>  >  > Hotel Artheus Carmelitas Salamanca

Hotel Artheus Carmelitas Salamanca

PASEO CARMELITAS, 67 Salamanca , SALAMANCA , 37002, España
Ver mapa
8.5Puntuación basada en 64 opiniones
Las instalaciones son muy buenas. Habitación perfecta aunque más pequeña que cómo aparece en las fotos. Como aspecto a d... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Hotel de 4* en el centro de Salamanca. El hotel Artheus Carmelitas Salamanca cuenta con una ubicación excepcional en el centro de la ciudad, a escasos cuatro minutos a pie de la plaza Mayor y los principales monumentos de Salamanca. En una atmósfera elegante y distinguida, el hotel Artheus Carmelitas Salamanca pone a disposición de s ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 69 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Cubierto y Aparcamiento no gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

PASEO CARMELITAS, 67 Salamanca , SALAMANCA , 37002, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : American Express, Efectivo, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Hoteles cercanos a Hotel Artheus Carmelitas Salamanca
Otros hoteles cercanos a Hotel Artheus Carmelitas Salamanca
8.5
Puntuación basada en 64 opiniones
Instalación8.2
Habitación8.6
Servicio8.4
Entorno8.9
9.3
Hotel precioso, al lado del centro. Muy recomendable.
9.3
Buena ubicación, servicio muy amable y habitaciones bonitas, cómodas y confortables. Volvería otra vez.
10
todo perfecto, muy recomendable.
10
Magnífica situación del hotel para llegar en coche teniendo en cuenta que está muy muy cerca de la Plaza Mayor y que todo el casco histórico es peatonal. Hotel con personal de trato excelente y con servicios muy dignos a precios competitivos. Ausencia de ruido exterior durante la noche.
10
la atención del personal, la limpieza, la habitación estupenda.
7.0
Hotel de muy buena calidad y bien situado... Desayuno muy aceptable , decoracion estilo rococo tal y como aparece en la foto, bañera genial con hidromasaje, a pesar de ser exterior y dar una calle transitada totalmente insonorizado... Única pega es que la calefacción no se podía graduar y hacía calor, estilo hospital.
10
Muy bien
9.3
Todo perfecto, excepto las almohadas, todas muy bajas para mi gusto. Pero tampoco he preguntado si tenían otras. Por eso, he puesto "bueno", por la comodidad. Lo demás todo correcto.
10
Un hotel muy bonito y lo recomiendo no esta lejos del centro y pienso volver.
9.3
Todo estupendo
10
Bonita decoración, muy cómodo y agradable. Desayuno buffet muy completo.
9.3
Se echa en falta alguna instalación común que hay en otros hoteles (piscina cubierta, sala de juegos,...)
7.0
En general muy bien con un bufet muy superior a la media de sus homologos en estrellas.
10
Excelente opinión sobre los mismos, personal amable y cualificado.
7.0
10
Durante 30 años mi profesión de periodista, me llevó a conocer hoteles de todos los rangos. No dudo en seleccionar al vuestro como uno de los mejores en atención, limpieza, comedor e instalaciones. Les brindo mi sincera felicitación.
8.5
El hotel esta bien situado. Es limpio y no es ruidoso. El baño es un poco justo, pero es aceptable. Lo mejor el desayuno, espectacular.
6.5
Instalaciones normales. Buena relación calidad preció.
8.8
Muy buena relación calidad precio. Habitación confortable. Muy bien situado. Estupendo desayuno
7.3
Habitación no muy amplia y algo ruidosa, ya que las ventanas no aislan bien el ruido de la calle. Por lo demás, bien.
8.8
Estuve una noche 06.11.2010, el hotel está muy, está en el centro a pocos minutos andando del centro, las instalaciones muy cuidadas, a atención fenomenal, y el buffet del desayuno mucho y muy variado. Si vuelvo a Salamanca será con seguridad el hotel al que vuelva.
8.0
La habitacion esta fabulosa, es amplia y muy acojedora. El desayuno buffet es de lo mejor del hotel, muy variado y sabroso. Muy barato para las fechas de navidad. Pero lo mejor es la ubicación, entre la zona nueva y el casco antiguo. Lo peor es el parking que todo es zona azul. Otro inconveniente es que la caleffacion es central y no se puede regular a tu gusto.
6.5
Es de un ambiente muy rococo;incluidas las habitaciones.Lo mejor probablemente sea el cuarto de baño de la habitacion,y que esta situado bastante bien del centro de la ciudad.El servicio no es nada del otro jueves,y ademas el parking es horroroso.No diria que es un mal hotel;pero dado la oferta hotelera de que dispone esta ciudad recomendaria muchos otros
8.0
Buena
8.3
Está bien, bien ubicado, acogedor, buena relación calidad-precio
8.5
Con decoración recargada, pero las instalaciones están bien. Muy limpio, bien situado y no es caro, al menos en agosto.
8.0
Hotel con buena relacion calidad-precio y bien situado
8.3
Todo los servicios prestados son correctos. Faltaría moqueta o alfombras en las habitaciones.
8.3
No esta mal el hotel. Las areas comunes no son muy amplias. Ni las habitaciones. Ni los baños. Pero sí hay bastante limpieza, y te da cierto aire de coquetería.El parking no debe ser muy amplio porque cuando llegué a alojarme, no había plazas.Lo mejor el facil acceso, y su ubicación en la ciudad: Plaza Mayor a solo 5 min.
9.3
muy buena
8.3
perfecto
8.3
Hotel encantador, centrico, Buffete abundante, personal amable y habitaciones limpias y cómodas, aunque no muy grandes.En general muy recomendable
9.0
MUY BIEN TODO EN GENERAL.
8.3
Buenas
8.0
buena
9.3
Hola saludos, debo decir que el hotel ARTHEUS, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.La relacion caldidad precio no tine rival y les aseguro que he estodo en muchos hoteles, lo recomiendo para todo el que vaya a Salamanca.
10
Las instalaciones son muy buenas. Habitación perfecta aunque más pequeña que cómo aparece en las fotos. Como aspecto a destacar, el hidromasaje del baño. Las vistas del patio son a un patio interior. Volvería a repetir.
8.0
HOTEL MUY CONFOR A LA VEZ QUE FAMILIAR
8.0
Bien todo salvo el exceso de calor en la habitación (y no se pudo rebajar, aun llamando a Recepción) y el garaje que, además de caro, es incomodísimo. Nunca volvería a meter el coche en él. El desayuno y la amabilidad del trato lo mejor.
8.3
La estancia ha sido muy agradable. El hotel es muy céntrico y tanto el trato como el servicio estupendos.
8.5
Muy buena
8.5
Muy bien ubicado. Buenas instalaciones y muy cercano al centro.Buena relación calidad-precio. El servicio en todo momento fue muy atento, y amable. Es una gozada volver al hotal y poderse dar un baño en la bañera de hidromasaje.
8.3
Las instalaciones y servicios son optimas y acorde con su categoria. Quizá deberían renovar un poco la decoración tan recargada por otra de lineas más suaves y actuales.
8.0
Buena valoración general.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST