Hotel Monterrey

AZAFRANAL, 21 Salamanca , SALAMANCA , 37002, España
Ver mapa
7.7Puntuación basada en 42 opiniones
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Elegante y clásico hotel en Salamanca. El Hotel Monterrey es uno de los establecimientos con mayor solera de Salamanca. Está situado en un majestuoso edificio neoclásico en pleno centro de la ciudad, en la zona comercial y monumental. Y a tan sólo 2 minutos a pie de la Plaza Mayor. El Hotel Monterrey dispone de 143 confortables y esp ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 143 Habitaciones

Hora de entrada : 01:00 AM

Hora de salida : 01:00 AM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

AZAFRANAL, 21 Salamanca , SALAMANCA , 37002, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, Cheques, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas, habitaciones conectadas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Otros hoteles cercanos a Hotel Monterrey
7.7
Puntuación basada en 42 opiniones
Instalación7.1
Habitación7.2
Servicio7.3
Entorno9.0
7.8
Aunque es un hotel un poco antiguo, tiene su encanto y además está en al lado de la plaza mayor. El personal muy profesional y atento.
8.5
Hotel muy comodo y central; accesible a los sitios turísticos. Atención amable y agradable.
7.8
En general, muy bien todo. Estancia muy buena. Los servicios del hotel, muy bien
7.8
Ubicacion excelente, habitaciones comodas y limpias. Baño un poco viejo para ser un hote de 4*
10
Precioso edificio,por fuera y por dentro.Nos dieron una habitación en el chaflán preciosa. Era muy amplia, para 3 personas con dos estancias separadas. La situación del hotel es inmejorable y el personal muy amable. Muy buen precio.
7.3
Muy buena situacion pero se oye todo demasiado ruido dentro dl hotel y las instalaciones muy viejas
7.3
Un hotel que tuvo sus años de esplendor pero que no se ha actualizado.
7.8
Buena relación calidad - precio. Muy bien situado
7.0
Es un hotel un poco antiguo, pero bonito, limpio y cómodo. Además, está muy bien situado.
7.8
estancia estupenda, habitaciones muy amplias y confortables al igual que el baño
8.5
Todo correcto
7.8
Después de hacer la reserva mire comentarios y no iba muy convencida, pero la verdad es que el hotel calidad precio esta mas que bien céntrico y todo lo puedes recorrer a pie
4.0
Necesita una renovación de instalaciones: varios enchufes de la habitación no funcionaban. Tampoco el interruptor principal(el que estaba más cerca d,e la puerta y más necesario resultaba). A parte, el acceso a las habitaciones no era bueno: había que subir varios escalones y recorrer un pasillo hasta llegar al ascensor. Por otra parte, por comentar aspectos decorativos, destacaría especialmente la urgencia de sustituir el sofá que hay junto al ascensor, porque daba auténtIca aprensión. Desde luego opino que no es un hotel digno de ostentar cuatro estrellas.
7.3
El hotel en general bién, las habitaciones bién aunque acústicamente deja bastante que desear.Únicamente quejarme de que a pesar de viajar con un niño celíaco y haber avisado por email, y en recepción a llegar, a la hora del desayuno nadie sabía nada y nos tuvimos que apañar con lo que llevávamos.
8.5
Muy bien ubicado. Habitaciones muy cómodas, ambiente tranquilo y agradable. Recomendable, yo he repetido!!
7.0
no esta mal
5.3
Las instalaciones son algo antiguas,las habitaciones superpequeñas y con ventanas que dan a traseras de edificios poco cuidados.La situación del hotel es buena pero necesita aún más reformas.Los baños si están reformados pero son pequeños.
6.0
Hotel bien situado pero ya obsoleto para tener cuatro estrellas
6.0
Correcto
4.0
Es un hotel viejo, no queremos decir antiguo, que es distinto. Malas instalaciones (ejem. el aire acondicionado no funciona). Por lo demás está muy bien situado. Lástima que no lo mantengan mejor.
8.0
La única pega que le pondría es que en la calle es imosible aparcar y elparking subteraneo que hay junto alhotel es bastante caro.
8.8
Tiene calidad y solera, bien situado y trato agradable
8.5
Bien situado, entorno agradable, fácil acceso, personal atento. Una buena estancia.
10
Súper limpio, súper cómodo, personal muy amable, muy céntricoValoración del 1 al un 12Contentísimos los cuatro matrimonios que fuimos
8.3
El hotel es un precioso edificio cerca de la plaza mayor, las habitaciones estan perfectas, el personal fantastico, en definitiva un hotel altamente recomendable para pasar unos agradables dias en esta historica ciudad.
8.0
El edificio es precioso y bien ubicado:en pleno centro y con un parking público a tiro de piedra y no demasiado caro.Tranquilo.
9.5
Trato muy agradable por parte del personal, ubicación excelente, a un paso de la Plaza Mayor (un poco ruidoso por la noche, pero se soluciona cerrando la ventana), parking publico a 1 minuto a pie, habitaciones amplias, limpias y comodas pese a ser un hotel de los no mas modernos. Sin duda volvería
10
Inmejorable
8.3
todo pefecto
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST