>  >  > Hotel Eurostars Plaza Acueducto

Hotel Eurostars Plaza Acueducto

AV. PADRE CLARET, 2-4 Segovia , SEGOVIA, 40001, España
Ver mapa Free
8.8Puntuación basada en 53 opiniones
el hotel es completamente nuevo, la habitación amplísima y la cama impresionante.El baño escelente, en general la calida... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El hotel Eurostars Plaza Acueducto**** goza de la mejor situación de la ciudad frente al famoso Acueducto de Segovia que puede ser contemplado desde muchas de sus habitaciones. Su excelente ubicación le permite pasear por el casco histórico sin necesidad de ningún transporte. Se trata de un edificio de nueva construcción inaugurado e ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 72 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: y Aparcamiento cubierto.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

AV. PADRE CLARET, 2-4 Segovia , SEGOVIA, 40001, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Actividades

Dispone de Gimnasio

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, American Express, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

8.8
Puntuación basada en 53 opiniones
Instalación8.5
Habitación8.7
Servicio8.6
Entorno9.4
7.8
Bueno
7.8
Es una lastima que al lado del hotel se encuentre una gasolinera.
10
Esta en un sitio especial en Segovia, al lado de acueducto. La limpieza y el trato exquisito. Un hotel para volver a visitar
7.8
Buena situación, al lado del Acueducto. Las instalaciones y servicios, de acuerdo a su categoría. El buffet de desayuno, variado; aunque, por escasez de personal, cuando faltaba algo, tardaban en reponerlo
7.3
bien ubicado
10
Todo en general está bien
7.8
Las instalaciones están bastante bien y la habitación mejor, con vistas al acueducto y una gran cama donde poder descansar. Lo único que el parking debería ser mas barato o gratuito.
8.5
Todo correcto. Las instalaciones nos gustaron y estuvimos muy a gusto. Personal amable y buenas vistas desde la habitación
8.5
Muy buenaa
7.8
muy buena atencion por parte de la recepcion
10
En general el hotel y sus trabajadores es excelente
9.3
los colchones son un poco duros. Por lo demás, todo genial
10
Todo muy confortable,todo muy céntrico y a la vez muy tranquilo. La gente del hotel muy servicial.
7.0
La habitación muy bien con las vistas del acueducto
10
Me ha parecido uno de los mejores hoteles que he estado en relación calidad-precio y sobre todo en relación a la cercanía del mismo.
9.3
al entrar al hotel llegamos a las 11:30 de la mañana y por supuesto la habitacion no estaba preparada pues entramos antes de hora,pero se nos dijo que se daria prioridad a nuestra habitacion y no fue asi pues tuvimos que volver 2 veces mas a ver si estaba terminada y eso fue sobre las 13:30 mas o menos, pero por ota cosa todo muy bien, la recepcionista muy amable y el hotel precioso y en el mejor sitio de todo segovia, muchas felicidades
8.8
Muy bien
10
ME PARECIO UN HOTEL GENIAL, UNA ATENCIÓN PERSONAL MUY BUENA NOS ACONSEJARÓN A DONDE, IR DONDE COMER, RESERVARÓN POR NOSOTROS EN EL RESTAURANTE Y LA UBICACIÓN PERFECTA, DESDE NUESTRA VENTANA SE VEIA EL ACUEDUCTO.
9.8
Relación calidad precio excelente (56 euros por noche en doble). Estamos muy contentos de haber elegido este hotel al lado del acueducto, aunque no tuvimos vistas al mismo, sino a un patio interior.
8.0
todo muy bien
8.5
El hotel nos gusto mucho. Buena relacion calidad-precio y muy proximo al centro
9.5
Bien situado, buen trato, buenas instalaciones, estupenda cocina.
9.5
HOTEL MODERNO, CONFOR , MUY LIMPIO, CON UNA UBICACIÓN INCOMPARABLE. PERSONAL ATENTO. NO VI QUE HUBIERA MUCHO PARA HACER, APARTE DE DORMIR ALLÍ, PERO LA RELACIÓN CALIDAD - PRECIO ES EXCELENTE Y ES UN HOTEL IDEAL PARA QUIEN QUIERA IR A SEGOVIA COMO TURISTA.
8.0
Justo al lado del Acueducto, de nueva construcción. Todo genial excepto el aparcamiento, caro y con pocas plazas. Actualemente están en obras delante del hotel y es muy complicado localizarlo, esta muy mal señalizado.
8.0
Hotel ubicado a los mismos pies del acueducto, con lo cual estupenda situacion para pasear y conocer el entorno historico de la ciudad sin usar el vehiculo, pero el problema empieza como llegar al hotel, pues a fecha de hoy debido a obras urbanas es casi imposible llegar y mucho menos aparcar, con lo cual estas casi obligado a contratar garaje, eso si bastante caro. Las habitaciones con vistas al milenario monumento son estupendas bastante acojedoras, pero no van sobradas de metros. El set de baño para mi gusto un poco escaso, pero generalizando el hotel bastante bueno, limpio y recomendable.
10
Situación inmejorable con vistas excelentes.Muy céntrico y acogedor.Personal perfecto y habitaciones estupendas.Nuestra estancia fue muy recomendable
9.0
Un gran hotel,situado a lado del acueducto, a pocos minutos del casco histórico de la ciudad.Para aquellos que les interesen las nuevas tecnologías,dispone de wifi gratuito en todas las habitaciones con tan solo pedir una clave en recepcion.Sin duda un hotel muy bueno tanto por su comodidad como por su situación y por su calidad/precio.
8.5
hotel con una situacion inmejorable y un servicio estupendo tanto de personal como de instalaciones.gracias al hotel y a segovia por hacernos pasar un fin de semana perfecto
10
Estamos muy satisfechos de nuestra estancia en el hotel Plaza Acueducto, tanto por las instalaciones como por el personal.Cuando volvamos a Segovia no dudaremos a alojarnos en este hotel. Gracias.
10
la instancia en el hotel fue muy buena todo muy limpio y ordenado la comida tambien fue muy buena
8.5
Muy buen hotel,tranquilo y agradable.Nuestra habitación tenia una cama enorme y muy cómoda.Los baños muy bien.Es nuevo y con una situación estupenda.Las vistas desde las habitaciones al acueducto son de lo mejor.Lo recomendaría a cualquiera.El parking algo caro.
10
el hotel es completamente nuevo, la habitación amplísima y la cama impresionante.El baño escelente, en general la calidad inmejorable, un cuatro estrellas en toda regla.
8.3
FUÍ CON MI PAREJA Y ESTUVIMOS MUY AGUSTO, LA HABITACION MUY LIMPIA, AMPLIA Y LA CAMA DOBLE CONFOR , LO UNICO SI PEDÍS UNA HABITACION CON VISTAS AL ACUEDUCTO ES POSIBLE QUE OS DEN UNA QUE DÉ A LA PARTE TRASERA DEL HOTEL Y SOLO VEREIS 10 METROS DEL MONUMENTO, ESO SÍ, ASOMANDOTE A LA VENTANA VES BASTANTES COCHES PASAR Y GENTE QUE PODRÍA DARTE LA MANO DESDE LA ACERA. EN DEFINITIVA MUY BUEN HOTEL, APARCAMIENTO UN POCO CARO Y EL PERSONAL DEL HOTEL EN GENERAL MUY AGRADABLE Y PROFESIONAL.
8.3
Hotel muy bien situado, pudiendo realizar la visita a la ciudad a pie. Instalaciones y servicio muy bien
9.3
Muy bueno, bien ubicado, moderno y con muy buenas instalaciones.
9.3
Desde la ventana de la habitacion ves el acueducto. La habitación es inmejorable, con cama king size. Tanto la limpieza de la hab y del baño, exquisita. La situación del hotel muy buena. Os lo recomiendo sin lugar a dudas. Volveremos este año de nuevo.
8.3
muy bien
9.5
hola la estancia en el hotel a sido magnifica,la recepcion en la llegada fue excelente,buena educacion y eficacia en la llegada y en la salida,parking,accesos y habitacion excelente limpio y muy bien indicado, muchas gracias.hasta pronto.
8.0
Muy buena
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST