Hotel Regio

CTRA. MADRID KM 4, SANTA MARTA DE TORMES Salamanca , SALAMANCA , 37900, España
Ver mapa Free
8.3Puntuación basada en 147 opiniones
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Hotel para vacaciones y viajes de negocios en Salamanca. El Hotel Regio es un completo establecimiento, situado en una zona muy tranquila y agradable de Salamanca. El Hotel Regio se encuentra a cinco minutos escasos del centro de la ciudad, en un lugar tranquilo y rodeado de jardines. Dispone de ocho salones con una capacidad de hast ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 118 Habitaciones

Hora de entrada : 12:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Descubierto , Aparcamiento Autocar y Aparcamiento gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

CTRA. MADRID KM 4, SANTA MARTA DE TORMES Salamanca , SALAMANCA , 37900, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Actividades

Dispone de Tenis, Piscina descubierta, Piscina infantil

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Cheques, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Otros hoteles cercanos a Hotel Regio
8.3
Puntuación basada en 147 opiniones
Instalación8.2
Habitación8.6
Servicio8.4
Entorno8.0
7.8
Es un buen hotel, cómodo y amplio. Anticuado. Buen servicio.
7.8
Muy buena
7.8
Muy buena limpieza, y servicios como una amplia piscina con hamacas ideal para relajarse.
8.5
La habitacion era enorme y la terracita era una maravilla. Lo recomiendo al cien por cien.
7.8
Excellent rapport qualité/prix. Les équipements sportifs (piscines surveillées, cours de tennis...) sont d'excellente qualité.
8.5
Muy buenos
8.5
Todo estuvo muy bien amabilidad limpieza ubicacion quizas fallan un poco los desayunos hay poca variedad pero esta aceptable
10
Esta muy bien calidad precio...el desayuno variado y el personal muy atento.
7.0
Muy buenos
7.0
Un hotel con muchos años, pero con encanto.El personal extraordinario.
9.3
Muy buena relación calidad / precio
7.0
Excelente limpieza y muy buen desayuno. Sin embargo el la decoración de las habitaciones e instalaciones es un poco anticuada.
7.0
Hotel très agréable. Étape essentielle à Salamanque.
8.5
Tiene gimnasio y una piscina de verano excelente
7.3
En general bien desayuno muy bueno con zumo natural cosas calientes bollería embutidos etc limpieza bien habitaciones amplias buenos baños.piscina fabulosa no esta en el centro Salamanca pero se accede bien a unos 5minutos en coche zona tranquila y cerca de un centro comercial
10
El hotel tiene unas buenas instalaciones, y los servicios son de primera.
7.0
Hotel reformado con una excelente relación precio/calidad. Estupendo desayuno y buena atención al cliente. Volveremos seguro.
7.8
L
7.8
Impecable en la limpieza y el mobiliario castellano bien cuidado. Amabilidad de la recepción.
9.3
Hemos pasado dos noches y nos hemos sentido muy comodos, sin ruidos y una buena habitación, sitio tranquilo y cerca de todo teniendo coche.
7.0
Habitación cuádruple amplia y desayunos buenos y abundantes
7.0
Bien situado a pesar de estar a las afueras de Salamanca. Hotel impresionante en cuanto a dimensiones. Por las fotos pensaba que las habitaciones también estaban reformadas como el baño. Aún así, la experiencia ha sido grata, volvería y lo recomendaría.
8.5
Se nota el paso del tiempo, sin que esto llegue a ser un verdadero inconveniente. El personal muy atento y amable. Las habitaciones amplias y limpias. Las camas tienen las suficiente consistencia para no resultar incómodas. La piscina amplia y limpia, sin estar sobreocupada, pese a ser compartida con el camping. En resumen está todo bien, por lo que no ha lugar a queja, pero muy al límite para ser claramente un hotel de 4 estrellas.
7.8
Nos gusto en general este hotel, lo único es que con dos niños de 9 y 11 años los colchones eran enormemente blandos y tocaban el somier al tumbarse. Aunque son niños creo q se merecen algo mejor, tal vez o un colchón mejor o dos colchones, uno encima del otro. Las piscinas inmejorables y la limpieza, aún tratándose de un hotel con cierta antigüedad.
10
tres bon hotel tres bon rapport qualite/prix
7.3
Buenas instalaciones en general y trato atento y amable. Muy buena relación calidad/precio.
9.3
Un hotel muy bueno. Pasamos sólo una tarde/noche para continuar el viaje hacia Portugal y nos gustó mucho. Los niños disfrutaron de la piscina al llegar y por la tarde fuimos a visitar Salamanca, ya que el hotel está a menos de 5 min en coche de la ciudad y al lado del centro comercial Tormes.
7.3
Muy bueno y limpio
9.3
Muy bien en general.
7.8
En una habitación nos alojamos mi mujer,mis hijos de 8 y 5 años y yo, íbamos de paso y pudimos descansar adecuadamente y a buen precio.Aprovechamos el buen tiempo y nos bañamos en la piscina.El desayuno correcto aunque podría mejorarse
7.0
L
9.3
Las instalaciones muy cuidadas y sobretodo destacaría la limpieza y amabilidad del personal
10
Muy amables
9.3
Super recomendable. Precio.calidad exelentes!!!!
9.3
Hotel muy bueno en calidad y precio. Desayuno de calidad incluido en precio ( zumo de naranja natural, etc..)
9.3
Muy buenas instalaciones y ubicación.
7.0
Simpatia dos funcionarios
7.8
Todo fenomenal. No tenemos ninguna queja, las habitaciones amplias y limpias.
7.0
buena especialmente las personas de recepcion
6.5
En general muy cómodo y donde nos hemos sentido agusto. Volvería sin dudarlo.
7.8
bueno
10
Sobre todo la amabilidad y cortesía de los camareros.
7.8
Aunque todo estaba bien, a mi hijo lo que más le gustó fue que el uso de la piscina estuviera incluido en la reserva de la habitación.
7.0
Efectivamente el hotel es confortable y el personal amable y profesional. La única pega es la ubicación para quienes quieren estar en la capital de provincia.
7.0
Se nota una instalación antigua. Pero la piscina está renovada. El zumo de naranja era de verdad!!!
8.5
Todo estupendo, la habitación fenomenal y la piscina extraordinaria.
7.8
Hotel con una gran variedad de servicios y muy buenas instalaciones.
10
nuestra estancia fue maravillosa, buena limpieza, amabilidad, tranquila y todos los etc, que se puedan poner siempre valorando dicho hotel, es reconmendable, celebro haberlo celeccionado, es la primera vez que visito salamanca y salimos encantados. buen hotel. encantador. ah, y barato para las comodidades que presentan.
6.8
buena relación calidad-precio. Aunque el hotel es de los años 60 la habitación es amplia, el baño también y está reformado. el colchón es cómodo y la televisión grande y además cuenta con canal+ gratuito. El entorno es muy tranquilo y en coche está a 5 minutos del centro de salamanca. en definitiva teniendo en cuenta el precio nos parece buena opción.
8.8
Tanto las instalaciones como servicios estaban completos. El personal de recepcion muy amable. tuve dificultad para controlar la temperatura de la habitación, pues la habitación asignada daba el sol por la tarde, y por la noche hacia calor
8.3
tuve el tiempo justo para usar el hotel. me hubiera gustado disfrutarlo mas.
9.0
Unas instalaciones estupendas con un esmerado trato por parte de todo el personal.
8.3
El hotel está bien en general : habitación muy grande e instalaciones en muy buen estado.
9.0
La estancia fue muy agradable, el personal muy amable, y las instalaciones para mi gusto sobresaliente
8.8
muy buenas
8.8
SE CORRESPONDE CON LA PUBLICIDAD DE LA PÁGINA WEB. A DESTACAR LA ROPA DE CAMA, LOS COLCHONES EL SERVICIO DE CAFETERÍA Y EL DESAYUNO BUFET. MUY RECOMENDABLE.
8.3
Muy buen trato. Gracias
9.0
EL HOTEL, AUNQUE SE VE QUE TIENE AÑOS ESTA MUY CONFOR , LO PEOR ES QUE PARA IR A SALAMANCA, O A CUALQUIER OTRO SITIO, TE TIENES QUE DESPLAZAR EN COCHE PERO SE COMPENSA CON LA TRANQUILIDAD Y LOS SERVICIOS DEL HOTEL
9.5
buenas con mucho espacio buena locomocion . distante de la ciudad de salamanca. por lo que cada vez debes tomar una media hora de viaje.
8.5
Trato personal excelente
9.8
Sencillamente majísimo, nos encantó, teniendo en cuenta que es un 4 estrellas y al precio que nos salió. Incluso teniamos posibilidad de utilizar el BUS desde el hotel, para llegar a la ciudad.Creo que si volvemos por esa zona intentaremos volver al Regio.
9.0
Hotel muy tranquilo y muy bien comunicado con el centro a un precio muy asequible. Todo muy limpio y el personal muy agradable. No me importaria volver.
8.8
TODO PERFECTO.MUY BUENA COMBINACIÓN DE AUTOBUSES HASTA SALAMANCA.EL HOTEL MUY BUENO Y EL TRATO PERSONAL INMEJORABLE.
8.0
El servicio y la atención muy bien. Mal indicado para acceder. En general un hotel recomendable
8.0
Perfecta relación calidad-precio
6.5
El hotel ofrece unas instalaciones buenas aunque se nota que es un hotel con muchos años. Las habitaciones son grandes y cómodas incluso para tres plazas como era mi caso.
8.3
Hotel ubicado en una zona muy tranquila, en Santa Marta de Tormes. Las instalaciones son un tanto antiguas, pero están cuidadas. La habitación nos gustó mucho, y el baño estaba totalmente reformado y muy limpio. Desayuno excelente.
8.0
A pesar de ser un hotel que ya tiene años está en un muy buen estado de conservación , es cómodo, amplio, en un lugar tranquilo y una excelente relación calidad- precio
8.5
buenas instalaciones, personal atento y bien dispuesto
7.8
Muy buena
10
En primer lugar quiero agradece al personal de recepción su estupenda acogida. Para empezar llegamos con 4 horas de retraso según el horario previsto. Como Vdes. saben tenía reservada 3 habitaciones dobles, y por problemas de última hora no nos desplazamos las seis personas que en un principio teníamos previsto. Por tal motivo solicitamos una habitación triple y otra doble. No tuvimos ningún tipo de problema, todo lo contrario, fue rápido y enseguida nos instalamos. RECOMIENDO a cualquier persona que quiera pasar un fín de semana en la hermosa ciudad de Salamanca, y quiera descansar en un lugar en plena naturaleza, y con todo tipo de servicios, lo haga en el Hotel REGIO. Muchas gracias.
8.3
Las instalaciones y servicios son correctos. El trato amable, y las haitaciones cómodas y limpias.
8.0
El Hotel esta muy bien en cuanto instalaciones y servicios, zona tranquila y facil aparcamiento.La atencion por parte de los empleados ha sido muy correcta.
8.5
un poco ANTICUADAS LAS INSTALACIONES, PERO COMPLETÍSIMAS, Y EL PERSONAL MUY AMABLE.
8.8
El hotel, muy bien en todo. Quizá a algunas personas les suponga un inconveniente no estar en el centro de Salamanca, pero realmente es una ventaja en tranquilidad, tráfico y aparcamiento.
8.5
en general buen estado y buen servicio, no en el centro pero bien situado y de facil acceso al centro historico de Salamanca.
8.3
Las instalaciones, aunque el hotel es antiguo, están reformadas y en muy buen estado. Dispone de una buena piscina, las habitaciones son muy amplias y el personal muy atento y amable. Está muy bien también porque tienen acceso a internet gratuito en el hall del hotel, y también wifi libre en las habitaciones. Lo único es que se anuncia el hotel como que está en Salamanca, y en realidad está a las afueras de Santa Marta de Tormes, y por lo tanto, algo distante de la ciudad, a unos 6 km, y con comunicación cada hora con el centro, hasta las 22,30 horas aproximadamente. No obstante, desde el pueblo de Santa Marta de Tormes, a 1km del hotel, la asiduidad de los autobuses urbanos es de cada 15 minutos y el último que sale de Salamanca es en torno a las 24,00 horas.
8.0
La situacion geográfica es buena, con buen acceso y señalización.Las instalaciones y los servicios fueron buenos. El personal nos trató de forma agradable y atenta. Lo que mas me gustó fué la piscina.Otra ventaja es que aunque no esté en el centro de la ciudad te permite llegar a él en unos diez minutos en coche.Por otra parte todo lo que compres fuera del "solo alojamiento" es bastante caro, comparado con la mayoría de los hoteles que conozco.Por si os interesa la mampara de la ducha es abatible y a la mitad de la bañera y salpica el agua fuera.
8.0
Hotel familiar.
8.0
Buena atención, buenas instalaciones, buen tiempo...
9.5
Me ha parecido un hotel muy bueno, en una zona muy tranquila, pero cerca de todo, ademas el precio esta bastante bien y la atencion al personal tambien.
6.8
Tanto las instalaciones como el personal que nos atendió fueron buenas. El único inconveniente fue que estaba más lejos de Salamanca de lo que nosotros pensábamos y que las habitaciones son un poco ruidosas. Buena la relación calidad-precio.
10
Aunque es un Hotel de 1966 sus instalaciones están totalmente renovadas y la estancia ha sido digna de la calidad de sus 4 estrellas.La decoración es excepcional, sobre todo la de los pasillos, que particularmente, me ha resultado de los más agradable y bonito que he visto.En cuanto a la estancia, ha sido muy tranquila y agradable, en una habitación amplia, muy bien decorada, con un baño tambíen amplio y un balcón con unas vistas muy agradables a un jardin lleno de árboles y cesped.Sin duda, es un hotel de referencia, en un entorno muy tranquilo y aunque se ubica a las afueras de Salamanca (en Santa Marta de Tormes) está, en coche, a menos de 10 minutos de la catedral. Además, una línea del bus urbano de Salamanca tiene su cabecera en el propio hotel.Como pequeños incovenientes destacaría las breves charlas, a gritos eso si, del personal de limpieza a las 9 de la mañana y la colocación desalineada de algunos elementos decorativos. Volveremos a Salamanca y volveremos al Hotel Regio, seguro.
8.0
En general está bien. La relación calidad precio esta muy bien.
9.5
todo fue genial, la noche fue muy buena y la habitacion era exactamente lo que esperabamos,
8.8
LAS INTALACIONES SON ESPLENDIDAS ,EL BUFET DEL DESAYUNO EXTRAORDINARIO,NO FALTA DE NADA Y TODO 1º CALIDADLA ATENCION ESCELENTE
8.3
Muy buena relación calidad precio
8.0
Ha sido un viaje 100% turístico por lo que en el hotel hemos estado poco tiempo. Eso sí, nada tiene que ver el exterior con el interior. Al principio, piensas que para nada es un hotel de cuatro estrellas, sin embargo, las habitaciones está muy bien. Son espaciosas, las camas muy cómodas y los baños bastante grandes. Respecto al trato, todo muy cordial. No tenemos ninguna queja e incluso no descartamos repetir. A pesar de estar a las afueras de la ciudad, no está lejos y en el centro no encontramos ninguna dificultad a la hora de dejar el coche. Es más, una vez que conoces un poco el centro puedes dejar el coche fuera de la zona azul y sin problemas (recomiendo debajo del Huerto de Calisto y Melibea). Suerte!
8.3
Muy buena, para repetir, el colchon estupendo, mucha limpieza, la recepción muy educada, como debe ser, el servicio sobresaliente.el desayuno buffet muy bueno, calidad precio merece la pena, buen aparcamiento. lo malo : no esta en la ciudad . pero merece la pena.
8.0
Bueno
9.0
Todo correcto.
8.5
Es muy comodo y muy a gusto. solo 4 km en salamanca con el coche o con el autobús. fenomenal.
9.5
El hotel me gusto mucho y la gente es MUY AGRADABLE.Se merece las cuatro estrellas.Esta cerca de Salamanca.MUY CONTENTOS
8.8
Bastante bueno
8.8
INSTALACIONES ACEP S, HABITACIÓN SUFICIENTEMENTE AMPLIA, BUEN PARKING EN SUPERFICIE, PERSONAL DEL HOTEL AGRADABLE. LIMPIO. REPETIRÍA
10
TODO MUY BIEN
8.5
El hotel en general está bastante bien, sus habitaciones son bastantes grandes y comodas. La atención que tuvimos en el hotel fue fantastica por parte de todos sus empleados, recepción, camareros, limpiadoras. Lo unico que se ve mas antiguo es la cafeteria. Os recomendamos este hotel para pasar unos dias en Salamanca.
8.3
la opinion es muy buena en genera, aunque la zona de fumadores es un gueto sin servicio de bar, creo que pueden destinar una parte de su hermosa barra a ZONA DE FUMADORES
10
ESPECTACULAR, RELACION PRECIO SERVICIO 10 PUNTOS., EL PERSONAL ES MUY AMABLE Y TE HACEN SENTIR MUY BIEN. NO DUDO EN VOLVER
10
bien
8.8
ami personalmete me gusto mucho lo unico que encuentro un poco dificil es la direccion para un gepeese por lo demas excelente
8.3
Hotel acogedor y con un servicio excelente.
8.0
Muy tranquilo, comoda cama y buen servicio. Desayuno abundante y todo situado en plena naturaleza
8.0
El hotel está genial; las habitaciones son amplias y cómodas. Para mi el único "pero" que tiene es la distancia que hay hasta Salamanca, pero aún así volvería sin problema a alojarme en este hotel.
9.0
ME PARECIO UN HOTEL MUY CONFOR , TIENE TODOS LOS SERVICIOS QUE PUEDAS DESEAR Y UNAS HABITACIONES MUY AMPLIAS. ESTA BIEN COMUNICADO DE LA CIUDAD DE SALAMANCA, Y CON ENLACES DIRECTOS CON LA CARRETERA DE AVILA Y A MADRID.ESTOY CONTENTO CON EL TRATO RECIBIDO EN ESTE HOTEL, REPETIRE EN OTRA OCASION.
9.5
excelente
7.5
El hotel esta muy bien situdo con respecto al centro de la ciudad, y las habitaciones estan muy dotadas y en buenas condiciones, me gustó mucho, no me importaría volver.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST