>  >  > Ah San Fermin Pamplona

Ah San Fermin Pamplona

AV. VILLAVA, 90 (ROTONDA BURLADA) Pamplona , NAVARRA , 31600, España
Ver mapa
8.5Puntuación basada en 103 opiniones
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Hotel San Fermín Suites en Pamplona moderno, de diseño y funcional. Este moderno establecimiento de corte urbano le ofrece amplias y completas suites, ideales para aquellos que buscan la independencia que proporcionan los apartamentos sin renunciar al confort de un hotel. Situado a cinco minutos en coche del centro de Pamplona, sus e ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 86 Habitaciones

Hora de entrada : 12:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Cubierto , Aparcamiento Descubierto y Aparcamiento no gratuito.

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

AV. VILLAVA, 90 (ROTONDA BURLADA) Pamplona , NAVARRA , 31600, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Otros hoteles cercanos a Ah San Fermin Pamplona
8.5
Puntuación basada en 103 opiniones
Instalación8.3
Habitación9.3
Servicio8.7
Entorno7.6
9.3
Amplio y cómodo apartamento. Te limpiaban la habitación y te hacían la cama a diario. Mucho sitio para aparcar y varios supermercados muy cerca para poder comprar. Estuvimos cuatro días muy a gusto.
8.5
Destacar las habitaciones , diseño, amplitud, limpieza, con todo lo necesario para la estancia
9.3
Muy buena
7.8
todo muy correcto.
7.8
Excelente relación calidad precio.
9.3
Son unos apartamentos espaciosos, bien distribuidos y muy bien equipados. Volveré sin dudarlo.
7.8
Para ir en coche esta genial..panplona en 5 min, supermercado en el mismo En la misma puerta. El apartamento muy comido, en especial el colchón de visco.
8.5
El hotel está impecable. Tuvimos un problema con la calefacción y el joven de recepción fue muy rápido, eficaz y muy amable. Hotel muy recomendable.
10
Muy buen hotel
9.3
Todo genial. Muy buen trato de la recepciòn y las habitaciones excepcionales. Enhorabuena!
7.8
Muy Buena
7.0
Muy bien en general. Las personas de recepción encantadoras.
7.8
Excelente atención del personal de recepción.
7.8
Falta un bar para tomar algo por la tarde
10
Estancia perfecta y muy agradable el personal servicial y resolutivo
7.8
Aparthotel nuevo. Apartamento amplio y con todos los servicios. Relación calidad-precio muy buena.
9.3
Muy nuevo todo, muy espacioso y genial para ir con niños.
7.3
Hemos estado con dos niños y el apartamento es amplio y esta muy bien distribuido, la limpieza es excelente y buena relación calidad precio.
10
Hemos estado unos días en familia, y el hotel nos ha encantado. Acogedor, los empleados muy amables. Lo recomendamos.
9.3
Estuvimos dos noches en regimen de solo alojamiento y todo fenomenal. El apartamento genial, muy espacioso y muy limpio. La cocina muy bien equipada, tenia de todo. Bastantes supermercados alrededor Totalmente recomendable
9.3
Apartahotel muy recomendable, sorprende por habitaciones con buenas calidades, limpieza, atención, servicios, etc... Nos ha sorprendido muy gratamente y somos personas que viajamos mucho.
10
EXCELENTE
9.3
Como siempre, un excelente trato y servicio. Habitaciones amplias y cómodas. Un lugar tranquilo y muy buena relación calidad-precio.
10
Es lo mejor que he conocido en alojamiento. Estamos impresionados de lo magníficos que son en todos los sentidos.
7.3
excelente tamaño de los apartamentos, la cocina muy hermosa y equipada, aunqu eno la utilicé.
9.3
Todo perfecto. Volveremos.
10
Habitación limpia. Con cocina y todo lo necesario para poder desayunar o comer en ella. Decoración moderna. Muy bien en general.
9.3
muy completo para alojar comiendo en la habitación (frigorifico, lavadora(!), microonda, etc.); supermercado y gasolinera al lado Todo muy cuidado, limpio, comodo y funcionando perfectamente (TV, WiFi, electrodomesticos,... todo)
7.0
todo bastante bien
8.5
muy bien
8.5
Me sorprendio sobre todo la limpieza, que era lo que mas me interesaba. Limpiaban todos los dias, incluyendo cambio de toallas. Debajo del hotel habia un supermercado que nos fue de mucha utilidad. Aparcamiento fuera del hotel sin problemas
9.3
Excelente relación calidad/precio. El apartamento muy confortable y muy cuidado. El personal atento, amable, solucionando cualquier pregunta sobre que visitar, donde comer etc.
8.8
Habitacion excelente, muy amplia y bien decorada.
7.8
Un estado general de las instalaciones excelente.
9.3
Muy amables y una suite espectacular!!
9.3
Usamos por primera vez la opcion de apartahotel, y la verdad es que quedamos encantados. Las habitaciones, son muy amplias, y con mucho armario, tienen separada la habitacion del hall, en el que hay un comodo sillon con televisor HD de 32 pulgadas en un amplio ambiente, con una cocina muy bien aprovechada, con electrodomesticos de ultima generacion (incluida lavadora propia, a parte del servicio de lavanderia del hotel), y con un diseño moderno y practico. En resumen,quedamos mas que satisfechos, y recomendariamos el hotel sin dudarlo, con una gran relacion calidad-precio. La ubicacion es excelente, con un supermercado justo debajo (lo cual ya suele ir bien, pero si tienes cocina en la habitacion, mucho mejor). Tambien su situacion es idonea, si visitais la zona en coche, para recorrer toda la zona de Navarra y Euskadi.
8.5
Es apartahotel estupendo, bien situado para acceder a cualquier lugar de Navarra y el País Vasco, cerca de las entrada a la P-30 ( Ronda de Pamplona) y la N135A, muy tranquilo, con la ventaja de tener un supermecado abajo de la cadena Sabeco , muy cerca de Pamplona, nos ha encantado, cuando vaya de vacaciones a Navarra repetiremos
7.8
hAbitaciones comodas bien equipadAS
7.8
Hotel bien cuidado y acogedor en general, con muy buena atención de su personal. Las habitaciones son bastantes buenas.
6.5
Accesos comunes no los hemos utilizado como cafetería.
8.5
El apartamento es muy confortable y de gran calidad. El personal de recepción, muy amable. La situación del hotel puede resultar, a quienes prefieran estar en el centro de la ciudad, un poco alejada. Quienes valoren la calidad de las instalaciones, el precio y la tranquilidad tienen en el AH San Fermín una opción excelente.
6.0
Todo bien en general ,destacaria como menos positivo el desayuno bufet poco variado y la calidad algo justita,
7.0
Muy bien equipado, cómodo y amplio, sólo criticable, según gustos, el colchón demasiado blando. Siguiendo la tendencia, eché en falta amenities como el cepillo de dientes, posiblemente en recepción lo faciliten.
10
Excelente, muy satisfechos con todo
7.8
Ideal para viajar en familia y para moverse por Navarra y País Vasco.
8.5
Excelente hotel, personal simpatico y competente sobre todo la señorita de la cafeteria, limpieza de habitaciones correcta aunque la terraza estaba un poco sucia. Recomendable.Volveremos seguro.
10
perfecto
7.3
BUENA
8.0
La estancia fue muy agradable para nosotros y nos pareció que la habitación y los equipamiento estaban bien. El personal fue muy atento. Me sorprendio gratamente el detalle de dejar el estropajo, la balleta y el lavavajillas en la cocina.
8.5
perfecto para visitar pamplona-10MIN DEL CENTRO EN COCHE -Y BUEN PUNTO DE PARTIDA PARA RUTAS POR NAVARRA. HABITACION MODERNA.CONFORTABLE Y BIEN EQUIPADA.BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO. MUY UTIL TENER COCINA CON MENAJE AUNQUE TENDRIA QUE SER UN POCO MAS AMPLIO.. FACILIDAD DE PARKING GRATUITO Y SUPER EN EL MISMO EDIFICIO.
8.0
instalaciones excelentes, muy buen gusto en la decoración y muy funcional.
9.3
Nos ha gustado mucho. Es bonito, limpio, moderno, preciosa decoración toda de diseño y funcionalidad. En 5 minutos estas en el centro de Pamplona y si quieres ir a cualquier otro sitio esta perfectamente comunicado
8.8
Muy bién.
8.5
La verdad es que me sorprendió gratamente la decoración y el equipamiento de las habitaciones, modernas y con buen gusto. La relación calidad precio es buena. Seguro que volveré.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST