Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies
Gestionar mis reservas
Para ver los datos de cualquier reserva, sólo debe introducir el número de la localizador de la reserva que desee consultar y el correo electrónico asociado.
  • Todos los campos son obligatorios
  • Por favor, escribe una dirección de correo válida
  • La reserva no pudo ser anulada
  • Reserva cancelada correctamente
Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono +34 932 959 908, o por e-mail a info@hotusahotels.com

Hotel Regio

4* CTRA. MADRID KM 4, SANTA MARTA DE TORMES Salamanca , SALAMANCA, 37900, España
1
2
3
Confirmacion
1 Habitación Nº Habitaciones Nº Habitaciones
  • Habitación 1
    2 Adulto Adultos Adultos
    0 Niño Niños Niños
    Edad niños
    • Edad niños
      2 Año Años Años
texto de tooltip
Más de 3.000 hoteles
te esperan
Búsqueda Realizada
25/10 /2020 26/10 /2020
Habitación 1, Adultos 2

Free Wi-Fi

8.3/ 10

Puntuación global(Basada en 152 opiniones)

bien

Hotel para vacaciones y viajes de negocios en Salamanca. El Hotel Regio es un completo establecimiento, situado en una zona muy tranquila y agradable de Salamanca. El Hotel Regio se encuentra a cinco minutos escasos del centro de la ciudad, en un lugar tranquilo y rodeado de jardines. Dispone de ocho salones con una capacidad de hasta 800 personas, completamente equipados para celebrar congresos, convenciones y banquetes. El Hotel Regio ofrece 118 habitaciones, cuidadosamente decoradas y dotadas con lo último en confort. El Hotel Regio dispone además de piscinas, pistas de tenis, jardines, restaurante, todo ello a sólo 5 minutos del centro histórico y de negocios de Salamanca. La habitación romántica incluye alojamiento para dos personas, desayuno buffet, cena, late check out a las 14h y botella de cava en la habitación. Además, ofrece gratuitamente con la oferta romántica acceso gratuito a la sala fitness, acceso wifi, y parking gratuito.
+- Info
Información general
  • Número de habitaciones : 118 Habitaciones
  • Hora de entrada : 12:00 PM
  • Hora de salida : 12:00 PM
  • Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones
  • Desayunos : Ofrece a sus clientes desayuno buffet
  • Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Descubierto , Aparcamiento Autocar y Aparcamiento gratuito.
  • Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes
Contacto

CTRA. MADRID KM 4, SANTA MARTA DE TORMES Salamanca , SALAMANCA, 37900, España

El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Actividades

Dispone de Tenis, Piscina descubierta, Piscina infantil

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Cheques, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Servicios habitaciones

Aire acondicionado

Calefacción

TV

TV Satélite

Canal Plus

Teléfono

Cunas

Secador

Minibar

Hilo musical

Radio

Caja fuerte

Conexión ADSL

Con. Línea Telf. Estándar

Prensa diaria

Mesa de trabajo

Voltaje

Wi-Fi

Wifi Gratis

Instalaciones y Servicios Hotel

Wi-Fi

Minusválidos

Aire acondicionado

Calefacción

Fax

Rent a car

Tenis

Servicio maletero

Caja fuerte

Ascensor

Aparcamiento descubierto

Aparcamiento autocar

Aparcamiento gratuito

Bar/Snack/Café

Piano bar

Restaurante

Room service parcial

Salones sociales

Salon TV

Shopping

Cambio moneda

Zona ajardinada

Piscina descubierta

Piscina infantil

Tiendas

Floristería

Lavandería

Transfer No Gratuito

Desayuno Continental

Desayuno Buffet

Acceso Minusvalidos

Free Wi-Fi

Cómo Llegar

Desde e aeropuerto de Barajas (Madrid), coger la M-30 / N-IV hasta Majadahonda, seguir por la A-6 hasta Sanchidrian, acto seguido coger la N-501 dirección Salamanca.

Distancia al punto de interés
Localización Distancia A pie En coche
Aeropuerto - - -
Centro de la ciudad 4 km - 6 min.
Recinto Ferial 14 km - 12 min.
Estacion de tren 5 km - 10 min.
Parada Autobus 5 km - 10 min.
Parada Metro - - -
Puerto - - -
Playa - - -
Campo de Golf 7 km - 15 min.
Estacion de Ski - - -
Salones del Hotel Hotel Regio

Hotel Regio dispone de los siguientes salones y salas de reuniones para la realización de eventos. Para información y reservas puedes llamar al teléfono gratuito 900 121 790.

m2

Teatro

Escuela

Cocktail

Banquete

En U

Negocios

Madrid 400 750 300 1000 500 15 -
París 400 300 150 500 300 15 -
Lisboa 125 150 60 200 100 15 -
Londres 80 100 60 125 80 15 -
Roma 45 50 35 60 50 15 -
Bruselas 80 80 50 100 80 15 -
Puente Romano 45 50 35 60 50 15 -
Río Tormes 45 50 35 60 50 15 -

8.3/ 10

Puntuación global(Basada en 152 opiniones)

Instalación

8.2/ 10

Habitación

8.6/ 10

Servicio

8.4/ 10

Entorno

8.0/ 10

10

Anónimo - 11/08/2018 10:33:33

Gran Hotel. Muy buenas instalaciones, destacando una gran piscina.

7.8

Anónimo - 05/10/2017 10:06:31

Es un buen hotel, cómodo y amplio. Anticuado. Buen servicio.

7.8

Anónimo - 26/08/2017 11:39:30

Muy buena

7.8

Alfredo - 09/08/2017 10:19:35

Muy buena limpieza, y servicios como una amplia piscina con hamacas ideal para relajarse.

8.5

Anónimo - 03/08/2017 10:21:14

La habitacion era enorme y la terracita era una maravilla. Lo recomiendo al cien por cien.

7.8

David -01/08/2017 23:16:24

Excellent rapport qualité/prix. Les équipements sportifs (piscines surveillées, cours de tennis...) sont d'excellente qualité.

8.5

Anónimo - 06/07/2017 10:43:44

Muy buenos

8.5

Fausto - 27/04/2017 20:20:02

Todo estuvo muy bien amabilidad limpieza ubicacion quizas fallan un poco los desayunos hay poca variedad pero esta aceptable

10

Anónimo - 21/02/2017 22:12:15

Esta muy bien calidad precio...el desayuno variado y el personal muy atento.

7.0

Anónimo - 29/03/2016 10:13:07

Muy buenos

7.0

Anónimo - 05/03/2016 19:34:08

Un hotel con muchos años, pero con encanto.El personal extraordinario.

9.3

Anónimo - 28/09/2015 10:04:51

Muy buena relación calidad / precio

7.0

Fran - 31/08/2015 22:37:43

Excelente limpieza y muy buen desayuno. Sin embargo el la decoración de las habitaciones e instalaciones es un poco anticuada.

7.0

Anonyme -28/08/2015 17:51:29

Hotel très agréable. Étape essentielle à Salamanque.

8.5

Anónimo - 02/08/2015 12:12:31

Tiene gimnasio y una piscina de verano excelente

7.3

Angeles - 29/07/2015 20:02:21

En general bien desayuno muy bueno con zumo natural cosas calientes bollería embutidos etc limpieza bien habitaciones amplias buenos baños.piscina fabulosa no esta en el centro Salamanca pero se accede bien a unos 5minutos en coche zona tranquila y cerca de un centro comercial

10

Esteban Grande - 28/07/2015 12:26:30

El hotel tiene unas buenas instalaciones, y los servicios son de primera.

7.0

Anónimo - 05/04/2015 10:04:55

Hotel reformado con una excelente relación precio/calidad. Estupendo desayuno y buena atención al cliente. Volveremos seguro.

7.8

Anónimo - 24/03/2015 21:41:55

L

7.8

Anónimo - 30/12/2014 22:58:30

Impecable en la limpieza y el mobiliario castellano bien cuidado. Amabilidad de la recepción.

9.3

Anónimo - 03/10/2014 05:37:59

Hemos pasado dos noches y nos hemos sentido muy comodos, sin ruidos y una buena habitación, sitio tranquilo y cerca de todo teniendo coche.

7.0

Anónimo - 24/09/2014 17:14:06

Habitación cuádruple amplia y desayunos buenos y abundantes

7.0

TereSA - 17/09/2014 16:32:22

Bien situado a pesar de estar a las afueras de Salamanca. Hotel impresionante en cuanto a dimensiones. Por las fotos pensaba que las habitaciones también estaban reformadas como el baño. Aún así, la experiencia ha sido grata, volvería y lo recomendaría.

8.5

Jesús - 02/09/2014 20:00:24

Se nota el paso del tiempo, sin que esto llegue a ser un verdadero inconveniente. El personal muy atento y amable. Las habitaciones amplias y limpias. Las camas tienen las suficiente consistencia para no resultar incómodas. La piscina amplia y limpia, sin estar sobreocupada, pese a ser compartida con el camping. En resumen está todo bien, por lo que no ha lugar a queja, pero muy al límite para ser claramente un hotel de 4 estrellas.

7.8

Anónimo - 28/08/2014 11:34:02

Nos gusto en general este hotel, lo único es que con dos niños de 9 y 11 años los colchones eran enormemente blandos y tocaban el somier al tumbarse. Aunque son niños creo q se merecen algo mejor, tal vez o un colchón mejor o dos colchones, uno encima del otro. Las piscinas inmejorables y la limpieza, aún tratándose de un hotel con cierta antigüedad.

10

Anonyme -27/08/2014 19:46:11

tres bon hotel tres bon rapport qualite/prix

7.3

Anónimo - 20/08/2014 09:50:30

Buenas instalaciones en general y trato atento y amable. Muy buena relación calidad/precio.

9.3

José Luis - 19/08/2014 21:59:42

Un hotel muy bueno. Pasamos sólo una tarde/noche para continuar el viaje hacia Portugal y nos gustó mucho. Los niños disfrutaron de la piscina al llegar y por la tarde fuimos a visitar Salamanca, ya que el hotel está a menos de 5 min en coche de la ciudad y al lado del centro comercial Tormes.

7.3

Anónimo - 13/08/2014 20:12:00

Muy bueno y limpio

9.3

Juan Antonio - 08/08/2014 17:41:06

Muy bien en general.

7.8

Anónimo - 02/08/2014 17:37:48

En una habitación nos alojamos mi mujer,mis hijos de 8 y 5 años y yo, íbamos de paso y pudimos descansar adecuadamente y a buen precio.Aprovechamos el buen tiempo y nos bañamos en la piscina.El desayuno correcto aunque podría mejorarse

7.0

Anónimo - 23/07/2014 22:46:30

L

9.3

Anónimo - 21/07/2014 00:32:08

Las instalaciones muy cuidadas y sobretodo destacaría la limpieza y amabilidad del personal

10

Anónimo - 05/05/2014 10:43:07

Muy amables

9.3

Christian - 01/05/2014 11:44:33

Super recomendable. Precio.calidad exelentes!!!!

9.3

Anónimo - 22/04/2014 12:51:34

Hotel muy bueno en calidad y precio. Desayuno de calidad incluido en precio ( zumo de naranja natural, etc..)

9.3

Anónimo - 01/01/2014 18:13:53

Muy buenas instalaciones y ubicación.

7.0

Anônimo -24/10/2013 14:53:32

Simpatia dos funcionarios

7.8

Anónimo - 24/10/2013 07:45:56

Todo fenomenal. No tenemos ninguna queja, las habitaciones amplias y limpias.

7.0

Rafael estevan - 21/10/2013 13:25:44

buena especialmente las personas de recepcion

6.5

Anónimo - 16/10/2013 08:16:24

En general muy cómodo y donde nos hemos sentido agusto. Volvería sin dudarlo.

7.8

Anónimo - 25/09/2013 12:49:04

bueno

10

Veronica - 27/08/2013 12:01:52

Sobre todo la amabilidad y cortesía de los camareros.

7.8

Anónimo - 27/08/2013 10:40:58

Aunque todo estaba bien, a mi hijo lo que más le gustó fue que el uso de la piscina estuviera incluido en la reserva de la habitación.

7.0

Hermanos Alter - 18/08/2013 18:49:47

Efectivamente el hotel es confortable y el personal amable y profesional. La única pega es la ubicación para quienes quieren estar en la capital de provincia.

7.0

Anónimo - 11/08/2013 11:18:37

Se nota una instalación antigua. Pero la piscina está renovada. El zumo de naranja era de verdad!!!

8.5

Anónimo - 15/07/2013 09:36:27

Todo estupendo, la habitación fenomenal y la piscina extraordinaria.

7.8

Anónimo - 18/08/2012 22:06:48

Hotel con una gran variedad de servicios y muy buenas instalaciones.

10

Emergente - 18/06/2012 18:32:44

nuestra estancia fue maravillosa, buena limpieza, amabilidad, tranquila y todos los etc, que se puedan poner siempre valorando dicho hotel, es reconmendable, celebro haberlo celeccionado, es la primera vez que visito salamanca y salimos encantados. buen hotel. encantador. ah, y barato para las comodidades que presentan.

6.8

Anónimo - 07/12/2011 08:19:36

buena relación calidad-precio. Aunque el hotel es de los años 60 la habitación es amplia, el baño también y está reformado. el colchón es cómodo y la televisión grande y además cuenta con canal+ gratuito. El entorno es muy tranquilo y en coche está a 5 minutos del centro de salamanca. en definitiva teniendo en cuenta el precio nos parece buena opción.

8.8

Juan Carlos del Pozo - 06/10/2011 10:13:14

Tanto las instalaciones como servicios estaban completos. El personal de recepcion muy amable. tuve dificultad para controlar la temperatura de la habitación, pues la habitación asignada daba el sol por la tarde, y por la noche hacia calor

8.3

Anónimo - 29/09/2011 09:14:33

tuve el tiempo justo para usar el hotel. me hubiera gustado disfrutarlo mas.

9.0

Anónimo - 14/02/2011 23:05:29

Unas instalaciones estupendas con un esmerado trato por parte de todo el personal.

8.3

Mauricio - 21/04/2010 08:48:08

El hotel está bien en general : habitación muy grande e instalaciones en muy buen estado.

9.0

Anónimo - 05/04/2010 09:33:36

La estancia fue muy agradable, el personal muy amable, y las instalaciones para mi gusto sobresaliente

8.8

Fernando - 30/01/2010 23:22:23

muy buenas

8.8

RAFAEL - 28/12/2009 23:01:51

SE CORRESPONDE CON LA PUBLICIDAD DE LA PÁGINA WEB. A DESTACAR LA ROPA DE CAMA, LOS COLCHONES EL SERVICIO DE CAFETERÍA Y EL DESAYUNO BUFET. MUY RECOMENDABLE.

8.3

Ignacio - 13/12/2009 19:54:16

Muy buen trato. Gracias

9.0

Teresa - 16/11/2009 23:50:49

EL HOTEL, AUNQUE SE VE QUE TIENE AÑOS ESTA MUY CONFOR , LO PEOR ES QUE PARA IR A SALAMANCA, O A CUALQUIER OTRO SITIO, TE TIENES QUE DESPLAZAR EN COCHE PERO SE COMPENSA CON LA TRANQUILIDAD Y LOS SERVICIOS DEL HOTEL

9.5

Marta Lemp - 26/09/2009 22:10:25

buenas con mucho espacio buena locomocion . distante de la ciudad de salamanca. por lo que cada vez debes tomar una media hora de viaje.

8.5

Anónimo - 23/04/2009 13:09:58

Trato personal excelente

9.8

Alfonso Pascual - 21/04/2009 20:47:28

Sencillamente majísimo, nos encantó, teniendo en cuenta que es un 4 estrellas y al precio que nos salió. Incluso teniamos posibilidad de utilizar el BUS desde el hotel, para llegar a la ciudad.Creo que si volvemos por esa zona intentaremos volver al Regio.

9.0

Isabel - 21/04/2009 13:12:22

Hotel muy tranquilo y muy bien comunicado con el centro a un precio muy asequible. Todo muy limpio y el personal muy agradable. No me importaria volver.

8.8

Ana - 14/04/2009 12:02:35

TODO PERFECTO.MUY BUENA COMBINACIÓN DE AUTOBUSES HASTA SALAMANCA.EL HOTEL MUY BUENO Y EL TRATO PERSONAL INMEJORABLE.

8.0

Anónimo - 25/03/2009 10:54:41

El servicio y la atención muy bien. Mal indicado para acceder. En general un hotel recomendable

8.0

Anónimo - 23/03/2009 09:23:23

Perfecta relación calidad-precio

6.5

JULIAN - 22/03/2009 22:08:19

El hotel ofrece unas instalaciones buenas aunque se nota que es un hotel con muchos años. Las habitaciones son grandes y cómodas incluso para tres plazas como era mi caso.

8.3

Nacho - 13/03/2009 20:50:03

Hotel ubicado en una zona muy tranquila, en Santa Marta de Tormes. Las instalaciones son un tanto antiguas, pero están cuidadas. La habitación nos gustó mucho, y el baño estaba totalmente reformado y muy limpio. Desayuno excelente.

8.0

Ana Felipe - 08/03/2009 19:49:06

A pesar de ser un hotel que ya tiene años está en un muy buen estado de conservación , es cómodo, amplio, en un lugar tranquilo y una excelente relación calidad- precio

8.5

Iñaki - 17/11/2008 16:18:57

buenas instalaciones, personal atento y bien dispuesto

7.8

Victor - 13/11/2008 23:07:57

Muy buena

10

Agustín - 13/11/2008 00:06:55

En primer lugar quiero agradece al personal de recepción su estupenda acogida. Para empezar llegamos con 4 horas de retraso según el horario previsto. Como Vdes. saben tenía reservada 3 habitaciones dobles, y por problemas de última hora no nos desplazamos las seis personas que en un principio teníamos previsto. Por tal motivo solicitamos una habitación triple y otra doble. No tuvimos ningún tipo de problema, todo lo contrario, fue rápido y enseguida nos instalamos. RECOMIENDO a cualquier persona que quiera pasar un fín de semana en la hermosa ciudad de Salamanca, y quiera descansar en un lugar en plena naturaleza, y con todo tipo de servicios, lo haga en el Hotel REGIO. Muchas gracias.

8.3

Anónimo - 26/10/2008 19:59:50

Las instalaciones y servicios son correctos. El trato amable, y las haitaciones cómodas y limpias.

8.0

Jose Miguel - 05/10/2008 16:32:26

El Hotel esta muy bien en cuanto instalaciones y servicios, zona tranquila y facil aparcamiento.La atencion por parte de los empleados ha sido muy correcta.

8.5

Anónimo - 12/08/2008 01:25:01

un poco ANTICUADAS LAS INSTALACIONES, PERO COMPLETÍSIMAS, Y EL PERSONAL MUY AMABLE.

8.8

Jose angel - 01/08/2008 11:46:07

El hotel, muy bien en todo. Quizá a algunas personas les suponga un inconveniente no estar en el centro de Salamanca, pero realmente es una ventaja en tranquilidad, tráfico y aparcamiento.

8.5

Beiti - 31/07/2008 22:32:12

en general buen estado y buen servicio, no en el centro pero bien situado y de facil acceso al centro historico de Salamanca.

8.3

Remigio - 20/07/2008 20:58:12

Las instalaciones, aunque el hotel es antiguo, están reformadas y en muy buen estado. Dispone de una buena piscina, las habitaciones son muy amplias y el personal muy atento y amable. Está muy bien también porque tienen acceso a internet gratuito en el hall del hotel, y también wifi libre en las habitaciones. Lo único es que se anuncia el hotel como que está en Salamanca, y en realidad está a las afueras de Santa Marta de Tormes, y por lo tanto, algo distante de la ciudad, a unos 6 km, y con comunicación cada hora con el centro, hasta las 22,30 horas aproximadamente. No obstante, desde el pueblo de Santa Marta de Tormes, a 1km del hotel, la asiduidad de los autobuses urbanos es de cada 15 minutos y el último que sale de Salamanca es en torno a las 24,00 horas.

8.0

Anónimo - 16/07/2008 10:30:25

La situacion geográfica es buena, con buen acceso y señalización.Las instalaciones y los servicios fueron buenos. El personal nos trató de forma agradable y atenta. Lo que mas me gustó fué la piscina.Otra ventaja es que aunque no esté en el centro de la ciudad te permite llegar a él en unos diez minutos en coche.Por otra parte todo lo que compres fuera del "solo alojamiento" es bastante caro, comparado con la mayoría de los hoteles que conozco.Por si os interesa la mampara de la ducha es abatible y a la mitad de la bañera y salpica el agua fuera.

8.0

Arantza - 14/07/2008 09:47:17

Hotel familiar.

8.0

Julio - 12/07/2008 01:38:46

Buena atención, buenas instalaciones, buen tiempo...

9.5

Anónimo - 09/06/2008 10:18:02

Me ha parecido un hotel muy bueno, en una zona muy tranquila, pero cerca de todo, ademas el precio esta bastante bien y la atencion al personal tambien.

6.8

ANA - 31/05/2008 15:45:29

Tanto las instalaciones como el personal que nos atendió fueron buenas. El único inconveniente fue que estaba más lejos de Salamanca de lo que nosotros pensábamos y que las habitaciones son un poco ruidosas. Buena la relación calidad-precio.

10

Gus - 26/05/2008 08:38:37

Aunque es un Hotel de 1966 sus instalaciones están totalmente renovadas y la estancia ha sido digna de la calidad de sus 4 estrellas.La decoración es excepcional, sobre todo la de los pasillos, que particularmente, me ha resultado de los más agradable y bonito que he visto.En cuanto a la estancia, ha sido muy tranquila y agradable, en una habitación amplia, muy bien decorada, con un baño tambíen amplio y un balcón con unas vistas muy agradables a un jardin lleno de árboles y cesped.Sin duda, es un hotel de referencia, en un entorno muy tranquilo y aunque se ubica a las afueras de Salamanca (en Santa Marta de Tormes) está, en coche, a menos de 10 minutos de la catedral. Además, una línea del bus urbano de Salamanca tiene su cabecera en el propio hotel.Como pequeños incovenientes destacaría las breves charlas, a gritos eso si, del personal de limpieza a las 9 de la mañana y la colocación desalineada de algunos elementos decorativos. Volveremos a Salamanca y volveremos al Hotel Regio, seguro.

8.0

Anónimo - 27/04/2008 19:45:57

En general está bien. La relación calidad precio esta muy bien.

9.5

Tania - 07/04/2008 14:22:25

todo fue genial, la noche fue muy buena y la habitacion era exactamente lo que esperabamos,

8.8

JOSE - 07/04/2008 13:41:25

LAS INTALACIONES SON ESPLENDIDAS ,EL BUFET DEL DESAYUNO EXTRAORDINARIO,NO FALTA DE NADA Y TODO 1º CALIDADLA ATENCION ESCELENTE

8.3

Ana - 05/04/2008 00:41:02

Muy buena relación calidad precio

8.0

Escapada Romántica - 03/04/2008 12:50:48

Ha sido un viaje 100% turístico por lo que en el hotel hemos estado poco tiempo. Eso sí, nada tiene que ver el exterior con el interior. Al principio, piensas que para nada es un hotel de cuatro estrellas, sin embargo, las habitaciones está muy bien. Son espaciosas, las camas muy cómodas y los baños bastante grandes. Respecto al trato, todo muy cordial. No tenemos ninguna queja e incluso no descartamos repetir. A pesar de estar a las afueras de la ciudad, no está lejos y en el centro no encontramos ninguna dificultad a la hora de dejar el coche. Es más, una vez que conoces un poco el centro puedes dejar el coche fuera de la zona azul y sin problemas (recomiendo debajo del Huerto de Calisto y Melibea). Suerte!

8.3

Manuelgestion - 31/03/2008 00:00:39

Muy buena, para repetir, el colchon estupendo, mucha limpieza, la recepción muy educada, como debe ser, el servicio sobresaliente.el desayuno buffet muy bueno, calidad precio merece la pena, buen aparcamiento. lo malo : no esta en la ciudad . pero merece la pena.

8.0

Anónimo - 19/03/2008 18:31:00

Bueno

9.0

Anónimo - 18/03/2008 04:08:22

Todo correcto.

8.5

Maria - 17/03/2008 19:37:49

Es muy comodo y muy a gusto. solo 4 km en salamanca con el coche o con el autobús. fenomenal.

9.5

Ivan - 22/02/2008 10:03:19

El hotel me gusto mucho y la gente es MUY AGRADABLE.Se merece las cuatro estrellas.Esta cerca de Salamanca.MUY CONTENTOS

8.8

Anónimo - 15/02/2008 13:14:09

Bastante bueno

8.8

Rulo - 08/02/2008 13:47:04

INSTALACIONES ACEP S, HABITACIÓN SUFICIENTEMENTE AMPLIA, BUEN PARKING EN SUPERFICIE, PERSONAL DEL HOTEL AGRADABLE. LIMPIO. REPETIRÍA

10

VANESSA - 04/02/2008 13:15:34

TODO MUY BIEN

8.5

Reyes y Oscar - 30/01/2008 10:51:26

El hotel en general está bastante bien, sus habitaciones son bastantes grandes y comodas. La atención que tuvimos en el hotel fue fantastica por parte de todos sus empleados, recepción, camareros, limpiadoras. Lo unico que se ve mas antiguo es la cafeteria. Os recomendamos este hotel para pasar unos dias en Salamanca.

8.3

Carlos Diez Renteria - 29/01/2008 12:01:03

la opinion es muy buena en genera, aunque la zona de fumadores es un gueto sin servicio de bar, creo que pueden destinar una parte de su hermosa barra a ZONA DE FUMADORES

10

Gustavo - 25/01/2008 10:05:08

ESPECTACULAR, RELACION PRECIO SERVICIO 10 PUNTOS., EL PERSONAL ES MUY AMABLE Y TE HACEN SENTIR MUY BIEN. NO DUDO EN VOLVER

10

Anónimo - 24/01/2008 13:17:58

bien

8.8

Jose - 22/01/2008 18:53:54

ami personalmete me gusto mucho lo unico que encuentro un poco dificil es la direccion para un gepeese por lo demas excelente

8.3

Maria - 22/01/2008 16:16:26

Hotel acogedor y con un servicio excelente.

8.0

Anónimo - 21/01/2008 15:56:46

Muy tranquilo, comoda cama y buen servicio. Desayuno abundante y todo situado en plena naturaleza

8.0

Lachu - 21/01/2008 15:48:37

El hotel está genial; las habitaciones son amplias y cómodas. Para mi el único "pero" que tiene es la distancia que hay hasta Salamanca, pero aún así volvería sin problema a alojarme en este hotel.

9.0

Anónimo - 21/01/2008 15:32:13

ME PARECIO UN HOTEL MUY CONFOR , TIENE TODOS LOS SERVICIOS QUE PUEDAS DESEAR Y UNAS HABITACIONES MUY AMPLIAS. ESTA BIEN COMUNICADO DE LA CIUDAD DE SALAMANCA, Y CON ENLACES DIRECTOS CON LA CARRETERA DE AVILA Y A MADRID.ESTOY CONTENTO CON EL TRATO RECIBIDO EN ESTE HOTEL, REPETIRE EN OTRA OCASION.

9.5

Francisco salvador ortiz camara - 14/01/2008 21:17:56

excelente

7.5

Raquel - 27/07/2007 11:44:51

El hotel esta muy bien situdo con respecto al centro de la ciudad, y las habitaciones estan muy dotadas y en buenas condiciones, me gustó mucho, no me importaría volver.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
En Hotusa Hotels tenemos la voluntad de ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado y para ello queremos garantizar que efectuando tus reservas en nuestro sitio www.hotusa.com o en cualquier agencia de viajes a través de la cual Hotusa Hotels facilita la reserva de sus Hoteles Asociados, encontrarás siempre el mejor precio posible.

 

Estamos convencidos de que nuestros precios son los mejores y es por ello que nuestra garantía nos lleva a asumir incluso penalizaciones en el supuesto de que en algún caso no seamos capaces de cumplir con nuestra garantía.

 

Hemos ideado un sistema que ampara nuestro compromiso. Es fácil, cómodo y totalmente transparente, y cualquier cliente en un breve espacio de tiempo puede comprobarlo.

 

Condiciones de la Garantía Hotusa Mejor Precio Garantizado

 

El cliente debe realizar la reserva en www.hotusa.com o en cualquier Agencia de viajes a través de la cual Hotusa Hotels facilita la reserva de sus Hoteles Asociados. Concedemos a los clientes que hayan efectuado su reserva en los lugares anteriormente descritos un periodo máximo de 2 horas* desde la confirmación de la reserva efectuada para advertirnos que ese mismo hotel que acaba de reservar con el mismo tipo de habitación y régimen alimenticio y en las mismas condiciones de reserva, se halla disponible a un precio más económico en el mercado, ya sea a través de cualquier otro operador, agencia de viajes online e incluso directamente en el hotel. Para acreditarlo simplemente se enviará al correo electrónico helpdesk@hotusa.es o al fax +34902932219 una imagen de pantalla o documentación alternativa que permita verificar a nuestro departamento de operaciones que efectivamente el hotel se puede reservar a un precio inferior al obtenido en www.hotusa.com o en cualquier Agencia de viajes a través de la cual Hotusa Hotels facilita la reserva de sus Hoteles Asociados. En el caso de que efectivamente quede acreditado en las condiciones anteriormente expuestas que el precio de Hotusa.com no es el mejor disponible en el mercado aplicaremos el mismo precio encontrado. Quedan excluidas de esta garantía las reservas cuyas diferencias de precio sean debidas a cambios de divisa, solo serán válidas aquellas diferencias precio en la moneda local del Hotel. Esta garantía no es válida para: reservas de grupos, tarifas negociadas para empresas, tarifas earlybooking con descuento por compra anticipada, y cualquier otra tarifa con condiciones de reserva diferentes a las ofrecidas por Hotusa. *Nota: Concedemos un margen prudencial de 2 horas debido a las frecuentes oscilaciones de precios (tanto al alza como a la baja) que sufren las tarifas de los hoteles, obligándonos de este modo a actualizar nuestros precios con dicha periodicidad.

 

 

CONDICIONES GENERALES HOTUSA
01 JULIO 2008


RESERVAS A TRAVÉS DE WEB En cada reserva solamente puede incluirse un máximo de 4 habitaciones, por razones de disponibilidad de los hoteles. En el caso de necesitar más de 4 habitaciones deben dirigirse al booking telefónico para que puedan confirmarlo. En ningún caso serán válidas reservas o sumas de reservas de más de 4 habitaciones hechas por la misma agencia, en el mismo hotel en fechas similares, aunque el sistema las confirme. Por razones de disponibilidad en tiempo real pudiera ocurrir que entre la solicitud de disponibilidad y la respuesta de nuestro servidor central ( 3-4 segundos) se hubiesen acabado las habitaciones mostradas como disponibles ( acceden al mismo tiempo a la BBDD más)

RESERVAS GARANTIZADAS El concepto de reserva garantizada implica que la reserva le será mantenida al cliente TODA LA NOCHE, por lo que si el cliente no llegara, se le cargaría igualmente el importe de la primea noche. Se considerará primera noche hasta las 09,00h del dia siguiente. (En algunos casos excepcionales debido a eventos, o en determinados hoteles por tipología vacacional pudiera ser que dichos gastos fuesen de más de una noche indicándose antes de reservar y también en la confirmación escrita) La reserva NO GARANTIZADA queda sin efecto a las 18,00h. Si el cliente llega más tarde al hotel. No le guardan la reserva.

GRUPOS Las reservas de más de 7 habitaciones pueden ser tratadas como una reserva de grupo, siendo potestad del hotel decidir si aplica condiciones de cancelación , depósitos o firma de contrato.

IMPUESTOS Las reservas confirmadas por Hotusa incluyen los impuestos generales de cada país, ( IVA o similar). Excluyendo las tasas locales en algunos de los destinos. Por ejemplo: Francia Taxe de Sejour; Amsterdam tasa local, Marruecos.

RECLAMACIONES Deben ser comunicadas de inmediato, y por escrito a Hotusa en un plazo máximo de un mes una vez finalizado el servicio. Pasado este plazo Hotusa no se compromete a atender reclamación alguna.

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES La opción por parte de las agencias de viaje de operar sus reservas por medio de Hotusa S.A. presupone la aceptación por parte de las mismas de todas las condiciones aquí contenidas, así como de las propias que rigen en cada uno de los destinos operados a través de nuestra organización.



AVISO LEGAL
1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de la dirección URL www.grupohotusa.com (en adelante el PORTAL), titularidad de Hotusa Hotels S.A., (en adelante HOTUSA), cuya razón social es HOTUSA, C/ Xaudaró, 24 28034 Madrid, con C.I.F. nº A-08452567, Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Folio 220, del Tomo 3.385 de Sociedades, Hoja número 35.787, Inscripción 1ª 30-09-1997, Y, de otra parte, la persona física, en adelante EL USUARIO, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través del portal. Previamente a la contratación es necesario que el USUARIO lea las presentes Condiciones de Contratación y las acepte, expresamente, mediante un "click" en el botón que se encuentra al final del formulario "He leído y Acepto las Condiciones de Contratación", En caso de no aceptar las presentes Condiciones, deberá abstenerse de contratar los servicios ofertados por HOTUSA. 2. OBJETO DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS. HOTUSA ofrece sus servicios a través de la explotación del sitio web www.grupohotusa.com (en adelante LA PÁGINA) desde el que se ofrecen al usuario servicios propios del mercado del turismo. Para la prestación de estos servicios, HOTUSA, dispone de todos los permisos y licencias necesarios para el ejercicio de su actividad. Las presentes condiciones generales de uso, regulan el uso genérico del portal, así como la contratación efectiva de los servicios de reserva de hoteles. No obstante, la contratación de una reserva concreta, quedará sujeta a los términos y condiciones específicos que se establezcan para cada caso. Del mismo modo, el USUARIO consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que se establezcan por cualquier entidad hotelera con el que el USUARIO elija contratar, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios. En caso de que existan normas o restricciones especiales que afectaren a determinadas tarifas, productos o servicios seleccionados por el USUARIO, tales normas o restricciones especiales serán puestas de manifiesto al USUARIO en la pantalla antes de proceder a la reserva. Y, de otra parte, la persona física, en adelante USUARIO, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través del portal. 3. REQUISITOS PREVIOS. Para iniciar el proceso de contratación, el USUARIO deberá cumplir con los siguientes requisitos previos, que no se considerarán incluidos en el citado proceso de contratación: Realizar la búsqueda de uno o más servicios a través del Buscador correspondiente puesto a disposición a tal efecto por HOTUSA en la PÁGINA, y seleccionar el producto(s) o servicio(s) de su interés. Aceptar las presentes Condiciones Generales, ofrecidas con carácter previo al inicio del proceso de contratación, y disponibles para su descarga e impresión en la PÁGINA. Dicha aceptación se realizará mediante marcación por clic en una casilla situada a tal efecto, con el texto "He leído y acepto las condiciones de compra". 4. TRÁMITES DE CONTRATACIÓN. La contratación de servicios a través de la PÁGINA se realizará en base al siguiente proceso: Aceptadas las presentes Condiciones Generales y elegido el servicio, el USUARIO accederá a una página en la cual se solicitará que introduzca los datos personales de aquel beneficiario a nombre de quien se hace la reserva. Todos los datos recabados serán tratados conforme a la Política de Privacidad de la PÁGINA.En segundo lugar, se solicitarán los datos necesarios para el pago, mediante tarjeta de crédito únicamente y a través de la pasarela de pago establecida a tal efecto, del servicio seleccionado. Del mismo modo, los datos recabados serán tratados conforme a la Política de Privacidad de la PÁGINA. La realización por el USUARIO de las reservas que elija, quedará sujeta a los términos y condiciones particulares que los proveedores u organizadores de dichos productos o servicios establezcan para cada caso, y que se encuentran previstos en la cláusula siguiente. Igualmente consiente en aceptar y respetar estos términos y condiciones de reserva incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios. El USUARIO prestará su consentimiento mediante clic en el botón "Realizar compra", que figura al pie de la página en la que se solicitan los datos de pago. Dicha confirmación será remitida por vía electrónica a HOTUSA, que se ocupará de su almacenamiento y conservación para garantizar el proceso. La confirmación de la compra por el prestador de servicios implicará, en todo caso, el perfeccionamiento del contrato, y el compromiso por parte del cliente al devengo de las cantidades establecidas. Prestado el consentimiento, se mostrará en pantalla una página confirmando la compra, y se remitirá al cliente un correo electrónico con la información relativa a la misma. 5.CONDICIONES PARTICULARES.Las condiciones particulares de cada servicio, incluyendo entre otras precio, modificaciones, cancelaciones, y demás aspectos no contemplados en las presentes Condiciones Generales, se regirán por lo establecido por las correspondientes compañías prestadoras de servicios, y serán susceptibles de modificaciones sobre las cuales HOTUSA en su calidad de mero intermediario, no asume obligación ni responsabilidad alguna. Dichas Condiciones Particulares se entenderán por aceptadas conforme a lo establecido en la cláusula anterior. En caso de que estas condiciones particulares no permitan la realización de cambios o cancelaciones por parte del cliente, éste no tendrá derecho al reembolso del importe abonado en concepto de reserva a HOTUSA. 6. OBLIGACIONES DE HOTUSA.HOTUSA se obliga a los siguientes aspectos: A realizar los mayores esfuerzos en la ejecución de los trámites necesarios para concretar la adquisición por el USUARIO del servicio por él contratado a través de la PÁGINA. A poner a disposición del USUARIO los documentos necesarios para el disfrute del servicio contratado. A cumplir con las demás obligaciones previstas en las presente Condiciones Generales, así como en las Condiciones Particulares previstas en la Cláusula Quinta. 7. OBLIGACIONES DEL USUARIO.El USUARIO se obliga a lo siguiente: - Al pago de las cantidades correspondientes, incluyendo tasas e impuestos. - A responder personalmente de la autenticidad de los datos proporcionados, así como de la correspondencia de los mismos con su identidad cuando manifiesta su consentimiento y realiza el pago. - A asumir cualquier responsabilidad derivada de la no posesión de la documentación requerida para disfrutar del servicio contratado, debiendo para ello informarse de los requisitos exigidos en tal sentido, e incluyendo expresamente aquellos referidos al acceso fronterizo a terceros países. - A cumplir con las demás obligaciones previstas en las presente Condiciones Generales, así como en las Condiciones Particulares previstas en la Cláusula Quinta. 8. RESPONSABILIDADESLas partes reconocen que HOTUSA, dada su condición de mero intermediario entre los prestadores de servicios y el USUARIO, se responsabiliza únicamente frente al mismo en los términos previstos en la legislación aplicable en materia de agencias de viajes. Igualmente, reconocen que HOTUSA no puede garantizar la absoluta continuidad del servicio o la ausencia de virus informáticos en los servicios prestados a través de su red, que puedan producir alteraciones en los programas o documentos almacenados en sus sistemas de información, si bien llevará a cabo los mejores esfuerzos para evitar que se produzcan estas circunstancias. HOTUSA no será responsable de la falta de veracidad, inexactitud o desactualización de las aquellos horarios, precios, y demás informaciones relevantes acerca de los servicios ofrecidos a través del sitio web por sus respectivos proveedores, ni del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por parte de los mismos de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de las reservas que se contraten a través de la PÁGINA. Si por causas de fuerza mayor (incluyendo, enunciativa, pero no limitativamente, desórdenes políticos, económicos o inestabilidades que afecten a la seguridad), se derivaran deficiencias en las reservas, confirmaciones y/o ejecución de cualesquiera viajes o servicios que se contraten a través de HOTUSA, por circunstancias que no tengan la condición de previsibles o solucionables por HOTUSA o si incluso fuera imposible el cumplimiento de algunas de las prestaciones pactadas, el cliente renuncia a presentar cualquier tipo de reclamación contra HOTUSA y/o las empresas del grupo HOTUSA, existentes en la actualidad o en el futuro, por esas deficiencias o incumplimientos, a menos que se constatase la falta de diligencia profesional propia de HOTUSA. 9. IMPOSIBILIDAD DE FIRMA MANUSCRITA.Debido a las especiales características de la contratación a distancia, el USUARIO reconoce la imposibilidad de firmar la boleta de pago, entendida como aquel documento mediante el cual se presta habitualmente la conformidad de la transacción. Es por ello que renuncia a la firma del mismo para toda transacción electrónica generada como consecuencia de la reserva a través de la PÁGINA de cualquiera de los servicios ofrecidos en la misma, manifestando su conformidad mediante el procedimiento previsto en la cláusula Cuarta de las presentes Condiciones Generales de Contratación. 10. CORRECCIÓN DE ERRORESHOTUSA pone a disposición de sus clientes la dirección electrónica atencion.cliente@hotusa.com, a la que se podrán dirigir el USUARIO en caso de detectar algún error en la introducción de datos durante el proceso de contratación. En tal sentido, dispondrá de 24 horas para comunicarse con HOTUSA para dicho fin, a contar desde el momento de la confirmación de la compra. 11. MODIFICACIÓN.HOTUSA podrá modificar unilateralmente, en cualquier momento en que lo considere necesario, las presentes Condiciones Generales, así como introducir en ellas nuevas cláusulas. Estas modificaciones deberán ser anunciadas en la portada de la PÁGINA con un preaviso de dos (2) semanas, y en ningún caso afectarán a las relaciones contractuales perfeccionadas con anterioridad a las mismas. 12. PROTECCIÓN DE DATOSCualquier tratamiento de datos derivado de la ejecución y cumplimiento de las presentes Condiciones Generales se ajustará a lo establecido en la Política de Privacidad que se pone a disposición del cliente en la PÁGINA, y que se entenderá a dichos efectos como parte integrante de estas Condiciones. (España). 13. SALVAGUARDALa declaración de nulidad de alguna o algunas de las Cláusulas de estas Condiciones Generales por la Autoridad competente no perjudicará la validez de las restantes. En este caso, HOTUSA se compromete a redactar una nueva Cláusula en sustitución de la anulada con la mayor identidad posible con la misma. Si la sustitución deviniese imposible y la cláusula fuese esencial para el Contrato, a juicio de la parte perjudicada por su eliminación, ésta podrá optar por la resolución del Contrato. 14. FINAL JURISDICCIÓNCon expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderles, ambas partes se someten a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del cliente.

Nuestra web no constituye ni podrá ser vista como una recomendación o promoción de la calidad, el nivel de servicio o la clasificación de un hotel. La clasificación de los hoteles por estrellas, realizada conforme a las convenciones internacionales, proporciona información no vinculante acerca de la categoría del hotel. La clasificación utilizada en EUROSTARS HOTELS se basa en la valoración realizada por los propios hoteles, que ha sido comprobada por EUROSTARS HOTELS de acuerdo con un sistema de evaluación propio, y en las experiencias sus clientes. La información adicional y las descripciones de los hoteles también se basan en la información facilitada por el propio hotel.
Protección de datos
Como consecuencia de la navegación en la web y de la cumplimentación de los formularios de la web, el usuario acepta que los datos personales por él facilitados o que se faciliten en el futuro a través de dicho servicio, sean objeto de tratamiento en ficheros de datos de carácter personal de HOTUSA y empresas del grupo (incluyendo HOTELES TURISTICOS UNIDOS SA , CIF A08452567, HOTUSA HOTELS SA, CIF A60156502 y EUROSTARS HOTEL COMPANY SL, CIF B64930910 y demás sociedades de HOTUSA), incluyendo la recopilación de datos de acceso y la utilización de cookies y funciones proporcionadas por terceros.

Finalidad del tratamiento, base legal y destinatarios de la información

Los datos se utilizan para:

· Permitir el funcionamiento de la web y proporcionar acceso a las áreas destinadas a usuarios registrados.

· Registrar y atender las solicitudes realizadas por los usuarios a través de los formularios de la web (contacto, etc).

· La prestación y administración los servicios de HOTUSA, la tramitación de reservas y el cobro de productos y servicios a través de webs del grupo o vinculadas, call centers, sistemas móviles de comunicación basados en tecnologías GSM, GPRS o UMTS; gestión de incidencias y quejas.

· Gestionar la participación en programas de fidelización.

· Suscripción a newsletter HOTUSA, remisión de publicidad y otras promociones comerciales mediante correo electrónico, SMS, MMS o cualquier otro medio análogo de HOTUSA.

· La realización de encuestas de calidad.

· La realización de concursos.

· Solicitud para trabajar en HOTUSA.

· Elaborar analíticas web y estadísticas.

· Incluir funciones proporcionadas por terceros (Google Maps, etc).


Navegación en la web y acceso a áreas para usuarios registrados.

· Finalidad: se tratan los datos necesarios para la provisión de los servicios en línea, incluyendo el registro de direcciones IP, páginas visitadas y fecha de acceso, así como información sobre el terminal del usuario. Los datos también se tratan para fines de seguridad y de mejora de la web.

· Legitimación: el tratamiento de los datos es necesario para la provisión de los servicios en línea; consentimiento, expresado a través de la utilización de la web.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA.

La entrega de todos los datos requeridos para el registro como usuario es obligatoria si no se especifica lo contrario en el formulario de registro, pudiendo HOTUSA denegar el registro al interesado que no facilite tales datos.


Utilización de los formularios de la web

· Finalidad: atender las solicitudes realizadas a través de los formularios web.

· Legitimación: consentimiento expresado al utilizar y enviar el formulario.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA y otras empresas involucradas en prestar los servicios solicitados.


Prestación de servicios>

· Finalidad: prestar los servicios incluyendo gestión de reservas hoteleras y pago. Enviar información sobre los servicios de HOTUSA por medios electrónicos.

· Legitimación: ejecución del contrato o prestación del servicio.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA y otras empresas involucradas en prestar los servicios solicitados, incluyendo los establecimientos hoteleros solicitados.


Programas de fidelización

· Finalidad: participar en los programas de fidelización de HOTUSA (Star Traveler, Corporate y otros). Enviar información sobre los servicios de HOTUSA por medios electrónicos. Personalizar la información comercial en función del perfil o ubicación.

· Legitimación: ejecución del programa de fidelización; consentimiento.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA.


Suscripción a newsletter HOTUSA, remisión de publicidad y otras promociones comerciales.

· Finalidad: enviar información sobre los servicios de HOTUSA, por correo electrónico, SMS, MMS o cualquier otro medio análogo.

· Legitimación: existencia de una relación contractual previa; consentimiento.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA.


Encuesta de calidad.

· Finalidad: conocer la opinión de los clientes y atender sus comentarios.

· Legitimación: forma parte de la ejecución del contrato o prestación del servicio.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA, departamentos de calidad.


Concursos

· Finalidad: organizar concursos destinados a promocionar a HOTUSA, sus establecimientos y marcas. Comunicación de los ganadores y entrega de premios, en su caso.

· Legitimación: ejecución del concurso, incluyendo la publicación de la obra ganadora (por ejemplo, concursos fotográficos y literarios) y de su autor conforme las bases de participación.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA. Páginas web, redes sociales y medios de comunicación donde se publiquen los ganadores.


Solicitud para trabajar en HOTUSA

· Finalidad: participar en procesos de selección presentes y futuros de HOTUSA y sus establecimientos, valorar al candidato.

· Legitimación: consentimiento, imprescindible para ostentar la condición de candidato.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA.


Analíticas Web

· Finalidad: conocer la manera en que la web es buscada, accedida y utilizada por el público. Pueden implicar la recopilación de datos de carácter personal como por ejemplo la dirección IP, la localización de la conexión, la información sobre el software o hardware de navegación, etc.

· Legitimación: consentimiento, expresado a través de la utilización de la web.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA.


Funciones proporcionadas terceros.

· Finalidad: incorporar funciones proporcionados por terceros, como mapas, analíticas, botones sociales, widget de chat Zendesk, etc.

· Legitimación: consentimiento, expresado a través de la utilización de la web.

· Destinatarios y transferencias: Las funciones de terceros establecen una conexión directa entre el navegador del usuario y los dominios de Internet de los terceros, permitiendo la descarga y ejecución de la función, inclusive desde páginas fuera del Espacio Económico Europeo.


Esta web integra funciones de Google Inc, como Google Analytics y Google Maps. Al utilizar esta web el usuario autoriza el tratamiento de sus datos por Google conforme lo establecido en su política de privacidad: https://policies.google.com/privacy.


Veracidad de los datos

El usuario debe rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos, completos y actuales. El usuario no introducirá datos correspondientes a otra persona; HOTUSA presumirá que los datos han sido facilitados por el titular de los mismos. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto que pudiera ocasionar a cualquier persona a causa de la cumplimentación del formulario con datos relativos a otra persona.


Derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros.

El titular de los datos tiene en todo momento el derecho de acceder, rectificar, y suprimir los datos que lo conciernen, así como oponerse al tratamiento de sus datos, en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. También tiene derecho a solicitar: la portabilidad de sus datos, la revocación del consentimiento prestado en su caso y la limitación del tratamiento.

El titular de los datos puede ejercer estos derechos mediante escrito dirigido por correo postal a HOTUSA (referencia PROTECCIÓN DATOS) C/MALLORCA 351 08013 Barcelona (España), debiendo incluir esta comunicación solicitud firmada indicando la actuación que se solicita y fotocopia del DNI o pasaporte.

El titular de los datos también puede oponerse a la recepción de e-mails comerciales, para ello bastará que lo solicite mediante un correo electrónico remitido desde la dirección que desea dar de baja y dirigido a e-marketing@hotusa.com.

El titular de los datos, si considera que el tratamiento de sus datos infringe la legislación de protección de datos, puede realizar una queja ante las autoridades de control de protección de datos.


Delegado de protección de datos.

Para cualquier cuestión relacionada con el tratamiento de los datos realizado por HOTUSA, la persona interesada puede ponerse contacto con el delegado de protección de datos enviando un escrito a:

Delegado de protección de datos HOTUSA. C/Mallorca 351, 08013 Barcelona, España.


Menores de edad.

Se prohíbe la utilización de los servicios web de HOTUSA a personas menores de 18 años.


Destinatarios y transferencia internacional de datos.

Se informa al usuario que, para la contratación de productos y servicios ofertados, HOTUSA deberá comunicar necesariamente los datos de carácter personal del usuario a los proveedores de los productos y servicios elegidos por el usuario.

En relación los servicios y establecimientos fuera del Espacio Económico Europeo, los datos necesarios para suscribir y prestar los servicios serán objeto de transferencia internacional de datos, incluyendo hacia países que no cuentan con una legislación de protección de datos equiparable a la europea.

En relación a GRUPO HOTUSA, se incluyen entre otras las sociedades CITADEL SL, DIANA HOTELERA SA, EUROSTARS HOTEL COMPANY SL, EXE HOTELS SL, FAMILIA HOTELS SL, HOTELES TURISTICOS UNIDOS SA, HOTELIUS SL, HOTUSA HOTELS SA, IGM WEB SL, KEYTEL SA, MUCHOHOTEL SA, RESTEL SA, ROOMLEADER SL, ROOMTRADE SL, ROSEUS HOTELS SL.


Seguridad de los datos.

HOTUSA tiene una de las tecnologías más seguras en cuanto a la protección de datos de su tarjeta de crédito se refiere. Asimismo, cumple todas las normas internacionales que legislan la materia. Todos los apartados de HOTUSA donde solicitamos información sensible utilizan el protocolo de comunicación SSL. Esto quiere decir que la información que viaja a través de Internet desde su ordenador hasta nuestro servidor lo hace codificada, haciéndolos indescifrables a cualquier persona ajena. Esta tecnología asegura y garantiza, que sus datos no podrán ser interceptados, manipulados o suplantados, de ninguna manera. De esta forma el pago a través de Internet es hoy en día tan seguro como la compra directa.


¿Qué significa SSL?

El SSL (Secure Socket Layer) es una tecnología estándar de seguridad en Internet. Aplica un sistema de encriptación (codificación) que proporciona la máxima confidencialidad de los datos que nos transmiten. Así se impide la entrada ilícita o intercepción en un sistema mientras los datos circulan por Internet. Para mayor seguridad, estos datos se almacenan en un servidor seguro protegido por un "firewall" en continua vigilancia.
/