>  >  > Hotel Domus Selecta Alcazar De La Reina

Hotel Domus Selecta Alcazar De La Reina

HERMANA CONCEPCION ORELLANA, 2 Carmona , SEVILLA , 41410, España
Ver mapa
8.6Puntuación basada en 39 opiniones
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Hotel Alcazar de la Reina, edificio de estilo Mudéjar, tiene la mejor localización para conocer la Andalucía auténtica. Se sitúa entre dos de las más bellas ciudades de la región, Sevilla y Córdoba, a tan solo 10 minutos del aeropuerto. Delante del Hotel, un balcón con vistas a la imponente Vega de Carmona, paisajes que invitan al ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 68 Habitaciones

Hora de entrada : 12:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

HERMANA CONCEPCION ORELLANA, 2 Carmona , SEVILLA , 41410, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Actividades

Dispone de Sauna, Piscina descubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : American Express, Cheques, Efectivo, Visa

8.6
Puntuación basada en 39 opiniones
Instalación8.8
Habitación8.7
Servicio8.7
Entorno8.0
7.3
Los servicios de Hotel han sido fantásticos. Especial mención a los jóvenes de Recepción por su buen hacer, entrega y amabilidad. No he tenido ocasión de hablar con el Servicio de Limpieza, pero mi mas cordial enhorabuena por la limpieza y orden en las habitaciones. Asimismo al servicio de catering durante el desayuno. Sin embargo no puedo decir lo mismo del servicio de cafetería El Tabanco del cual salimos bastante descontentos. Tengo que decir que, a pesar que los camareros no pararon de trabajar, la organización y la optimización de los recursos fue pésima. Hubo momentos en lo que todos ellos estaban volcados en la terraza dejando desprovisto el resto del Restaurante. En concreto tuvimos que esperar hasta 20 minutos entre cada plato después de haber terminado, además nos sirvieron 3 camareros distintos, pero cada uno no sabía lo que había servido el otro, ni lo que faltaba. De hecho tuvimos que reclamar un plato que se había olvidado....en definitiva un desastre. Vaya por delante que mi crítica no va en sí hacia los camareros que me constan intentaban hacer bien su trabajo, sino a la falta de coordinación entre ellos o de la persona encargada de la misma. Por lo demás pasé un grato fin de semana en un hotel excelente y con una relación calidad-precio muy buena. Gracias por todo.
8.5
Correcto
9.3
Muy bien todo
10
Perfecto en todos los aspectos
10
COMO SIEMPRE MAGNIFICO.
9.3
Todo ha sido correcto durante mi estancia. Habitación limpia y con todo lo necesario. Personal atento y correcto. Bar/restaurante del hotel con un ambiente muy agradable y con una carta que destaca por su relación calidad-precio.
8.5
Buenas instalaciones y buenos servicios
8.5
Todo bien
9.3
En general todo muy bien. Habitaciones muy limpias y trató muy agradable del personal del hotel. Ambiente muy cuidado .Hotel muy tranquilo y muy confortable.
8.5
Very nice hotel and location!
9.3
Buenas
9.3
MUY BUENO.
8.5
Cuidadas y atractivas. Que el pub hubiera estado abierto habría redondeado el día. Por todo lo demás, muy bien.
8.8
Excelente
7.8
Aunque apenas pude disfrutar del hotel, me parecío que las instalaciones estaban muy cuidadas y tanto el patio-piscina como el patio central eran lugares con mucho encanto. La atención de la recepción excelente.
6.0
Las habitaciones se nota que tienen sus añitos, al menos nuestra habitacion,hace falta una pequeña renovacion,pero el hotel es bonito.
8.3
Me han parecido fabuloso pero eche de menos el pub no pudimos ir porque cerraron muy pronto
8.3
El personal muy bueno, a mi personalmente me atendieron muy bien y no puedo kejarme.El hotel es precioso y las habitaciones tienen mucho encanto, es ideal para ir con tu pareja.
7.3
Muy agradable.Respecto a Hotelius muy eficaz.
6.5
Buena e inmejorable situaciòn
9.8
Muy buenas
7.5
Buenas instalaciones y gran amabilidad de todo el personal.
10
muy buenas
8.5
Muy interesante. Instalaciones modernas y acogedoras. Buena ubicación. La única pega la escasa señalización para llegar.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST