>  >  > Hotel Eurostars Casa De La Lirica

Hotel Eurostars Casa De La Lirica

ADUANA, 19 Madrid , MADRID, 28002, España
Ver mapa
8.3Puntuación global(Basada en 37 opiniones)
Nos ha gustado mucho. El trato extraordinario. Un desayuno muy completo. Una buena cama. !!!!!Qué más queremos!!!!!! Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Céntrico y lujoso hotel en Madrid. El Eurostars Casa de la Lirica es un establecimiento que combina un encantador estilo clásico con las más modernas instalaciones. Situado a 50 metros de la céntrica Puerta del Sol de Madrid, el Eurostars Casa de la Lirica cuenta con un diseño exclusivo con unos majestuosos patios cerrados por cúpula ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 83 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Contacto

ADUANA, 19 Madrid , MADRID, 28002, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 6000, American Express, Cheques, Efectivo, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Hoteles cercanos a Hotel Eurostars Casa De La Lirica
Otros hoteles cercanos a Hotel Eurostars Casa De La Lirica
8.3
Puntuación basada en 37 opiniones
Instalación8.4
Habitación8.1
Servicio7.7
Entorno8.9
10
Muy bien tanto las instalaciones como el servicio. Lo recomendaría
8.5
Muy buenas.
8.5
El Hotel está situado en un lugar privilegiado y los servicios todo muy bien en especial en los desayunos,hay un camarero muy servicial...mediana edad(no se el nombre) y atento bien,tienen una joya y no se lo dejen escapar
7.0
Buenas
9.3
Muy bien todo al estar recién remodelado. Las habitaciones amplias, el baño genial y la cama excelente. Y el personal muy atento y eficaz.
9.3
Muy bien todo
7.3
Instalaciones buenas. Habitaciones quizá necesiten pequeñas mejoras para la relación calidad/precio y categoría del hotel. Desayuno bueno en calidad podría verse mejorado un poco en cantidad y variedad. Muy buena atención en recepción.
7.3
Muy bien situado pero olvídate de llegar a él en coche.
7.8
(+) Muito bem localizado ; Bom pequeno almoço. (-) Insonorização não é a melhor ; Tinta do tecto a descascar na casa-de-banho. Excelente relação preço/qualidade.
9.3
recepcion, camareros, servicio de habitaciones, todo excelente.
10
Hotel was lovely and very central. Food was very good. Staff were very friendly and helpful
9.0
Muy buenas instalaciones y el servicio excelente, muy atentas/os. Y su ubicación perfecta para lo que desees. Enhorabuena.
8.3
Las habitaciones son muy correctas y bonitas pero la que nos asignaron bastante pequeña y con ruido del aire acondicionado por la noche porque da a patio interior. El hotel estupendamente situado y el trato correctísimo. La relación calidad-precio buena.
7.3
Buenas
7.3
Nos gustan las instalaciones y la ubicacion
9.5
hotel céntrico muy bien situado, a 200 m de la puerta del sol, en una zona tranquila de poco tráfico y al mismo tiempo cerca de restaurantes, teatros, la gran via, etc etc
8.3
Hotel bueno, bien situado. Los únicos puntos negativos son su proximidad a un garito nocturno que genera mucho ruido de gente en la calle y el desayuno que es bastante flojo. Por lo demás el hotel es un 4 estrellas y es perfecto para conocer Madrid sin necesidad de coger ningún medio de transporte.
10
14/01/2010 Es un Hotel de una categoria de ***** estrellas. Me atendierón de maravilla.Atenci¿n del personal 10 puntos. Habitaciones 8 puntos.Limpieza en habitaciones 10 puntos.Amailidad y atención por parte del Director 0 puntos.Recomendable tanto en precio,en situación,y en categoria
3.3
Bien pero con deficiencias que no son propias de cuatro estrellas
10
Nos ha gustado mucho. El trato extraordinario. Un desayuno muy completo. Una buena cama. !!!!!Qué más queremos!!!!!!
9.3
Un hotel fantástico. Muy bien ubicado. Las habitaciones excelentes y el ambiente en general muy acojedor.Un Hotel relación calidad precio adecuado.Para Recomendar.
8.3
Nos gusto mucho.Es centríco ,pero al estar en una calle pequeña no hay ruidos.Las habitaciones son cómodas y está todo muy limpio.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST