>  >  > Hotel Tach Madrid Airport

Hotel Tach Madrid Airport

TIMON 35 Madrid , MADRID , 28042, España
Ver mapa Free
8.5Puntuación basada en 75 opiniones
Buono, l'unico suggerimento è il costo elevato di internet Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El hotel täCH Madrid Airport es un establecimiento de diseño ubicado a sólo 2 km del aeropuerto de Madrid Barajas. Ofrece pista de pádel, pista de tenis, sala de juegos y restaurante. Todas las habitaciones del Hotel täCH Madrid Airport tienen un diseño moderno y elegante y disponen de suelo de madera, aire acondicionado y cuarto de ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 81 Habitaciones

Hora de entrada : 01:30 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento no gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

TIMON 35 Madrid , MADRID , 28042, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

8.5
Puntuación basada en 75 opiniones
Instalación8.3
Habitación8.8
Servicio8.7
Entorno8.2
10
EXCELENTE SERVICIO, HOTEL PRECIOSO,
10
todo limpio, servicio excelente, cama muy comodo
10
Aunque estuvo en el hotel por poco tiempo (una noche), el personal fue sumamente amable, las instalaciones son de primer nivel y el desayuno tenia varias opciones.
7.8
Me gusta y lo tengo como único en mis viajes a Madrid-aeropuerto
10
Muy bien
7.8
Bastante bien
8.5
En general muy bueno salvo el sofá un poco incómodo
8.0
todo bueno
7.0
Hotel muy recomendable para pasar alguna noche, dejar el coche en el parcking si vas a hacer algún viaje al extranjero. Disponen de un excelente servicio de transporte hasta el aeropuerto tanto el día de partida como de llegada. Además este servicio lo incluye el hecho de dejar el coche en el parking, sin necesidad de alojamiento.
8.5
Tiene todo lo necesario para un hotel de aeropuerto. Buen servicio de transfer desde el aeropuerto al hotel y viceversa.
8.5
Un hotel de paso, el cual hemos utilizado un par de veces y que sinceramente volveremos a utilizar cuando las necesidades del viaje asi lo requieran. Esta a unos cinco minutos aproximadamente caminando desde la estación de Metro de Barajas, con lo que una vez allí no necesitas coger un taxi para llegar al hotel.
10
Hotel muy bonito y con fotos muy artisticas. Atención excelente.
7.0
Muy buen servicio de transfer al aeropuerto y aparcamiento de larga estancia
5.3
Front desk sent us to a wonderful restaurant and this was important to us as it was our last meal before leaving the country.
8.5
El personal es muy amable. Todo muy bien
8.5
El hotel está muy situado para ir a Barajas. El personal muy amable y el servicio de bus para el aeropuerto fenómenal. Volveré siempre.
8.5
Excelente
9.3
Muy buena
7.8
Muy correctas
9.3
Perfecto para cuando tienes que coger un vuelo
10
MUY COMODO
10
El hotel muy bueno, buena atencion, ideal para quedarte si vas a volar al dia siguiente, o tienes que hacer noche. Tienen servicio de bushotel, en el que te recogen o te llevan a barajas. Habitaciones amplias, buena conexion wifi. Hay una maquina de refrescos y cervezas a muy buen precio y el bar del hotel bien.
7.8
El servicio de lanzadera al aeropuerto perfecto. Instalaciones del hotel excelentes. La carta del restaurante muy buena relación calidad-precio.
9.3
Estuvimos poco tiempo, pero el recepcionista fue muy amable y nos facilito la estancia del coche
9.3
Todo perfecto, instalaciones, atención, habitación, limpieza, etc. Nos acogimos al servicio de transporte aeropuerto-hotel y viceversa. Nos facilitaron una cuna para nuestro hijo. No puedo nada más que felicitar al hotel por su gestión.
10
todo perfecto,,,, sobre todo la atención de las señoritas que estaban en el bar del hotel,,, fueron muy amables siendo la hora de cerrar nos dieron de cenar .
8.8
In the overall everything is xcellent the floor corridor are too dark not enough light yu cannot even determine your room #
10
Es un hotel fantastico... Todo muy limpio y muy comodo... Personal amable y atento... El transfer al aeropuerto es gratuito... Seguro que repito... Antes me quedaba en el nh de barajas... Pero despues de haber estado aqui no vuelvo a ningun otro para viajar en avion desde barajas
8.5
Buen servicio de transfer al aeropuerto, el personal del hotel de 10, el servicio de desayuno para madrugadores sin cargo alguno un buen detalle
7.8
Buena
6.5
Nosotros pasamos una noche antes de tomar el vuelo para nuestro viaje, el hotel confortable, el desayuno normalito, el personal correcto y atento y nos acercaron al aeropuerto. Si tengo que quedarme otra vez para un viaje repetiría.
8.5
Todo muy bien, excepto por el colchón es un poco duro. Muy buenas las sábanas, toallas, limpieza y la amabilidad de las recepcionistas.
10
Es un sitio estupendo para alojarte si vas a viajar en avión desde Barajas
10
Estupendas, desde el transfer hasta el personal del hotel y los servicios.
7.0
Buenas instalaciones,muy limpio y las limpiadoras excelentes no hacen ningun ruido
10
trato exquisito de todo el personal con el cliente. servicio de recepcion excelente, muy amables y serviciales en el trato. buen servicio en cafeteria y muy comodo por la proximidad al aeropuerto y muy buen servicio de desplazamiento ida/vuelta al aeropuerto. la relacion calidad-precio muy buena.
10
Buono, l'unico suggerimento è il costo elevato di internet
7.8
El Hotel TACH de Madrid es un buen hotel, muy limpio con personal disponible. Me ha gustado el estilo moderno, muy funcionale
7.0
Habitacion amplia, cama grande y comoda, sin ruidos
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST