Hotel La Sierra

AUTOVÍA A-45 KM 110-112 Antequera , MALAGA , 29200, España
Ver mapa Free
8.4Puntuación basada en 13 opiniones
Es un hotel que tiene buenas prestaciones, es bonito y agradable, tiene buena instalaciones y habitaciones acogedoras.El... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Hotel tranquilo y acogedor en Málaga. El Hotel La Sierra es ideal para disfrutar del bonito paisaje interior de la provincia de Málaga. Cercano a la ciudad monumental de Antequera, ofrece 48 confortables habitaciones equipadas con todo lo necesario para conseguir el máximo bienestar del huésped. El hotel dispone también de un magnifi ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 48 Habitaciones

Hora de entrada : 01:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: Permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Cubierto , Aparcamiento Descubierto , Aparcamiento Autocar , Aparcamiento Gratuito y Aparcamiento no gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

AUTOVÍA A-45 KM 110-112 Antequera , MALAGA , 29200, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, American Express, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Hoteles cercanos a Hotel La Sierra
8.4
Puntuación basada en 13 opiniones
Instalación7.8
Habitación8.6
Servicio8.7
Entorno8.4
9.0
las instalaciones estan bien,y el servicio tambien
9.0
MUY CONTENTOS CON ESTE HOTEL, MUY FAMILIAR MUY BUENA LA ATENCION MUY BUENAS LAS HABITACIONES Y TANTO RECEPCION COMO RESTARANTE RESULTA TODO MUY CASERO Y HOSPITALARIO
8.0
Me ha gustado.-el servicio..........correctisimo.-y no me esperaba, tanta amabilidad y buen servicio.-
9.0
Perfecta. Quizás la cafetería neceitaria a ciertas horas mas personal.
8.3
EL HOTEL ESTÁ MUY BIEN EN GENERAL. ES LIMPIO, ELEGANTE Y ACOGEDOR.
8.3
La verdad que ha estado muy bien. Está super limpio toda las instalaciones y sobre todo las habitaciones. La atención recibida sobre el personal que trabaja en el hotel ha sido muy sastifactoria. Comer en el restaurante no es nada caro, además tienen diversos menús y todos muy buenos.
8.3
RECOMENDADO, AMBIENTE TRANQUILO Y TRATO MUY CORDIAL
8.0
muy buena y buen servicio
8.0
No tiene nada que ver la apariencia exterior del hotel con el interior. Las habitaciones son grandes, comodas y muy bonitas (sobre todo las de la 3º planta que son abuardilladas). Siempre que podemos, nos escapamos alli un finde.
9.0
Es un hotel que tiene buenas prestaciones, es bonito y agradable, tiene buena instalaciones y habitaciones acogedoras.El servicio es muy amable.
8.3
Calidad precio, un 8, buena atencion del personal, habitacion, limpia y sistemas de calefaccion, perfecta. Bien situado en la autovía a 8 km de Antequera y 25 de Malaga.Repetiremos fín de semana.
8.0
estupendas, buena habitacion, con accesorioa, y la atencion estupenda por parte de todos los empleados.cuando pueda regresare.
8.0
El servicio muy bien y las instalaciones muchisimo mejor de lo que esperábamos. Habitacion grande, limpia y con detalles de gel, champú, cepillos de dientes...en el cuarto baño y cafe, colacao, infusiones.... en la habitacion
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST