>  >  > Hotel Puerta De Segovia

Hotel Puerta De Segovia

CARRETERA DE SORIA 12 Segovia , SEGOVIA, 40196, España
Ver mapa
8.0Puntuación basada en 52 opiniones
!Todo perfecto! Muy bien ubicado para llegar al centro de Segovia en coche o autobús. Son todos muy amables y muy profes... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Un hotel de negocios en Segovia. Este hotel de cuatro estrellas se encuentra a sólo dos kilómetros del centro de Segovia, en una de las vías de entrada a la ciudad. Sus 205 habitaciones son amplias, confortables, cálidas, decoradas en tonalidades pastel y dotadas de todas las comodidades necesarias para hacer de la estancia aquí una ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 205 Habitaciones

Hora de entrada : 01:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Cubierto , Aparcamiento Descubierto , Aparcamiento Autocar y Aparcamiento gratuito.

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

CARRETERA DE SORIA 12 Segovia , SEGOVIA, 40196, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Actividades

Dispone de Tenis, Piscina descubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas, habitaciones conectadas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

8.0
Puntuación basada en 52 opiniones
Instalación7.9
Habitación8.6
Servicio8.4
Entorno7.2
9.3
Las instalaciones y los servicios son en general muy buenos aunque quisiera hacer dos comentarios. 1.- En cuanto al comedor para el desayuno se queda pequeño para un hotel de ste tamaño. En particuñar uno de los días el desayuno fue un poco caótico a pesar de los esfuerzos para evitarlo del personal. Simplemente había deasiada gente en poco espacio. 2.- La habitación triple que me asignaron fue muy buena, sin duda alguna una de las mejores en las que he estado. De todas formas la habitación ganaría en comodidad con un sillón un poco más cómodo, con un poco más de respaldo.
7.3
Amabilidad y profesionalidad de parte de todo el personal del hotel, con buena atención. Habitación correcta, limpia, con buenas camas. Desayuno muy completo, tanto en dulce como salado, muy bien atendido. Buena piscina, con las personas que la atienden muy agradables y muy atentos.
9.3
Un hotel a la altura de las expectativas. Trato del personal excelente y habitaciones limpias y con una decoración actual. El hotel se encuentra muy bien comunicado con la ciudad mediante transporte público.
8.5
Estancia estupenda, esta en las afueras pero como Segovia es pequeña, en dos minutos estas con el coche en el centro y si no cerca hay una parada de bus.El desayuno excelente
7.0
En muchos hoteles de nivel semjante (aunque basicamente fuera de España) suelen proporcionar
9.3
Las instalaciones son muy buenas, las habitaciones grandes, el bar cómodo y con buen servicio, la piscina fenomenal y el restaurante de la piscina también bien, donde comimos bien y bien atendidos
7.8
La piscina está muy bien. Con todas las comodidades y servicios.
8.5
Todo bien.
8.5
Las instalaciones muy buenas, solo le encuentro un fallo en la habitación. El baño necesita una re moderación.
7.8
Hotel con buenas instalaciones, parking exterior gratuito y garaje interior a buen precio (5,50 eur/dia). Bien comunicado y proximo a la ciudad. Buena habitación y baños correctos. El trato del servicio excelente, muy amables. En cuanto al desayuno, buffet variado y abundante. Muy bien. Recomiendo totalmente este hotel.
7.0
Las instalaciones y servicios en general son buenos, con excepcion de las comidas. Pasables en su mayoria pero nada especial
7.8
En general todo bien
7.0
Buenas instalaciones, con zonas de ocio para jugar y piscina
7.8
Es muy cómodo. Y se agradece enormemente el poder disponer de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. La facilidad de entrada a la ducha y los accesorios añadidos han resultado una grata sorpresa.
9.3
Es un hotel muy amplio y sus habiaciones también, no le falta detalle. Es muy aconsejable el desayuno.
8.5
Las habitaciones muy bien,teniamos dos teles,una en la sala de estar y otra en nuestra habitación.limpieza excelente y la comida muy bien.os lo recomiendo.
7.0
Un hotel perfecto para conocer Segovia y sus alrededores con fácil acceso y aparcamiento gratuito. Parada del bus frente al hotel.
6.5
el hotel en general está bien, está un poco apartado del centro pero en coche llegas enseguida.
8.5
La habitación amplia y cómoda, solo tenía el inconveniente del tamaño del cuarto de baño: pequeño. Aunque situado en las afueras, localización rápida, facilidad de aparcamiento y muy rapido y cómodo acceso al centro de la ciudad
10
!Todo perfecto! Muy bien ubicado para llegar al centro de Segovia en coche o autobús. Son todos muy amables y muy profesionales. La piscina es una maravilla.
7.8
Los colchones son muy incomodos
6.5
todo correcto. el unico inconveniente es que se escuchan mucho los ruidos de otras habitaciones
7.0
en general todo muy bien, pero un poco dificil de encontrar sin gps
8.3
MUY BUEN HOTEL
7.0
habitaciones amplias, camas comodas y limpias situado a 5 km de Segovia pero muy facil de llegar teniendo coche con lo cual te puedes ahorrar un buen dinero ya que este hotel tiene buenas ofertas. Eso si, que nadie espere lujos de 4 estrellas porque no las tiene, pero como tampoco las cobra se puede decir que no engañan. Lo unico mejorable que los camareros del bar no sean tan antiguos, eso de ir a cada momento para ver si vas a consumir... y esperando la propina. Por lo demas muy recomendable, sobre todo si van tres personas y cobran 60 euros por noche (el niño no paga y tiene una buena cama)
9.8
Todo super bien
9.3
LA ULTIMA RENOVACIÓN HA SIDO MUY BUENA. EL SERVICIO EXCELENTE Y RÁPIDO. EL BUFFET-LIBRE DEL DESAYUNO MUY BUENO.
8.5
En general muy bien todo, buena úbicación del hotel en la entrada de Segovia y muy comodo para todos aquellos que vayais con coche.
9.0
ES UN HOTEL MUY CONFOR Y MUY TRANQUILO, LA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO ES MUY BUENA. LA ÚNICA PEGA ES QUE ESTÁ UN POCO ALEJADO DEL CENTRO, PERO ACAMBIO NO TIENES PROBLEMA ALGUNO PARA DEJAR EL COCHE.
8.0
El hotel está a 2 kilómetros aproximadamente del centrp de Segovia, pero aún así vale la pena ya que en coche no se tarda nada en llegar y puedes aparcar en el hotel con facilidad. El personal muy atento. El precio muy económico comparado con los hoteles del centro de Segovia. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, muy limpias y nuevas.
9.0
lugar trankilo y facil aparcamiento .hotel ideal si vas a segovia con coche
9.8
Excelente trato de todo el personal
8.3
magnifica en todos los aspectos, con excepción de la moqueta de los pasillos, que precisa de una buena renovación.
8.0
LAS INSTALACIONES ESTAN MUY BIEN Y EL SERVICIO DEL HOTEL MUY BUENO
9.0
satisfactorio
9.5
Pues la verdad la única pega que pondría esque nuestra habitacion contaba con dos camas en vez de una de matrimonio, pero bueno por otro lado juntandolas se hace una mas grande... Ninguna pega!!
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST