Hotel Monte Ulia

AVDA ALCALDE JOSÉ ELOSEGUI 21 San Sebastian , SAN SEBASTIAN- GUIPUZCOA, 20013, España
Ver mapa Free
7.5Puntuación basada en 22 opiniones
Ubicacion exelente!!!!! Parquing muy espacioso y exesible, instalaciones simples y muy comodas, todas las habitaciones c... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
La ubicación del hotel Monte Ulía en la N-1, a 10 minutos del centro de San Sebastián, y a 4 minutos de la playa de la Zurriola y del palacio de congresos, hacen de él un hotel ideal para estancias de ocio y de negocios.Este hotel de San Sebastian tiene 46 habitaciones exteriores con balcón, baño completo, teléfono, TV, conexión inte ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 46 Habitaciones

Hora de entrada : 12:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: Permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Descubierto , Aparcamiento Autocar y Aparcamiento gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

AVDA ALCALDE JOSÉ ELOSEGUI 21 San Sebastian , SAN SEBASTIAN- GUIPUZCOA, 20013, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Hoteles cercanos a Hotel Monte Ulia
Otros hoteles cercanos a Hotel Monte Ulia
7.5
Puntuación basada en 22 opiniones
Instalación7.1
Habitación7.9
Servicio7.5
Entorno7.5
7.8
Trato excelente y habitación genial y muy limpia. Se merece alguna estrella más.
10
Ubicacion exelente!!!!! Parquing muy espacioso y exesible, instalaciones simples y muy comodas, todas las habitaciones con terrassa, muy buena atencion, muy facil de llegar y muy comodo para ir y venir del hotel, muy comodo para ir con tu mascota, volveremos a ir !!!
8.5
todo correcto
7.0
Muy bien
8.5
Muy buena. Confortable, bien equipado, bien atendido y bien de decorado.
7.8
hotel bien situé. bon rapport qualité prix.
7.0
las habitaciones son acogedoras aunque un poco antiguas, el parquing grande y comodo , el personal encantador amable y simpatico. Del rest d instalacio es no puedo opinar pq no hicimos uso.
7.0
La relación calidad precio está bastante bien, por ser la ciudad que es.
6.5
Muy bien situado, autobus en la puerta, el servicio de parking es perfecto. La gente del hotel muy amable, puedes pedirles recomendaciones e informacion para pasar un dia agradable.
7.0
Buena relación calidad precio teniendo en cuenta los precios generales de San Sebastián. Personal muy atento y amable, y muy importante el parking gratuito, ya que San Sebastián es una ciudad muy complicada para el aparcamiento salvo que vayas de parking de pago.
6.5
En general está bastante bien. Alejado del centro, pero se puede bajar andando perfectamente en unos veinte minutos, y si vas en coche tiene parking propio. El único punto negativo que encontramos fue el desayuno, de tipo continental y bastante limitado (zumo, café con leche y, a elegir, una pieza de bollería o tostada), a la vez que un poco incómodo (tienes que pedirlo al personal de la barra sin saber siquiera qué opciones tienes). Vale la pena reservar sólo el alojamiento y desayunar fuera del hotel.
6.5
Se oyen mucho las tuberías y/o los desagües de las habitaciones colindantes. Mi habitación era un poco pequeña (mesa plegable porque no cabe de otro tipo).
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST