>  >  > Hotel Class Valls

Hotel Class Valls

ELADI HOMS, S/N. ESQ,P.TARRADE Valls , TARRAGONA , 43800, España
Ver mapa Free
8.8Puntuación basada en 17 opiniones
Si tengo que resumir en una palabra la opinion que tengo sobre el hotel class valls, diria que es excelente en todo los ... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Hotel Class Valls se caracteriza por una decoración elegante y de líneas estilizadas, con amplio espacios abiertos y mucha luminosidad, que ofrecen un ambiente relajado y acogedor. Su ubicación, entre el centro de la ciudad y uno de los parques empresariales más importantes de nuestra región, lo convierte en un destino ideal tant ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 83 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: Permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Gratuito y Aparcamiento no gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

ELADI HOMS, S/N. ESQ,P.TARRADEValls , TARRAGONA , 43800, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Actividades

Dispone de Alquiler Bicicletas, Gimnasio, Sauna, Jacuzzi, Piscina descubierta, Spa

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : American Express, Master Card, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas, habitaciones conectadas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

8.8
Puntuación basada en 17 opiniones
Instalación8.9
Habitación9.0
Servicio8.9
Entorno8.5
10
Como siempre muy bién
6.5
Muy buenas instalaciones pero el horario de la piscina y spa es demasiado reducido si solo vas a pasar una noche, de 10 a 10.
9.3
Hemos tenido une buena oportunidad con esta oferta por Internet, hemos pagado 53 € para una habitacion doble con desayunos y dos cenas en la terraza por 15€. La habitacion es super comoda, amplia y moderna. El entorno es en una zona industrial pero hemos encontrado el lugar muy calmo (noche del viernes al sabado). El personal muy amable y acogedor. Volveria y lo recomendaria. Quisieramos un buen precio y con este tres estrellas estuvimos encantados, estabamos haciendo la Ruta del Cister y después de haber visitado Santas Creus, fue una muy buena parada antes de ir a ver Montblanc, Poblet y Vallbona de les Monges. Perfecto !
9.3
hotel COMODO, MODERNO, BUENA UBICACION Y excelente comida , COGIMOS MEDIA PENSION, EL DESAYUNO MUY COMPLETO Y LA CENA EXCELENTE, SI EL TIEMPO ACOMPAÑA ES EN LA TERRAZA. PARECE DE 4 ESTRELLAS, MUY BUENA RELACION CALIDAD PRECIO sEGURO QUE VOLVEREMOS!!
9.8
esta muy bien y acogedor y se duerme de maravilla
10
Si tengo que resumir en una palabra la opinion que tengo sobre el hotel class valls, diria que es excelente en todo los aspectos...El trato muy amable, el servicio muy bueno, el lugar muy tranquilo, el desayuno a sido de muy alta calidad( destacando unas mermeladas caseras deliciosas )unas instalaciones estupensas y en general todo muy agradable..Sin duda regresare cuando necesite unos dias de paz y tranquilidad...
8.8
Muy recomendable, atención estupenda y los servicios muy buenos, jacuzzi, sauna, piscina. Un buen fin de semana.
8.8
El hotel esta muy bien, es facil de encontrar, comida bien, no se oyen ruidos, esta a quince minutos del centro caminando.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST