Hotel San Polo

ARROYO DE SANTO DOMINGO 2-4 Salamanca , SALAMANCA , 37008, España
Ver mapa Free
7.8Puntuación basada en 55 opiniones
Opinión general muy buena. Valoro especialmente situación en zona monumental, próxima al centro de la ciudad, instalacio... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Hotel en el centro histórico de Salamanca. El Hotel San Polo es un establecimiento céntrico, ideal para sus viajes de ocio y negocios a Salamanca. Este hotel con encanto se ubica a 100 metros del Convento de San Esteban y a 200 de la Catedral y la conocida Universidad de la ciudad. El Hotel San Polo dispone de 31 habitaciones dobles ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 37 Habitaciones

Hora de entrada : 12:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

ARROYO DE SANTO DOMINGO 2-4 Salamanca , SALAMANCA , 37008, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Cheques, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Otros hoteles cercanos a Hotel San Polo
7.8
Puntuación basada en 55 opiniones
Instalación7.4
Habitación7.7
Servicio7.2
Entorno9.0
7.8
Muy bien situado, la habitación correcta, perfecta la relación calidad/precio
10
La localización es genial. La habitación muy correcta y cómoda, las vistas increíbles.
7.8
Es un hotel cómodo, cercano a todo y que utilizo en mis estancias a Salamanca.
7.3
Ubicación excelente y atención buena, pero las habitaciones están bastante antiguas y los arreglos mal hechos
7.8
La ubicación del hotel en un lugar privilegiado. Vistas excelentes a la catedral y aledaños. A 7 minutos a pie de la Pl. Mayor. Bastantes facilidades en el aparcamiento, frente al hotel, en la zona azul (1 €. la hora), gratuito muy cerca del hotel, zona blanca. El personal muy atento y servicial. Estuve hospedado una semana, solo en régimen de alojamiento.
7.3
La recepcionista de la tarde encantadora (explicaba y asesoraba con mucha amabilidad), el recepcionista de la mañana no tanto (parco en palabras, casi brusco) y la atención en cafetería regular.
9.3
Muy bueno.
9.3
Excelente ubicación, desde muchas habitaciones se ve la Catedral. Es un hotel elegante con instalaciones bien cuidadas, levantado junto a los restos históricos de la antigua iglesia de la que lleva el nombre. Buen restaurante y un personal muy profesional y atento. Se está muy a gusto en allí. Además tiene una terraza-bar entre los antiguos muros, que lo hace más atractivo, romántico y tranquilo.
8.5
Habitacion muy limpia , personal amable y la situacion del hotel y sus vistas sencillamente magnificas.
8.5
HABITACIONES AMPLIAS Y COMODAS. LO UNICO QUE CAMBIARIA SERIA LA MOQUETA DE LOS PASILLOS POR LO DEMAS FENOMENAL.
8.5
Ubicación excelente, no parece un 3 estrellas, está muy bien y a un precio buenisimo!!
7.0
Buenas
7.3
En general creo que si volvería a este hotel por el servicio, disponibilidad y situación.
7.0
Buena relación calidad precio
8.5
Es un hotel pequeño, el personal muy atento y amable las instalacines muy limpias. Lo unico regular es el desayuno pero pata un tres esttellas esta mas que bien. La situacion estupenda a escasos 5 minutos de la plaza mayor de lad catedrales etc... Nosotros repetimos dos fines de semana y lo recomendamos a unos amigos la relacion calidad precio es muy buena
7.8
La red de wi-fi no funcionaba correctamente. Por lo demas instalaciónes y personal eran adecuados para un hotel de su categoria. A destacar sobre todo su ubicación.
7.8
Buena situacion.Increibles vistas de la catedral.Facilidad para aparcar en zona azul(al menos el fin de semana) Limpio. Habitacion amplia. Decoracion algo anticuada,pero acorde a la decoracion general del hotel.
9.3
Buenas instalaciones y servicio. Muy buena ubicación.
10
Opinión general muy buena. Valoro especialmente situación en zona monumental, próxima al centro de la ciudad, instalaciones confortables, buen servicio y precio ajustado, además de bien comunicado para las entradas y salidas en automóvil privado de la ciudad.
8.8
MUY CORRECTAS, PERSONAL MUY AMABLE Y ATENTO. EN LA WEB LEIMOS QUE ERA MUY RUIDOSO Y NOSOTROS HEMOS COMPROVADO QUE NO ERA ASÍ. MUY CENTRICO.
7.3
El San Polo esta muy bien la relacion calidad-precio y esta optimamente situado.
7.5
Un enclave perfecto.
7.0
Hotel bien situado. Habitación pequeña pero limpia y con muy buenas vistas hacia la catedral.
8.0
Un hotel con encanto!
8.3
EXCELENTE
3.5
Agradezco la oportunidad que me dan para hacer constar mi opinión al respecto del hotel san polo, (que se podía llamar san palo) tengo que comentar que lo elegí por su situación y por las opiniones expuestas en la web. Puedo decir que el hotel para un tres estrellas esta acep . Se puede recomendar para pasar una noche. Lo que me llama la atención es la publicidad que le dan a su restaurante, la recordamos.- Hotel San Polo, destaca su restaurante, desde el que podrá contemplar las ruinas de la iglesia de san polo, que da nombre al hotel una rica gastronomía con base a los platos tradicionales de salamanca, con un toque de cocina creativa. Tuve la mala suerte de reservar por dos noches con el régimen de media pensión, y el restaurante ni lo abrieron durante mi estancia y mucho menos el comedor, para cenar y desayunar lo tenias que hacer en el bar. Nada tiene que ver con el restaurante que promocionan y mucho menos la comida que nos sirvieron ni se parecen a la rica y variada gastronomía tradicional de esta tierra de Salamanca.Como muestra de mi relato les diré que en los desayunos, cuando entraba un cliente no hospedado en el bar y pedía desayunar el único camarero que había de servicio se trasladaba de la barra al bufet a retirar los churros o las galletas que tenían para los huéspedes. Tengo que decir que me sentí defraudado y engañado por los propietarios de esa hospedería. Creo que si no están a la altura de prestar ese servicio, al menos, por dignidad tanto, profesional como moral no lo oferten, por favor.
8.8
Trato muy correcto. Personal agradable y servicial en todo momento. Muy bien situado. Es un tres estrellas.
9.0
El hotal esta genial, esta en centro -centro de salamanca , por la ventana desde mi habitacion se veia la catedral ,la verdad un lujazo, el servicio perfecto.y la terraza una preciosidad.
7.3
Un hotel más que correcto para ser de tres estrellas. Habitaciones amplias, con bonitas vistas del tejado de la catedral (las impares). Bien situado, al lado de la muralla, en diez minutos estas en la plaza mayor. Muy cerca el Museo Lis, la cueva de Salamanca, etc.Un plus, la terraza entre las ruinas de la antigua iglesia de San Polo. De noche tomar allí una copa tiene un encanto especial... Repetiremos, sin duda.
8.3
Está muy bien situado. Y se debe reseñar su limpieza. Fue una muy buena opción.
9.3
Aunque solo estuve una noche, considero que es un hotel excelente en todos sentidos, cuando vuelva a Salamanca, volvere al San Polo.
7.8
buenas , atencion y esmero.
9.0
Muy buenas
9.3
Hotel con mucho encanto, situado en zona monumental, en general todo de mucha calidad. Muy recomendable.
8.0
Hotel coqueto. Muy bien situado
6.3
En Instalaciones me parecieron adecuadas y bastante buenas .
7.0
Hotel bien situado. Las vistas desde la habitación a la catedral de Salamanca son magníficas. El hall y restaurante muy bonitos aprovechando las ruinas de la iglesia de San Polo.
7.3
Buen trato por parte del personal del hotel San Polo y buenas instalaciones.
6.8
Bien relación calidad-precio
8.0
ubicación muy buena, habitación bien, aunque pedimos una para tres personas y la cama supletoria era un poco mala.no desayunamos en el hotel
9.3
Tanto la ubicacion, la limpieza asi como el trato personal fue excelente, es un hotel para recomendar a los amigos.
7.3
El hotel San Polo me ha parecido fenomenal, muy tranquilo y cerca del centro. La habitacion tambien ha estado bastante bien, grandezita, limpia , caliente y poco ruido.
6.3
El hotel esta limpio y bien. Además está bastante céntrico.
7.0
cama doble por cama de matrimonio, limpio, comodo, centrico, buen servicio, problemas para aparcar.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST