Hotel Baco

PLAZA PONCE DE LEON, 15 Sevilla , SEVILLA, 41003, España
Ver mapa
8.5Puntuación global(Basada en 2 opiniones)
Atención inmejorable, personal amable y servicial. El colchon era demasiado duro y la habitación no estaba del todo limp... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Diseñado por y para viajeros, nuestro establecimiento se encuentra situado en el corazón de la ciudad, concretamente en el distrito de Santa Catalina. El Hotel Baco es el punto de partida ideal para conocer las principales atracciones turísticas de Sevilla. Podrás admirar la belleza de la Giralda, a menos de 10 minutos a pie, descub ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 25 Habitaciones

Hora de entrada : 01:00 PM

Hora de salida : 11:00 AM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento no gratuito.

Contacto

PLAZA PONCE DE LEON, 15 Sevilla , SEVILLA, 41003, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Actividades

Dispone de Alquiler Bicicletas

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

8.5
Puntuación basada en 2 opiniones
Instalación8.5
Habitación7.0
Servicio8.5
Entorno10.0
7.8
El trato recibido por parte de los empleados del hotel es excelente. Sin embargo, las cañerías del baño desprendían un olor un poco desagradable y el desayuno podría mejorerse.
9.3
Atención inmejorable, personal amable y servicial. El colchon era demasiado duro y la habitación no estaba del todo limpia, incluso después de la limpieza de la primera mañana, habia suciedad debajo de la cama y en el baño. El desayuno era simple pero desde mi puntl de vista, perfecto, no es necesario un desayuno con embutidos,salchichas...al fin y al cabo, se trata de sentirte como en casa estando en otro sitio. La terraza impresionante, muy moderna, colorida, original y tranquila.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST