>  >  > Hotel Principe Pio

Hotel Principe Pio

CUESTA DE SAN VICENTE, 14 Madrid , MADRID , 28008, España
Ver mapa Free
8.4Puntuación basada en 28 opiniones
Atención al cliente en la recepción: Sensacional. Instalaciones óptimas. Habitaciones: muy buenas, reunen los servicios ... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Elegancia y calidad en el corazón de Madrid. El Príncipe Pío es un hotel que ofrece a sus visitantes unas instalaciones elegantes y de estilo clásico. El establecimiento está situado frente al Palacio Real y la Gran Vía, en pleno centro histórico, cultural, de ocio y comercio de Marid. Dispone de 155 confortables habitaciones, donde ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 157 Habitaciones

Hora de entrada : 12:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: Permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

CUESTA DE SAN VICENTE, 14 Madrid , MADRID , 28008, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : American Express, Cheques, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de habitaciones conectadas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Otros hoteles cercanos a Hotel Principe Pio
8.4
Puntuación basada en 28 opiniones
Instalación7.8
Habitación8.4
Servicio8.4
Entorno9.1
7.0
El hotel se en uentra cerca de Gran Via frente y junto al Palacio Real, la habitación familiar es amplia y los colchones muy cómodos, por poner una pega se escucha el cuarti de baño de la habitación de al lado, por lo demás ideal para visitar Madrid.
9.3
El hotel está muy bien situado, cerca de estación de metro, lugares turísticos y zona de compras. El personal del hotel muy amable y atento.
8.5
Hotel limpio y confortable. La comodidad de la cama, incluyendo la de las almohadas, es extraordinaria comparada con la de otros establecimientos de igual precio. Personal muy amable, atento y entregado. Disponibilidad de prensa y agua fría para los clientes en el hall son detalles acertados sobre todo en los meses calurosos de verano. Recomendable.
8.5
En general, bien, limpio que es lo que más me importa, aunque viejo en buen estado excepto la moqueta. El personal excelente, eficaz, atento y agradable.
7.8
Excelente ubicación. Personal es educado y atento
10
Muy comodo en todos los aspectos.
6.5
Las instalaciones son correctas y los servicios de recepción y limpieza muy eficientes.
9.8
Muy centrico, limpio y el personal muy amable.
8.5
buena atencion en el apartosuite Principe Pio
7.3
La atención del personal del hotel fue muy buena y muy atentos con nosotros. En nuestra opinión deberían poner nuevos los cuartos de baños y cambiar los coritnones que parecen anticuados. pero por lo general hemos estado muy bien.
8.8
Muy bonito, trato exquisito y muy amables, buena limpieza, aunque estubimos en las habitaciones que estan sin reformar estaban bastante bien muy limpias vistas preciosas hacia el Palacion Real en general muy bien (quizas a mi gusto le faltaba un espejo dentro del dormitorio)
10
Atención al cliente en la recepción: Sensacional. Instalaciones óptimas. Habitaciones: muy buenas, reunen los servicios requeridos según calidad/precio. Entorno, muy agradable. Limpieza: óptima. Me ha encantado, y seguramente no será la última vez que vaya. Muchas gracias.
8.8
EN GENERAL MUY BIEN ,RECEPCION MUY AMABLES SOBRE TODO LA CHICA QUE ESTUVO ESOS DIAS DE NOCHE,LO PEOR EL BAÑO ESTA EN PESIMAS CONDICIONES.
9.3
Los apartamentos están muy bien. Muy espacioso. Las camas muy cómodas y amplia. Su ubicación esta en pleno centro, junto al Palacio Real, Catedral de la Almudena, etc.. Ideal para ir con niños.Volveremos.
8.5
Excelente la habitacion! moderna, cómo da, espaciosa! Muy limpio y muy tranquilo el lugar. Ideal para descansar!
8.0
Aunque esten en fase de restauracion, lo que provoca algumas molestias que no són importantes, la habitaciones són modernas y tienen todo lo necesario para estar a gusto. Hemos sido tratados muy bien por lo que estamos muy contentos con nuestra estancia por el hotal.
9.3
UN HOTEL
8.8
Es un hotel que está muy bien; muy céntrico con una vista hacia el Palacio Real Exquisita. Muy limpio. Cercano a boca de metro principe Pío y un centro comercial.El personal de una educación y disponibilidad exquisita, así como elpersonal de servicio. Aunque mi estancia fue escasa por ir de paso tengo que decir que me he sentido muy a gusto.
8.8
-DESTACAR LA LIMPIEZA DE LAS HABITACIONES, MUY CORRECTA.-TRATO AGRADABLE Y CORRECTO.-HABITACIONES CONFOR S Y AMPLIAS.-INSTALACIÓN DEL AIRE/CALEFACCIÓN UN POCO RUIDOSA.-AGUA CALIENTE EN EL FREGADERO DE LA MINI-COCINA, QUE NO TIENE.
9.5
El hotel es muy comodo y con un muy buen servicio lo unico es q esta en remodelacion y la primera impresion que da desde afuera es q por el precio no vale la pena pero una vez q entra si que vale la pena esta muy bien la relacion precio calidad
8.8
La entrada del hotel no hace para nada justicia a las habitaciones. Lo están remodelando poco a poco y han empezado por la importante, las habitaciones. Las habiataciones son muy amplias, están completamente reformadas como los cuartos de baño. El personal es muy amable y es atento. Muy buen hotel en relación calidad - precio sobre todo por la ubicación. Ideal si lo q buscas es un hotel centrico, limpio, cómodo y barato.
8.3
el hotel está bien, muy centrico, y nos vino muy bien pues ibamos a un espectaculo de la gran via, esta un poquito antiguo y le haria falta un arreglito al mobiliario, las camas eran muy comodas.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST