>  >  > Hotel Horus Salamanca

Hotel Horus Salamanca

AV. DE LOS PADRES PAULES S/N, STA MARTA DE TORMES Salamanca , SALAMANCA , 37900, España
Ver mapa Free
8.1Puntuación basada en 105 opiniones
Es un hotel de facil acceso, con una decoración muy bonita, acogedor, con una atención maravillosa....sus habitaciones s... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Hotel renovado en 2002, dispone de 90 habitaciones: 82 dobles, 4 superiores y 4 junior suite. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, ducha, tv, minibar de pago, caja fuerte, secador de pelo. Cuenta con salas de conferencias, business center, piscina infantil y descubierta, gimnasio, restaurante, bar-cafet ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 90 Habitaciones

Hora de entrada : 01:00 AM

Hora de salida : 01:00 AM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

AV. DE LOS PADRES PAULES S/N, STA MARTA DE TORMES Salamanca , SALAMANCA , 37900, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Actividades

Dispone de Gimnasio, Sauna, Piscina descubierta, Piscina infantil

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : American Express, Diners Club, Eurocard, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Hoteles cercanos a Hotel Horus Salamanca
Otros hoteles cercanos a Hotel Horus Salamanca
8.1
Puntuación basada en 105 opiniones
Instalación8.1
Habitación8.1
Servicio8.2
Entorno7.9
7.0
Buena
7.8
HOTEL DE 4 ESTRELLAS CON MUEBLES Y DECORACION BUENAS PERO UN POCO ANTICUADAS. PERO EN GENERAL, BASTANTE BIEN. LA PISCINA MUY BIEN. LA COMIDA ES EXCELENTE Y EL TRATO TAMBIEN. ESTA AL LADO DE SALAMANCA, SE PODRIA IR ANDANADO INCLUSO. VOLVERIA SIN DUDA. MUY BUENA RELACION CALIDAD - PRECIO.
7.0
Buena.
10
Estupendo , como siempre.
7.0
Buena relación calidad-precio.
7.8
todo muy limpio y muy servicial
7.8
Perfecto
10
Todo perfecto, con parada de bus al lado y centro comercial justo al lado
7.0
Gratuito: garaje, wifi en la habitación, caja fuerte, mini bar, canales televisión satélite, buen desayuno bufett, amabilidad y atención en recepción, !!! Qué mas pedir ¡¡¡. RECOMENDABLE
7.0
Muy bien
7.8
good
7.8
L aopinión está basada en las pocas instalaciones a las que accedí del hotel, la apariencia general es muy buena, los ascensores tienen una pantalla en la que puedes ver el tiempo que hará en España que puede ser de interés. El recepcionista fue agradable y respondió las dudas que tuvimos. La habitación es confortable, adecuadamente iluminada, con enchufes suficientes. No dispone de nevera. El servicio de habitaciones eficaz y rápido. Esta un poco alejado del centro histórico pero justo enfrente hay una parada de autobús que te deja en cinco minutos en el centro. casi al lado hay un centro comercial. Mi opinión en general es positiva, un hotel recomendable.
7.8
muy buenos
10
Muy buenas y cuidadas
9.3
La piscina es fenomenal, te puedes tomas un refresco tranquilamente allí. También la terraza del bar del hotel agradable para una copa por la noche. La atencion del personal muy buena. Para volver.La situación es muy buena. A las afueras de Salamanca pero con parada de bus a la puerta. Incluso para ir andando paseando.
8.5
En general todo muy bien......excelente buffet de desayuno, buena atencion....
8.8
Très bon hôtel mais les chambres sont un peu trop dégradées : tâches sur les sols et les murs. Des espaces communs très agréables et un personnel attentif. Excellent petit déjeuner.
8.5
Todo muy bien , es muy tranquilo, la zona de la piscina nos encantó. Por la noche había una boda pero no se oía nada en las habitaciones. Tiene parada de autobús en la puerta y si no andando del casco viejo son 15 minutos. Esta de maravilla.
7.0
hotel tranquilo y correcto para un buen descanso en zona de centros comerciales.Buen acceso al centro mediante bus casi en la puerta.
10
Excelente trato
7.8
Muy buena comunicación con el centro historico
8.5
Aunque no está en el centro de Salamanca, tiene una parada de bus justo enfrente.
7.0
Tiene unas buenas instalaciones y las habitaciones son confortables (salvo que no tienen ningun juego de almohadas disponibles en la habitacion).
7.8
General está muy bien
8.5
El hotel está muy bien al igual q el desayuno. Es cómodo en el sentido que a pesar de estar en las afueras de salamanca justo en frente está la parada del autobús q te deja justo en el centro. A 50 mts. Esta el centro comercial. Con el autobús evitas mover el coche en busca de sitios para aparcar en el centro. Me gustó mucho.
9.3
Buena ubicación, en las afueras de Salamanca, sin el bullicio del centro. Personal muy amable y dispuesto a cualquier hora. Para mi, excelente.
8.5
Todo perfecto! A 1mn del centro comercial!
7.0
En general bueno todo, no hemos utilizado los servicios de comida, pero estuvimos en una boda y la verdad es que la calidad no estaba mal.
10
por lo general y el poco tiempo que hemos estado todo practicamente perfecto, es un sitio donde te lamentas de no haber podido estar mas tiempo
7.3
Muy bueno, en particular la atención de algunas camareras
7.0
Buen hotel en todos los aspectos. El personal es muy atento y servicial, y las instalaciones son modernas, muy bien cuidadas, y muy limpias. El menú del día es económico y tiene una relación calidad-precio muy adecuada.
10
La verdad que estuvimos muy bien , las habitaciones limpias , el personal muy atento , las instalaciones y la piscina muy bien. Un menú por 13,50 € muy completito y bueno. El hotel bien ubicado a solo 10 minutos de centro en coche ( parking gratuito en el hotel ), también tienes una parada de autobuses de línea delante del hotel. Volvería a repetir en este hotel.
7.8
En general muy bien, pero el spa no merece la pena para el dinero q cuesta ya q simplemente es un jacuzzi lo bueno q tiene es q puede ser una bonita velada para dos
9.3
Excelente el trato del personal del hotel con los clientes.
10
Es un Hotel muy acogedor donde se siente uno como si estuviera en su propia casa. El personal es muy amable y resolutiv ante cualquier requerimiento.
10
En mi opinión el hotel está excelente, el trato muy bueno y las instalaciones perfectas.
5.5
Me parecen excesivas 4 estrellas para este establecimiento
8.5
La habitación era doble, habilitada para tres con una cama supletoria. El espacio con la supletoria era reducidísimo, hasta el punto de no poder acceder casi al armario. La wifi era débil, no permitía una navegación ágil con el ordenador.
10
Estubimos muy bien, y tranquilos.El bufet libre esta muy bien presentado,y en el momento que se terminaba una bandeja ya estaban reponiendola,y todo muy bueno.Nos gustaria volver ahir.
7.0
No tuve tiempo de conocer las instalaciones ya que unicamente pernoctamos. Aunque realizamos en check in a media tarde no permanecimos en el hotel. Lo tendre en cuenta para proximos desplazamientos a esa ciudad
6.5
Las habitaciones standard son algo estrechas
8.3
Personal muy amable y eficiente. Buen buffet desayuno
10
Todo bien en el hotel horus salamanca, el trato ha sido muy agradable.El sistema de reservas de hotelius ha funcionado todo bien sin ningun problema, que sigan asi que siempre tendran clientes y la gente siempre hablara bien
8.0
Todo muy correcto en el hotel horus Salamanca, desde el trato con el personal de recepción hasta la habitación (amplia, limpia, etc.)La reserva con hotelius ha salido todo bien
7.0
Muy buena la relación calidad precio
10
Es un hotel de facil acceso, con una decoración muy bonita, acogedor, con una atención maravillosa....sus habitaciones son limpias, ordenadas y comodas. Es un hotel para repetir ya que relación calidad precio es fantastica.
8.0
Las instalaciones están muy bien, son cómodas y limpias.El buffet del desayuno es abundante y variado, con calidad.
7.0
Es un buen hotel, económico, cómodo, bien comunicado con el centro de Salamanca y de fácil localización.El servicio de desayuno es bastante bueno.
9.3
Pués realmente, estuvimos muy relajados y tranquilos, la habitación fué de nuestra satisfacción, y el personal del hotel, fueron correctos, educados, y muy amables.Fue un fin de semana maravilloso.
8.0
Muy buena. tranquilo, fuera del bullicio de Salamanca y con bueneas prestaciones. Un 8 en general.
8.0
MUY CONFOR , AGRADABLE AMBIENTE Y UN GRAN BUFFET DE DESAYUNO....OK
5.5
Está bien,pero un poco alejado del centro
8.0
bien, aunke hacia mucho calor en la habitación.el desayuno es buenísomo,un 10.
9.3
El hotel muy bien. Habitación amplia, limpia y comoda. El personal muy correcto y amable. La comida variada y rica (el deayuno buffet muy bien pero demasiado caro: 12 euros). La piscina acogedora, aunque el horario de apertura demasiado tarde (abre a las 12:00).
8.3
Muy bien
9.0
El hotel está muy bien; no es que esté en el centro de Salamanca pero hay una parada de bus justo en frente del hotel, que en 5 minutos te deja en la Gran Vïa.
9.5
Muy bueno
8.3
Muy bien la relación calidad-precio. El fin de semana que yo estuve nos salió por 100 €, 2 noches, habitación doble con cama de matrimonio. Se puede aparcar dentro del hotel gratis, aunque no hay sitio para todos los coches si el hotel está lleno. También tienen un parking subterráneo de pago. Lo mejor de todo es que está limpísimo.Por poner peros, 2 que se los pondría a todos los hoteles: que nunca tienen persianas en las habitaciones y que haya que dejar las habitaciones a las 12:00, ¿no podría ser más tarde?
8.8
MUY BIEN, CERCA DE SALAMANCA, TRATO MUY AMABLE POR PARTE DE TODOS LOS TRABAJADORES DEL HOTEL, DESAYUNO SENSACIONAL, Y
7.0
En general, muy buenas instalaciones y servicios del hotel. El servicio de habitaciones podría ser algo mejor, en cuanto a utensilios de aseo personal y modernidad en sus accesorios.
7.8
En coche, cerca del centro de Salamanca. Tranquilo. Desayuno/Buffet muy bueno y completo. Atención en el restaurante excelente. Habitaciones transquilas y cómodas. El set de baño algo escaso para ser un hotel de 4 estrellas.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST