>  >  > Hotel Estrella Albatros

Hotel Estrella Albatros

GRILLO 18 Salamanca , SALAMANCA , 37001, España
Ver mapa
7.8Puntuación basada en 29 opiniones
Todo muy limpio y correcto. El baño muy grande y con hidromasaje Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Hotel actual en el centro de Salamanca. Hotel moderno, de nueva construcción, ubicado en pleno centro y a 5 min. del casco histórico de la ciudad. Su privilegiada posición le permite ofrecer magníficas vistas a las catedrales y a los principales edificios históricos de Salamanca. Todas sus instalaciones presentan un diseño atrevido y ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 43 Habitaciones

Hora de entrada : 01:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Cubierto y Aparcamiento no gratuito.

Contacto

GRILLO 18 Salamanca , SALAMANCA , 37001, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Actividades

Dispone de Sauna, Jacuzzi

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Otros hoteles cercanos a Hotel Estrella Albatros
7.8
Puntuación basada en 29 opiniones
Instalación7.4
Habitación7.9
Servicio8.0
Entorno7.7
7.0
Buena relación calidad precio. Céntrico en una zona tranquila.
7.0
Situacion cercana al centro historico y zona muy tranquila
7.8
Ha sido todo estupendo. Un hotel muy bien situado, puedes ir andando a la zona centro. Las habitaciones muy amplias.
9.3
Es un hotel encantador. La atención en recepción es magnífica. El desayuno es tal y como tiene que ser.
10
Las instalaciones nuevas, personal muy amable y servicial, habitaciones amplias, limpias y cómodas, situación muy cerca del centro. Un servicio excelente, hotel totalmente recomendable.
7.0
Esta muy bien ubicado a excasos 10 minutos andando de la plaza mayor, la zona es tranquila. Las habitaciones y el baño amplios. El desayuno tipo buffet bueno y variado. Las vistas desde la azotea son muy buenas.
10
Todo muy limpio y correcto. El baño muy grande y con hidromasaje
7.8
En general correcto
7.8
Se ajusta más a una calificación de 3 estrellas. No obstante es correcto.
8.5
Lo único que no fue muy positivo es q la instalación del baño la ducha hidromasaje no funcionaba todo lo bien que debería pero con referencia al resto, la estancia fue excelente.
7.8
El hotel para ser un 4* deja un poco que desear, más bien sería en mi opinión un 3*, pero en relación calidad precio, considero que está bien, comparándolo con otros hostales y sus pobres instalaciones y servicios que vi con similar localización y precios. En cuanto a la habitación decir que era muy cómoda y amplia.
7.0
El hotel está bien, pero no me parece un 4 estrellas.
7.0
buena
5.0
Llegamos a la hora de comer y nos dijeron que pese a que habíamos reservado estaba lleno el hotel, nos redirigieron a uno de mayor categoría (a igual precio) pero nos tocó irnos andando con las maletas, no estar en el mismo hotel que nuestros amigos y comer a las tantas. No me pareció adecuado el trato.
7.8
Personal de recepción muy agradable!!
8.8
Tanto la ubicación tan centrica, las instalaciones y el trato del personal del hotel nos ha gustado mucho y nos a parecido un sitio muy tranquilo. Hay ciertas instalaciones que hemos visto, nos gustaron mucho, pero no hemos hecho uso de ellas así que no puedo opinar sobre el servicio de comedor por que no hemos hecho ninguna comida allí.En general nos ha gustado, y personalmente no tendría inconveniente en volver a alojarme allí si tuviera la oportunidad de regresar a Salamanca.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST