparcamiento. Está a diez minutos andando del centro. El personal de recepción muy amable y la habitación bien
7.0
Hotel básico, para una estadia sin mayores pretensiones. A 10-15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad.
7.8
Buenos
7.0
Bueno en general, la relación calidad/precio buena, y el personal fue muy amable. Como Teruel es muy pequeño, el hotel esta a diez minutos caminando (despacio) del centro.
8.5
Inmejorable relación calidad/precio. Muy bien situado
7.0
correcto.
7.0
estuve muy bien, solo que no iba el aire acondicionado y pasé un poco de calor,pero éso no importa; todo lo demás,estupendo: trato,limpieza,alimentación,comodidad,ect.....
9.3
Excelente. Las habitaciones muy grandes y la limpieza perfecta. La mía era doble con dos camas amplias, el colchón un poco duro para mi gusto, y con un espacio con una mesita y dos pequeños sofás. El cuarto de baño doble precioso e inmenso. La otra individual también era muy grande, la cama era doble. El menú diario genial, muy bueno y buen precio. El desayuno bien, suficiente y bueno, aunque podría mejorar en cuanto a variedad. El personal del restaurante y de la cafetería súper amables, simpáticos y serviciales. También el personal de recepción ha sido muy amable en todo momento. El acceso a la recepción del hotel es subiendo una escalinata, pero se puede acceder por el restaurante que es a pie de calle.
7.0
Buena relacion calidad / precio. El hotel se encuentra a 10 minutos del centro historico de Teruel.en una zona tranquila.
6.8
El hotel Isabel De Segura está Bien en lineas generales,amabilidad de los empleados,limpio.Las habitaciones quizas un poco desangeladas,aseo correcto.Desayuno correcto.La reserva con hotelius todo correcto en general
6.3
Me parece correcta la relacción calidad/precio, empero, la puntuación otorgada al concepto SERVICIOS deberían de desglosarla ustedes puesto que nosotros daríamos un 8 a la habitación, un 10 en atención al cliente y un 2, (a pesar de considerar la categoría de (***), para el servicio y los productos en el desayuno.Reciba un atento saludo. Rivas. Gijón. Asturias. España.
6.3
Bien en general. Ni bueno ni malo. Comentarios:-Pedimos una habitación con cama de matrimonio en la reserva y nos dieron una con dos camas. Supongo que si nos hubiésemos quejado nos habrían cambiado de habitación, pero no le dimos importancia y nos la quedamos.-Las camas eran duras, pero eran comodísimas. Dormimos muy agusto.-Las paredes de las habitaciones no están muy insonorizadas, especialmente los baños: Se escuchaba a los de la habitación de al lado cuando hablaban normalmente y, sobretodo, cuando estaban en el baño.-Una colcha estaba un poco manchada (casi no se notaba) y no se cambió (estuvimos sólo 2 dias).-El suelo tenía manchas de desgaste, al igual que el suelo del baño. Además, si estabas sentado en la taza del WC no podías coger el papel, ya que el portarrollos estaba al lado de la cisterna y en posición incorrecta.-No se nos informó de los servicios que tenía el hotel. Simplemente nos dieron la llave y nos dijeron donde estaba la habitación. Tuvimos que preguntarlo todo (horarios del restaurante, donde estaba, no nos dijeron que tenían ADSL por cable, ni que había también una cafetería). También destacar que, cuando preguntamos, nos respondieron muy amablemente.-La recepción es 24 horas, pero tuvimos que llamar varias veces a la "campanilla" ya que no había nadie. Acudieron rápidamente y no tuvimos que esperar mucho a ser atendidos.-La reserva la hicimos por un día, quisimos quedarnos un día más y no nos pusieron ninguna pega. Nos respetaron el precio de Hotelius (más barato que contratando directamente con el hotel).-En cuanto al restaurante un 10. Tiene un precio normal, tirando a caro, pero la calidad hace que sea barato. Todo el menú estaba buenísimo y los platos iban bien llenos y a su temperatura ideal para tomar.-En lo relativo a la limpieza muy bien, nos sorprendió lo bien que habían dejado la mampara de la ducha (la única pega no haber cambiado la colcha sucia).
9.0
Excelente relacion calidad precio.
6.0
No esta mal aunque bastante caro en relación calidad-precio.Bastante cerca del centro de teruel a 5 minutos andando. Y bien relacionado con bus urbano.
8.3
El personal del hotel es muy amable, pendiente en cada momento y de cada necsidad del cliente, enhorabuena por con contar con gente tan profesional
9.8
Très bonnes prestations, acceuil excellent, restaurant très bon.
8.8
Todo muy bien. La verdad es que la relación calidad-precio, casi inmejorable. Por poner un pero diría que el agua de la ducha no era demasiado caliente. Nada grave.
9.5
Todo estaba muy bien , instalaciones , trato del personal , la habitacion , todo genial , solo un problema , creo que lo que cuesta no esta en consonancia con el hotel , es decir esta un poco por encima de lo que ofrece , algo como el 20% por encima del precio que deberia haber costado .
8.0
Muy favorable. Volveria y lo recomendaria sin dudarlo. Muchas Gracias
10
la atencion recibida durante la estancia fue inmejorable, calidad,precio muy adecuado,la distancia al centro 10 min. de paseo reales vamos que un10
7.3
Hotel agradable y de trato amable, perfecto para visitar el centro histórico a pie, pues está a 10 minutos del mismo a paso relajado.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST