>  >  > Hotel Dormirdcine

Hotel Dormirdcine

PRINCIPE DE VERGARA, 87 Madrid , MADRID, 28006, España
Ver mapa
8.3Puntuación global(Basada en 70 opiniones)
Más fotos ►Ocultar fotos ►
DORMIRDCINE es un nueva experiencia de residencia urbana, cultural, moderna y cosmopolita dirigida a un público de las mismas características que busca un producto diferente que aporte nuevas sensaciones a sus desplazamientos a Madrid, bien sea por necesidad o por ocio. El concepto de diseño concebido por Eva Almohacid, directora de ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 85 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 AM

Hora de salida : 12:00 AM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

PRINCIPE DE VERGARA, 87 Madrid , MADRID, 28006, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Otros hoteles cercanos a Hotel Dormirdcine
8.3
Puntuación basada en 70 opiniones
Instalación8.2
Habitación8.7
Servicio8.4
Entorno8.0
8.5
Me gusta mucho el hotel. El personal encantador, los empleados fabulosos.
10
El sistema de aire acondicionado no dispone de una buena regulación en cuanto a direccionar el flujo de aire. El frigobar se apaga cuando la habitación está desocupada y las bebidas no alcanzan a enfriarse.
7.8
Molto simpatica l'ambientazione, personale gentile, ottima posizione per visitare Madrid, la stazione della metro n. 9 e a un centinaio di metri.
10
espectacular ambiente, desayuno lo justo, la habitacion muy bonita volveria muy pronto
7.0
Es correcto
9.3
El hotel resulta muy original en cuanto a su decoración y el trato por parte del personal del hotel fue atento y profesional. Sin duda una muy buena elección. El hotel está bien comunicado por metro.
8.5
Diferente, acogedor. Relación calidad precio correcta. Trato exquisito del personal.
8.5
Es un hotel muy chulo y el trato al cliente muy bueno. Me quedé con las ganas de ver el resto de habitaciones. El desayuno muy bueno y variado
10
buenos y recomendables
7.3
Excelente situación y se paga. Relación calidad precio mejorable.
8.5
La decoración es preciosa, el personal de recepción muy profesional y atento, el buffet d l desayuno muy bueno.
10
Ottimo
9.3
Volveremos
7.0
en general bien, ya lo conocía,
10
perfecto.
8.5
Wonderful breakfasts, and great coffee. Had some problems with the door card on two days, which was a tad annoying, but it was sorted out very quickly. Very good service from the reception staff.
7.0
BUONA POSIZIONE LOGISTICA VICINO ALLA METROPOLITANA E BUS COMODO DA E PER AEROPORTO. ASSISTENZA CORDIALE E DISPONIBILE, BUONA PULIZIA
10
ESPECTACULAR !!!!
8.5
Me encanta
8.0
El hotel está estupendo, y lo de poder salir un poco más tarde si se va a un espectáculo es un diferencial que se agradece. La atención general en el mostrador fue correcta, sin embargo me parece muy mal que el restaurante cierre el domingo.
8.5
La decoración muy original y la habitación muy bonita
9.3
Un lugar especial, con una calidad/precio excelente. El personal muy amable. Las habitaciones originales, con una cama y almohadas super cómodas.
10
muy buena
9.3
Hotel original, cada habitación con su propia decoración "de pelicula" y todas las instalaciones decoradas al detalle. El chico que nos atendió en recepción, simplemente encantador. Volveremos
6.5
Nos gustó mucho el Hotel. Es algo diferente y quizás por eso es atractivo y agradable. El personal de recepción muy profesional y amable. Es importante este punto pués el la primera imagen que te encuentras a la llegada. Única dificultad que no se puede parar enfrente al hotel para la descarga de equipaje, si vas en coche particular.
8.5
Viajo a Madrid 2 o 3 días por semana. Si quieres un ambiente relajado después de trabajar es magnífico.
8.5
Un hotel muy original y cómodo. El personal muy agradable, ha sido una estancia muy buena, muy recomendable y para repetir.
7.5
DE CINE,,, TODO MUY CONFORTABLE, LIMPIO, NUEVO, BUEN DESAYUNO, BUENA DECORACIÓN... PERO NO ME GUSTÓ QUE EL INODORO NO TUVIERA EL PRECINTO HIGIÉNICO.
8.3
Me parece un hotel muy céntrico, los servicios son muy correctos. El desayuno me pareció perfecto con buen café (cosa bastante rara). El personal muy amable. Perfecto.
8.3
Muy buenas. habitaciones un poco pequeñas , pero comodas
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST