>  >  > Hotel Domus Real Fuerte De La Concepcion

Hotel Domus Real Fuerte De La Concepcion

AVDA. DE PORTUGAL S/N Aldea Del Obispo , SALAMANCA , 37488, España
Ver mapa
9.0Puntuación basada en 7 opiniones
Las instalaciones son impresionantes. Y el servicio una maravilla. Personas muy profesionales que desarrollan a la perfe... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Esta fortaleza del siglo XVIII reformada y con forma de estrella está situada en las afueras de Aldea del Obispo, junto a la frontera con Portugal. Cuenta con un patio grande y hermoso, un restaurante y conexión Wi-Fi en todo el hotel.Las habitaciones del Hotel Real Fuerte de la Concepción disponen de aire acondicionado y muebles mod ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 35 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Descubierto , Aparcamiento Autocar y Aparcamiento gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

AVDA. DE PORTUGAL S/N Aldea Del Obispo , SALAMANCA , 37488, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

9.0
Puntuación basada en 7 opiniones
Instalación8.4
Habitación9.6
Servicio9.1
Entorno8.7
9.3
Trato exquisito desde el momento del check-in, servicio de cena y check out. Calefaccion potente y unas instalaciones modernas pero respetando el ambiente del fuerte. Muy bien decorado.
9.3
Estupendo establecimiento com una excelente rehabilitación del fuerte que mantiene el carácter de lo que fué. Curiosísima disposición de los cuartos - merece la pena -. Recomendable hacer alguna comida en el hotel, com una relación calidad/precio buena. Fuera de lo convencional.
8.8
situado en un entorno idílico.
10
Las instalaciones son impresionantes. Y el servicio una maravilla. Personas muy profesionales que desarrollan a la perfección su trabajo.
9.3
Todo genial, excepto por las pocas opciones a la hora de cenar. Por lo demás increíble.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST