>  >  > Hotel Globales Acis Y Galatea

Hotel Globales Acis Y Galatea

GALATEA, 6 Madrid , MADRID, 28042, España
Ver mapa
8.5Puntuación global(Basada en 44 opiniones)
EL HOTEL ESTA MUY BIEN SITUADO,DICEN QUE ESTÁ A UNOS 5' DEL METRO...PERO REALMENTE ESTA A MUCHOS MENOS MINUTOS.ADEMÁS ES... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Este hotel cosmopolita ha sido reformado en verano de 2016. Este exclusivo hotel boutique se encuentra en una zona residencial tranquila y presenta un diseño elegante. Su diseño interior está inspirado en la mitología y la ópera Acis y Galatea. Ofrece Wi-Fi gratuito y cuenta con una nueva zona de piscina y solárium en la azotea del e ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 26 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Descubierto y Aparcamiento no gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

GALATEA, 6 Madrid , MADRID, 28042, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : American Express, Efectivo, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Otros hoteles cercanos a Hotel Globales Acis Y Galatea
8.5
Puntuación basada en 44 opiniones
Instalación8.5
Habitación8.9
Servicio8.8
Entorno7.9
8.5
Comodidad y muy trankilo
8.8
Ya que hacen recogidas en el aeropuerto, tendrían que hacer las del AVE, y al centro, entonces el servicio seria perfecto aprovechando que tienen mas de un hotel.
8.5
En buen estado.
9.3
Precioso hotel, aunque periférico. Desayuno: muy bueno. Todo de calidad. Muy bien los zumos y el cafe. Descanso: Bueno. Colchón blando y flojo. Ducha: Preciosa y perfecta. Ubicación: Muy buena para acceder con el coche, y muy pocos ruidos. El metro está a 10 minutos andando y el centro a 45 minutos incluyendo el metro. Relación calidad precio muy alta.
10
Repetiremos, nos encantó
10
Muy buen hotel. Muy moderno. Muy bien el baño. Muy bien la cama. Buen desayuno, con gran cafe y zumo de naranja. Excelente. Eso si, muy alejado del centro. Es su único pero. Buen servicio. Muy bien la zona residencial, con aparcamiento gratuito en la puerta del hotel.
7.8
Bonita habitación Buen desayuno con opciones Servicio shutle gratuito Gran opción para estancia cerca de aeropuerto Si usa room service la hamburguesa muy recomendable.
8.5
Son muy aceptables las condiciones y servicios del hotel. Y la atención del personal, excelente.
10
El hotel está ubicado en una zona residencial muy tranquila, sin ruidos ni exceso de turistas, además con transporte público a 5 minutos. El trato por parte de las recepcionistas ha sido excelente, con mucha amabilidad y prestación de ayuda con temas que no están directamente relacionados con su trabajo. El servicio de limpieza muy bueno también; cada día nos encontrábamos la habitación en perfectas condiciones.
9.3
Un hotel acogedor, bien comunicado y con un personal muy atento.
10
Todo fenomenal, la habitación, el desayuno y el trato al cliente.
8.5
Cama super cómoda y espaciosa a igual que la habitación.Todo muy limpio. Muy cerca parada de metro y al lado sale un autobús que llega en 10 minutos a la estación de autobuses de la Avenida de América
7.0
Hotel con gran diseño , moderno y banguardista , desayuno bufet , algo escaso .
10
EL HOTEL ESTA MUY BIEN SITUADO,DICEN QUE ESTÁ A UNOS 5' DEL METRO...PERO REALMENTE ESTA A MUCHOS MENOS MINUTOS.ADEMÁS ESTÁ LA PARADA DE DIFERENTES AUTOBUSES AL LADO.MUY TRANQUILO Y SUPER LIMPIO.HE CENADO UNA NOCHE Y PUEDO DECIR QUE NO HA ESTADO MAL.ADEMÁS PUEDO AÑADIR QUE EL PERSONAL HA SIDO AMABLE Y ELEGANTE.VOLVERÉ ABSOLUTAMENTE.MUY ECONOMICO Y SOBRE TODO DA GUSTO ESTAR ALLI,ESTA DECORADO CON UN GUSTO INCREIBLE,NUNCA HE ESTADO EN UN HOTEL TAN CUIDADO
8.8
moderno, cómodo y muy buena atención al cliente.
8.5
Me ha encantado el Hotel... muy acogedor. Es más un hotel de familia que un hotel grande... por eso me gusta. Lo recomendaré a mucha gente.
9.3
Nos hemos alojado varias veces en el hotel y volveremos, seguro. Está fenomenal, el personal es muy amable y es un hotel tranquilo y agradable.
8.0
Muy acogedor y con buenos servicios. Inconveniente sin transfer el domingo.
8.5
Muy acogedor ,por el trato y el orden.
8.5
A MI ME HA GUSTADO EL HOTEL Y LAS INSTALACIONES EN CONJUNTO ESCEPTUANDO LA SORPRESA QUE NOS LLEVAMOS AL VER QUE NO DISPONIA DE ASCENSOR POR EL PESO EN SI DE LAS MALETAS Y EL HECHO DE QUE LA IDA A MADRID ERA IFEMA POR LO QUE NOS CARGAMOS DE MUCHOS CATALOGOS DE PROVEEDORES QUE LUEGO NOS TOCO BAJAR A LA HABITACIÓN MENOS MAL QUE LUEGO CONTRATE A SEUR PARA QUE ME RETIRASEN LOS 6 PAKETES QUE TENIA EN EL HOTEL QUE SINO NO SE COMO HABRIAMOS SALIDO DE ESTA. POR LO DE MÁS TODO BIEN LA CENA EL DESAYUNO EL PERSONAL DEL HOTEL EXCELENTE.
9.8
Fue una pasada, un hotel precioso, la habitacion muy bonita. la decoracion del hotel en general es alucinante, muy acojedor. el servicio muy amable, no tubieron ningun problema en atendernos ni explicarnos nada.el unico problemilla,el parking, que era muy pequeño, pero nosotros no tubimos problema para aparcar.volveremos seguro!!!!
9.0
Bueno el hotel es super chevere, el personal muy atento. Las habitaciones tiene un look muy chic, son tranquilas y bien limpias, pero para encontrarlo es un reto está en una callecita aislada. Los taxistas no tenian la menor idea de donde el hotel estaba ubicado, el autobus te deja a 3 km mas o menos como no vaya en coche es un problema. Pero por lo generál ha sido una experiencia muy agradable.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST