>  >  > Gran Hotel Castellano Centro

Gran Hotel Castellano Centro

SAN FRANCISCO JAVIER 2 Salamanca , SALAMANCA , 37004, España
Ver mapa Free
8.3Puntuación basada en 40 opiniones
servicio muy bueno y instalaciones muy bien Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Gran Hotel Castellano Centro es un céntrico hotel, situado junto a la Plaza de España. Mobiliario castellano. Confortable, acogedor y trato familiar. 73 habitaciones con climatización individual, TV Satélite, teléfono, minibar ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 73 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 11:00 AM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento no gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

SAN FRANCISCO JAVIER 2 Salamanca , SALAMANCA , 37004, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

8.3
Puntuación basada en 40 opiniones
Instalación7.8
Habitación8.5
Servicio8.2
Entorno8.7
10
Todo óptimo
9.3
buenas instalaciones, habitaciones espaciosas, buen desayuno, aunque el personal de recepción bastante serio.
7.8
esta muy limpio y muy céntrico accedes andando en 10mn al centro
7.8
No vimos el comedor ni otra instalacion.la habitacion daba a un patio,bajo y era un poko oscura pero estaba limpia.comoda y estaba bien,la atencion muy buena.la situacion buena tambien.
7.8
Ha estado todo muy bien.El trato del personal agradable.Gracias de nuevo al recepcionista de tarde por las explicaciones para llegar al taller.
10
TODO FUE EXCELENTE, QUALIDAD/PRECIO INMEJORABLE. EL UNICO REPROCHE ES QUE LA WIFI NO LLEGABA HASTA LA HABITACION.
8.5
Muy bien ubicado para visitar el casco antiguo de Salamanca. Limpio y confortable. Aparcamiento en el hotel a buen precio. Wifi gratuita en zonas comunes. Buena relación calidad-precio.
7.3
Buena
7.0
Estuvimos 2 dias de turismo por salamanca, el personal del hotel muy agradable, el desayuno bufet bastante completo, la habitacion muy acojedora y amplia, aunque se oía ruido en el pasillo de la gente al pasar, pero por lo general agradable. a unos 10 minutos andando del centro.
7.0
lo mejor que tiene es la situacion que esta a 10 minutos de la Plaza Mayor. Las habitaciones un poco viejecillas y las mantas tambien, pero la habitacion estaba limpia.
8.0
Personal Muy Amable
8.5
emose estado encantados en el hotel Castelano III, nos han atendido fenomenal y esta en un sitio muy bueno de la ciudad.
9.0
Nos gusto mucho su situación por que es muy facil encontrarlo, aparcar por la zona y esta cerca de la zona centro de Salamanca. Además el hotel nos proporcionó buena atención , el desayuno fue excelente, la habitación espaciosa y con mucha limpieza.Quedamos encantados del hotel y Salamanca.
9.0
Atención del personal, limpieza del hotel, todo muy bien. Muchas gracias.
8.0
Es un hotel muy bien comunicado, con un servicio de limpieza bastante bueno, buen trato con los clientes aunque el buffet deja mucho que desear.
8.0
Hola, pues nos parecio bastante bien. Muy limpio, cama grande y buen trato. Pelin caro el garaje.
8.5
El lugar céntrico dondes esta ubicado lo hace muy comodo para desplazarse al centro de la ciudad, limpieza bastante buena, instalaciones en buen estado de conservación, la atención exquisita, pero hay un pero, el café en los desayunos es una bazofia, creo que no costaría mucho y con buena voluntad se podría arreglar, porque inmediatamente despues de desayunar te tienes que ir a la cafetería del hotel y tomarte un café decente.
8.3
Bien situado, muy fácil de llegar y a 15 minutos de la Plaza Mayor. Se puede aparcar en las proximidades del Hotel. Buena relación calidad-precio. La TV un poco pequeña...
9.3
TODO ESTUPENDO EN LIMPIEZA Y COMODIDAD
10
servicio muy bueno y instalaciones muy bien
8.5
la estancia ha sido muy corta pero la valoracion de la misma es positiva, el hotel nos ha parecido acogedor, muy bien situado, y la relacion calidad precio, buena, aunque como ya he dicho la estancia ha sido breve ( solo alojamiento y desayuno, un dia). Si mantiene estos precios asequibles, es muy recomendable.
8.3
BUEN HOTEL, SENCILLO Y FAMILIAR.
8.8
BIEN SITUADO. ZONA TRANQUILA. MUY BUENA ATENCIÓN POR PARTE DEL PERSONAL DEL HOTEL. HABITACIONES LIMPIAS. EL DESAYUNO ESTÁ BIEN.
8.3
Al igual que en Torrelavega debo decir que habiendo visitado Castellano III y Castellano II me quedo con el primero, todo perfecto. Grs. Un saludo.
8.3
El Hotel estaba bastante bien, centrico y buen servicio. El único problema fueron las escaleras por los pasillos. Nosotros ibamos con un carrito de mellizos y se nos hizo un poco pesado. El parkin un poco pequeño y estrecho.
9.0
Estuvimos muy agusto.
8.5
MUY CONFOR Y SATISFACTORIO
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST