Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies
Gestionar mis reservas
Para ver los datos de cualquier reserva, sólo debe introducir el número de la localizador de la reserva que desee consultar y el correo electrónico asociado.
  • Todos los campos son obligatorios
  • Por favor, escribe una dirección de correo válida
  • La reserva no pudo ser anulada
  • Reserva cancelada correctamente
Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono +34 932 959 908, o por e-mail a info@hotusahotels.com
 >   >   >  Boutique Urban Madrid Genova

Boutique Urban Madrid Genova

2* ALMAGRO, 10 Madrid , MADRID, 28010, España
1
2
3
Confirmacion
1 Habitación Nº Habitaciones Nº Habitaciones
  • Habitación 1
    2 Adulto Adultos Adultos
    0 Niño Niños Niños
    Edad niños
    • Edad niños
      2 Año Años Años
texto de tooltip
Más de 3.000 hoteles
te esperan
Búsqueda Realizada
4/7 /2020 5/7 /2020
Habitación 1, Adultos 2

7.3/ 10

Puntuación global(Basada en 55 opiniones)

Quedé satisfecha con todo, las instalaciones y la atención recibida.

Estudios funcionales en Madrid. El Boutique Urban Madrid Genova es un céntrico establecimiento, ubicado en una de las zonas mejor comunicadas de Madrid. Los apartamentos se encuentran cerca de la plaza de Alonso Martínez, y cuenta con una extensa red de transporte público en las cercanías. Sus estudios están amueblados en un solo ambiente. Las estancias disponen de baño completo y cocina americana. Además, los estudios cuentan con teléfono, fax, antena parabólica, televisión, aire acondicionado y calefacción. El servicio se completa con conserjería 24 horas, limpieza a diario y alquiler de coches. Ofrece a sus clientes desayuno continental servido en la habitación. Aviso: En las proximidades hay un aparcamiento público.
+- Info
Información general
  • Número de habitaciones : 82 Habitaciones
  • Hora de entrada : 12:00 PM
  • Hora de salida : 12:00 PM
  • Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones
Contacto

ALMAGRO, 10 Madrid , MADRID, 28010, España

El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, Cheques, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Servicios habitaciones

Aire acondicionado

Calefacción

Productos de acogida

Cerradura magnética

TV

TV Satélite

Teléfono

Conexión ADSL

Instalaciones y Servicios Hotel

Aire acondicionado

Calefacción

Fax

Rent a car

Caja fuerte

Bar/Snack/Café

Recepción 24h*

Cómo Llegar

Desde el aeropuerto de Barajas, tome la N-II que luego se convierte en Avda.América. Siga hasta la Plaza Emilio Castelar y gire a la calle Martinez Campos, muy cerca de aqui se encuentra la Plaza Rubén Darío.

Distancia al punto de interés
Localización Distancia A pie En coche
Aeropuerto 12 km 1 h. 30 min.
Recinto Ferial 4 km - 20 min.
Estacion de tren 100 m - -
Parada Metro 100 m - -

7.3/ 10

Puntuación global(Basada en 55 opiniones)

Instalación

6.3/ 10

Habitación

7.1/ 10

Servicio

6.9/ 10

Entorno

9.0/ 10

7.8

Anónimo - 29/07/2017 21:48:18

Unas instalaciones adecuadas con comodidades acordes a la categoría del hotel con precio muy económico

9.3

Catia Quintana - 24/05/2015 22:48:51

Quedé satisfecha con todo, las instalaciones y la atención recibida.

7.0

Montserrat - 01/04/2015 10:57:28

Acogedor y bastante limpio

7.0

Anónimo - 14/12/2014 15:57:20

Confortable, limpio y en un lugar perfecto.

7.8

Anónimo - 22/11/2014 15:29:07

La situacion es inmejorable. Estaria bien un concierto con algun garaje cercano,por la dificultad de aparcamiento. El apartamento, digno. La relacion calidad precio, excelente. El trato del personal de recepción extraordinariamente amable

7.3

Anónimo - 18/12/2013 19:57:33

Lugar sin pretensiones, muy bien situado y comunicado. Relación calidad / precio adecuada.

7.8

Antonio - 14/10/2013 15:47:29

Buena relación calidad precio. Muy bien situado y comunicado, fácil de encontrar y llegar.

7.8

Alan Sanchez Avila - 27/08/2013 09:13:02

Muy buena

5.5

César Hurtado - 02/07/2013 11:41:02

Le hace falta mantenimiento y lo veo muy viejo hay que remodelarlo

8.0

María Luisa - 06/06/2013 13:26:43

Los apartamentos están ubicados un lugar estratégico e inmejorablemente comunicado. Las habitaciones son correctas, sencillas y están bastante bien. El personal correctísimo y muy agradable de trato. Totalmente recomendable para clientes prácticos, sin pretensión alguna y estancias breves.

7.5

Miguel gomis - 22/12/2011 00:42:24

siempre que voy a Madrid siempre cojo este hotel desde hace muchos años, siempre mas o menos esta igual, alguna vez no ha estadio la limpieza y el mantenimiento perfecto pero en general todo bien

8.0

VANESSA - 31/08/2011 17:58:37

RECOMENDABLE: CÉNTRICO, LIMPIO Y ACOGEDOR.

7.5

MARÍA JOSÉ - 09/03/2011 15:02:57

El Aparthotel Andromeda es BUENo.

4.0

Anónimo - 18/10/2010 07:13:39

muy bien situado, la limpieza bien, el personal atento, en cuanto a la habitación, las camas pequeñas, el mobiliario, para salir del paso, el desayuno lo dan en un cuarto pequeño con varias mesas, no tienen instalación apropiada para ello. Es para dormir, no hay lugar para estar. La reserva con Hotelius: No tengo ninguna queja, ya soy usuario antiguo de HOTELIUS y continuaré utilizando sus servicios

6.3

Matrimonio sevillano - 01/03/2010 21:53:12

Estrechamente correcto en sus relación calidad precio. Si bien, hay que decir, que le hace falta una buena mano de pintura a las habitaciones, pasillos y demás. Ahora bien, está sumamente centrico junto a la parada de metro de Alonso Martínez, con buenas vistas. El desayuno en sumamente corto: pasteleria escueta, pan bimbo y churros. Café, infusiones y zumo de botella. El personal afable. Sólo un punto de Internet que funciona con moneda.

9.0

Maria - 02/02/2010 08:49:33

Hotel sin pretensiones. Es lo que es. Barato, pero muy limpio. Sin lujos. Reconozcamos que por lo económico que es, no se puede pedir más. Cambiaron las toallas ( todas ) cada dia. Limpiaron la habitación a diario. Lo mejor: nos prestaron un cuartito para dejar las maletas, hasta la hora de nuestro vuelo. Personal muy amable y correcto. El desayuno, sólo de bollería, café, te, zumo y leche. Pan para tostadas y tomate. No embutidos. Así mismo, variaron los dulces cada dia. Realmente es para dormir y salir desayunado a patear Madrid. Volvería a alojarme en él.

7.0

Anónimo - 01/01/2010 20:58:57

Buena

6.0

Anónimo - 24/11/2009 01:09:08

Hotel bien localizado, buen barrio, estación de metro muy cerca, próximo del barrio de Chueca, restaurantes, bares, discos, etc. pero muy tranquilo a la vez. Habitaciones sin ruido. Le seria conveniente tener un mejor servicio en la habitación, (colchones, sábanas, mantas, cortinas, se le ve muy cutre.

9.0

Jose - 29/10/2009 19:57:21

Muy buenos

6.8

Anónimo - 29/10/2009 09:43:50

Es un hotel para pasar una noche viaje de trabajo. Muy bien comunicado y céntrico. Cómodo. Atención muy agradable. Lo mejor: 50 euros la noche. Vale la pena.

5.5

José Luis - 28/10/2009 10:59:29

La ubicación es genial, en el centro de Madrid, el trato del personal muy bien, el desayuno (tipo buffet) muy bien tambien, pero la limpieza deja muxo que desear, las ventanas a penas se pueden abrir y cerrar, y en general mucha humedad. En mi habitación en concreto olia una barbaridad a humedad, mi novia no quería dormir allí, aunque al final accedió, sólo eran dos noches.

7.5

Alejandro - 27/10/2009 14:22:48

Las instalaciones del hotel me las esperaba mejor cn respecto a las fotos que vi en la pagina web pero en regla general el sitio esta bien sobre todo por la situacion del lugar que está en un sitio clave.

7.0

Las chicas de oro - 19/10/2009 20:09:29

LO MEJOR;LA SITUACION,LA AMPLITUD DE LAS HABITACIONES, EL BAÑO ESTABA NUEVO Y EL DESAYUNO MUY NORMAL PERO ACEP POR EL PRECIO.LO PEOR; LE PONDRÍA VENTANAS DOBLES YA QUE ENTRABA FRÍO, NECESITARÍA UNA REFORMA EN GENERAL, PAREDES CON ALGUNAS GRIETAS QUE SE PODRÍAN ARREGLAR CON ALGO DE MASILLA.

4.5

Anónimo - 18/10/2009 12:01:45

es un hotel muy normalito hay que pensar mas en un hostal, su precio y ubicacion lo mejor.

6.8

Anónimo - 12/10/2009 11:35:47

tanto las habitaciones como la ubicacion del hotel son perfectas, lo mismo se puede decir del precio, muy ajustado si tenemos en cuenta donde se situa el apartahotel. Otra cosa es el servicio, los/as recepcionistas son desgradables, agrios y mal encarados, se dirigen de forma descortes a todos los clientes y carecen del mas minimo sentido de la educacion y la cortesia.

8.0

Jorge - 12/10/2009 01:43:13

Está bastante bien en general.Las recepcionistas encantadoras excepto el señor,que es un poco borde.La habitación está bien en general pero la cocina hacía saltar el automático cada minuto cuando intentabas cocinar-Según el recepcionista era un fallo que arreglarían en unas horas pero estuve tres días y el fallo persistió.Recomendable ne cualquier caso.

6.5

Anónimo - 05/10/2009 23:10:35

Relación calidad precio excelente. Si no buscais lujos y dentro de la humildad el hotel es fantastico, por su situación y comodidad.Por otro lado decir que el servicio es bastante malo, y el personal no es amigable. De todos modos repetiría sin duda.

5.5

JOSE - 28/09/2009 13:29:48

SOLO LO HE UTILIZADO PARA IR A DORMIR, HABITACIÓN LIMPIA Y CON COCINA, MUIY ÚTIL PARA CUANDO VIAJAS CON NIÑOS PEQUEÑOS. EL DESAYUNO UN POCO LIMITADO Y EL COMEDOR UN POCO PEQUEÑO (CUATRO MESAS), HAY QUE ESPERAR.

7.0

Pablo - 18/09/2009 18:21:28

bien pero algo escasos los muebles

7.0

Pedro Garcia - 02/08/2009 21:20:23

Falta un poco mas de cuidado en el mantenimiento ( techo del aseo al descubierto, una mano de pintura. Buena crelacion calidad - precio.

8.3

Anónimo - 22/07/2009 08:50:47

SE NOTA UN CIERTO ABANDONO EN EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES: FALTA PINTURA EN HABITACIONES, BALDOSAS ROTAS EN DESCANSO ESCALERAS, PUERTAS DETERIORADAS, VENTANAS HABITACION MUY SUCIAS. ASCENSORES ALGO ABANDONADOS. ES UNA PENA, PUES, POR LO DEMAS, LA SITUACION ES MUY BUENA, LA ATENCION (SOBRE TODO LA SRA. DE LA TARDE, AUNQUE BIEN EN GENERAL), DESAYUNOS, CAMAS, BAÑOS, PRECIO, ETC. ESTAN DENTRO DE LO NORMAL, INCLUSO MUY BIEN, POR ESO ESTOS PEQUEÑOS DETALLES OSCURECEN UN POCO EL CONJUNTO. EN SEPTIEMBRE PIENSO VOLVER, PERO SEREMOS TRES PERSONAS Y PROBAREMOS EN EL DE RECOLETOS, DE LA MISMA EMPRESA, SEGUN NOS INFORMÓ EL SR. DE RECEPCION.

8.8

MARÍA JOSÉ - 20/07/2009 12:28:32

EN LA ENTRADA DE ACCESO AL HOTEL PODRÍA HABER UNA RAMPA PARA MINUSVÁLIDOS Y EQUIPAJES PESADOS.

7.0

José Vicente - 10/07/2009 10:22:19

En observaciones generales del hotel me parece muy comodo, las habitaciones estan muy bien y muy limpio, solo que mal pintado y muchas habitaciones tienen defectos.

6.0

Anónimo - 01/07/2009 01:07:16

Es una correcta relación calidad/precio. Cumple suficientemente con lo básico. Es económico, por tanto no cabe pedir sofisticaciones ni lujos. Lo considero muy recomendable para quien no los necesite y busque algo económico en esta zona.

9.0

Mauricio B - 08/04/2009 23:38:44

EXCELENTE UBICACIÓN, HABITACIÓN SIN LUJO PERO CONFOR , QUIZÁ UN POCO DE MÁS ATENCIÓN CON LA LIMPIEZA Y SOBRE TODO AJUSTAR EL AIRE ACONDICIONADO QUE PERMITA EL USO DE CALOR O FRÍO SEGÚN SEA EL CASO

8.0

Mercedes - 27/07/2008 12:14:50

Muy buena relación calidad precio. Muy bien comunicado con respecto al centro y puntos de interés. Zona tranquila.

6.3

Anónimo - 01/06/2008 13:18:13

En general la instalación se ve algo antigua, pero la ubicación es muy buena y el servicio muy correcto.Buena opción calidad-precio.

8.0

Miguel - 29/05/2008 00:32:45

el hotel y los servicios y bien lo recomiendo lo unico que las señoras de la limpieza no hagan tanto ruido y dejen descansar a la gente

8.0

Miguel - 29/05/2008 00:22:47

el hotel esta bien situado y esta basante bien siempre voy alli lo unico negativo es que habia pelo en el baño de mujer y las habitaciones que dan a la calle no tienen persianas y entra la luz solar y n te deja dormir bien

8.3

Francisco - 11/05/2008 13:33:44

Muy bien estupendo lo q pasa q me mandaron a una habitacion la cual estaba sin recoger luego fui a recepcion y enseguida me dieron otra muy bien espero ir de nuevo saludos desde las palmas muy bien .Lo que si les sugieron q le falta un abuena reparacion a todo en general

7.5

Vila - 16/04/2008 22:28:17

Un aparthotel sencillo, pero limpio y muy bien situado

7.0

Nicko - 23/03/2008 21:50:46

la verdad es que muy bien las camas, la mini cocina con su nevera y congelador y la calefacción. agua caliente todo el tiempo y buen servicio de habitaciones. Muy bien de precio.

6.5

Elpapa - 25/02/2008 21:49:17

Hotel sencillo y bién situado, a 5 minutos caminando de la Castellana y 10 de la Cibeles. El hotel es bastante viejo y una mano de pintura y un cambio de cortinas le haria ganar muchos puntos. A favor se puede decir que estaba todo limpio y en hoteles de estos precios esta cuestión es muy importante.

6.8

JAIME - 19/02/2008 19:54:06

Lo mejor su situación

7.0

Juan Otero - 31/01/2008 22:13:11

El apartahotel está muybien situado pero necesita una buena reparación.La tención muy correcta y la zona un poco ruidosa si no tienes que marugar.Relación calidad precio muy buena.

9.0

Anónimo - 22/01/2008 16:32:58

Las instalaciones en general buenas y el lugar bastante limpio.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
En Hotusa Hotels tenemos la voluntad de ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado y para ello queremos garantizar que efectuando tus reservas en nuestro sitio www.hotusa.com o en cualquier agencia de viajes a través de la cual Hotusa Hotels facilita la reserva de sus Hoteles Asociados, encontrarás siempre el mejor precio posible.

 

Estamos convencidos de que nuestros precios son los mejores y es por ello que nuestra garantía nos lleva a asumir incluso penalizaciones en el supuesto de que en algún caso no seamos capaces de cumplir con nuestra garantía.

 

Hemos ideado un sistema que ampara nuestro compromiso. Es fácil, cómodo y totalmente transparente, y cualquier cliente en un breve espacio de tiempo puede comprobarlo.

 

Condiciones de la Garantía Hotusa Mejor Precio Garantizado

 

El cliente debe realizar la reserva en www.hotusa.com o en cualquier Agencia de viajes a través de la cual Hotusa Hotels facilita la reserva de sus Hoteles Asociados. Concedemos a los clientes que hayan efectuado su reserva en los lugares anteriormente descritos un periodo máximo de 2 horas* desde la confirmación de la reserva efectuada para advertirnos que ese mismo hotel que acaba de reservar con el mismo tipo de habitación y régimen alimenticio y en las mismas condiciones de reserva, se halla disponible a un precio más económico en el mercado, ya sea a través de cualquier otro operador, agencia de viajes online e incluso directamente en el hotel. Para acreditarlo simplemente se enviará al correo electrónico helpdesk@hotusa.es o al fax +34902932219 una imagen de pantalla o documentación alternativa que permita verificar a nuestro departamento de operaciones que efectivamente el hotel se puede reservar a un precio inferior al obtenido en www.hotusa.com o en cualquier Agencia de viajes a través de la cual Hotusa Hotels facilita la reserva de sus Hoteles Asociados. En el caso de que efectivamente quede acreditado en las condiciones anteriormente expuestas que el precio de Hotusa.com no es el mejor disponible en el mercado aplicaremos el mismo precio encontrado. Quedan excluidas de esta garantía las reservas cuyas diferencias de precio sean debidas a cambios de divisa, solo serán válidas aquellas diferencias precio en la moneda local del Hotel. Esta garantía no es válida para: reservas de grupos, tarifas negociadas para empresas, tarifas earlybooking con descuento por compra anticipada, y cualquier otra tarifa con condiciones de reserva diferentes a las ofrecidas por Hotusa. *Nota: Concedemos un margen prudencial de 2 horas debido a las frecuentes oscilaciones de precios (tanto al alza como a la baja) que sufren las tarifas de los hoteles, obligándonos de este modo a actualizar nuestros precios con dicha periodicidad.

 

 

CONDICIONES GENERALES HOTUSA
01 JULIO 2008


RESERVAS A TRAVÉS DE WEB En cada reserva solamente puede incluirse un máximo de 4 habitaciones, por razones de disponibilidad de los hoteles. En el caso de necesitar más de 4 habitaciones deben dirigirse al booking telefónico para que puedan confirmarlo. En ningún caso serán válidas reservas o sumas de reservas de más de 4 habitaciones hechas por la misma agencia, en el mismo hotel en fechas similares, aunque el sistema las confirme. Por razones de disponibilidad en tiempo real pudiera ocurrir que entre la solicitud de disponibilidad y la respuesta de nuestro servidor central ( 3-4 segundos) se hubiesen acabado las habitaciones mostradas como disponibles ( acceden al mismo tiempo a la BBDD más)

RESERVAS GARANTIZADAS El concepto de reserva garantizada implica que la reserva le será mantenida al cliente TODA LA NOCHE, por lo que si el cliente no llegara, se le cargaría igualmente el importe de la primea noche. Se considerará primera noche hasta las 09,00h del dia siguiente. (En algunos casos excepcionales debido a eventos, o en determinados hoteles por tipología vacacional pudiera ser que dichos gastos fuesen de más de una noche indicándose antes de reservar y también en la confirmación escrita) La reserva NO GARANTIZADA queda sin efecto a las 18,00h. Si el cliente llega más tarde al hotel. No le guardan la reserva.

GRUPOS Las reservas de más de 7 habitaciones pueden ser tratadas como una reserva de grupo, siendo potestad del hotel decidir si aplica condiciones de cancelación , depósitos o firma de contrato.

IMPUESTOS Las reservas confirmadas por Hotusa incluyen los impuestos generales de cada país, ( IVA o similar). Excluyendo las tasas locales en algunos de los destinos. Por ejemplo: Francia Taxe de Sejour; Amsterdam tasa local, Marruecos.

RECLAMACIONES Deben ser comunicadas de inmediato, y por escrito a Hotusa en un plazo máximo de un mes una vez finalizado el servicio. Pasado este plazo Hotusa no se compromete a atender reclamación alguna.

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES La opción por parte de las agencias de viaje de operar sus reservas por medio de Hotusa S.A. presupone la aceptación por parte de las mismas de todas las condiciones aquí contenidas, así como de las propias que rigen en cada uno de los destinos operados a través de nuestra organización.



AVISO LEGAL
1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de la dirección URL www.grupohotusa.com (en adelante el PORTAL), titularidad de Hotusa Hotels S.A., (en adelante HOTUSA), cuya razón social es HOTUSA, C/ Xaudaró, 24 28034 Madrid, con C.I.F. nº A-08452567, Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Folio 220, del Tomo 3.385 de Sociedades, Hoja número 35.787, Inscripción 1ª 30-09-1997, Y, de otra parte, la persona física, en adelante EL USUARIO, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través del portal. Previamente a la contratación es necesario que el USUARIO lea las presentes Condiciones de Contratación y las acepte, expresamente, mediante un "click" en el botón que se encuentra al final del formulario "He leído y Acepto las Condiciones de Contratación", En caso de no aceptar las presentes Condiciones, deberá abstenerse de contratar los servicios ofertados por HOTUSA. 2. OBJETO DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS. HOTUSA ofrece sus servicios a través de la explotación del sitio web www.grupohotusa.com (en adelante LA PÁGINA) desde el que se ofrecen al usuario servicios propios del mercado del turismo. Para la prestación de estos servicios, HOTUSA, dispone de todos los permisos y licencias necesarios para el ejercicio de su actividad. Las presentes condiciones generales de uso, regulan el uso genérico del portal, así como la contratación efectiva de los servicios de reserva de hoteles. No obstante, la contratación de una reserva concreta, quedará sujeta a los términos y condiciones específicos que se establezcan para cada caso. Del mismo modo, el USUARIO consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que se establezcan por cualquier entidad hotelera con el que el USUARIO elija contratar, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios. En caso de que existan normas o restricciones especiales que afectaren a determinadas tarifas, productos o servicios seleccionados por el USUARIO, tales normas o restricciones especiales serán puestas de manifiesto al USUARIO en la pantalla antes de proceder a la reserva. Y, de otra parte, la persona física, en adelante USUARIO, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través del portal. 3. REQUISITOS PREVIOS. Para iniciar el proceso de contratación, el USUARIO deberá cumplir con los siguientes requisitos previos, que no se considerarán incluidos en el citado proceso de contratación: Realizar la búsqueda de uno o más servicios a través del Buscador correspondiente puesto a disposición a tal efecto por HOTUSA en la PÁGINA, y seleccionar el producto(s) o servicio(s) de su interés. Aceptar las presentes Condiciones Generales, ofrecidas con carácter previo al inicio del proceso de contratación, y disponibles para su descarga e impresión en la PÁGINA. Dicha aceptación se realizará mediante marcación por clic en una casilla situada a tal efecto, con el texto "He leído y acepto las condiciones de compra". 4. TRÁMITES DE CONTRATACIÓN. La contratación de servicios a través de la PÁGINA se realizará en base al siguiente proceso: Aceptadas las presentes Condiciones Generales y elegido el servicio, el USUARIO accederá a una página en la cual se solicitará que introduzca los datos personales de aquel beneficiario a nombre de quien se hace la reserva. Todos los datos recabados serán tratados conforme a la Política de Privacidad de la PÁGINA.En segundo lugar, se solicitarán los datos necesarios para el pago, mediante tarjeta de crédito únicamente y a través de la pasarela de pago establecida a tal efecto, del servicio seleccionado. Del mismo modo, los datos recabados serán tratados conforme a la Política de Privacidad de la PÁGINA. La realización por el USUARIO de las reservas que elija, quedará sujeta a los términos y condiciones particulares que los proveedores u organizadores de dichos productos o servicios establezcan para cada caso, y que se encuentran previstos en la cláusula siguiente. Igualmente consiente en aceptar y respetar estos términos y condiciones de reserva incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios. El USUARIO prestará su consentimiento mediante clic en el botón "Realizar compra", que figura al pie de la página en la que se solicitan los datos de pago. Dicha confirmación será remitida por vía electrónica a HOTUSA, que se ocupará de su almacenamiento y conservación para garantizar el proceso. La confirmación de la compra por el prestador de servicios implicará, en todo caso, el perfeccionamiento del contrato, y el compromiso por parte del cliente al devengo de las cantidades establecidas. Prestado el consentimiento, se mostrará en pantalla una página confirmando la compra, y se remitirá al cliente un correo electrónico con la información relativa a la misma. 5.CONDICIONES PARTICULARES.Las condiciones particulares de cada servicio, incluyendo entre otras precio, modificaciones, cancelaciones, y demás aspectos no contemplados en las presentes Condiciones Generales, se regirán por lo establecido por las correspondientes compañías prestadoras de servicios, y serán susceptibles de modificaciones sobre las cuales HOTUSA en su calidad de mero intermediario, no asume obligación ni responsabilidad alguna. Dichas Condiciones Particulares se entenderán por aceptadas conforme a lo establecido en la cláusula anterior. En caso de que estas condiciones particulares no permitan la realización de cambios o cancelaciones por parte del cliente, éste no tendrá derecho al reembolso del importe abonado en concepto de reserva a HOTUSA. 6. OBLIGACIONES DE HOTUSA.HOTUSA se obliga a los siguientes aspectos: A realizar los mayores esfuerzos en la ejecución de los trámites necesarios para concretar la adquisición por el USUARIO del servicio por él contratado a través de la PÁGINA. A poner a disposición del USUARIO los documentos necesarios para el disfrute del servicio contratado. A cumplir con las demás obligaciones previstas en las presente Condiciones Generales, así como en las Condiciones Particulares previstas en la Cláusula Quinta. 7. OBLIGACIONES DEL USUARIO.El USUARIO se obliga a lo siguiente: - Al pago de las cantidades correspondientes, incluyendo tasas e impuestos. - A responder personalmente de la autenticidad de los datos proporcionados, así como de la correspondencia de los mismos con su identidad cuando manifiesta su consentimiento y realiza el pago. - A asumir cualquier responsabilidad derivada de la no posesión de la documentación requerida para disfrutar del servicio contratado, debiendo para ello informarse de los requisitos exigidos en tal sentido, e incluyendo expresamente aquellos referidos al acceso fronterizo a terceros países. - A cumplir con las demás obligaciones previstas en las presente Condiciones Generales, así como en las Condiciones Particulares previstas en la Cláusula Quinta. 8. RESPONSABILIDADESLas partes reconocen que HOTUSA, dada su condición de mero intermediario entre los prestadores de servicios y el USUARIO, se responsabiliza únicamente frente al mismo en los términos previstos en la legislación aplicable en materia de agencias de viajes. Igualmente, reconocen que HOTUSA no puede garantizar la absoluta continuidad del servicio o la ausencia de virus informáticos en los servicios prestados a través de su red, que puedan producir alteraciones en los programas o documentos almacenados en sus sistemas de información, si bien llevará a cabo los mejores esfuerzos para evitar que se produzcan estas circunstancias. HOTUSA no será responsable de la falta de veracidad, inexactitud o desactualización de las aquellos horarios, precios, y demás informaciones relevantes acerca de los servicios ofrecidos a través del sitio web por sus respectivos proveedores, ni del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por parte de los mismos de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de las reservas que se contraten a través de la PÁGINA. Si por causas de fuerza mayor (incluyendo, enunciativa, pero no limitativamente, desórdenes políticos, económicos o inestabilidades que afecten a la seguridad), se derivaran deficiencias en las reservas, confirmaciones y/o ejecución de cualesquiera viajes o servicios que se contraten a través de HOTUSA, por circunstancias que no tengan la condición de previsibles o solucionables por HOTUSA o si incluso fuera imposible el cumplimiento de algunas de las prestaciones pactadas, el cliente renuncia a presentar cualquier tipo de reclamación contra HOTUSA y/o las empresas del grupo HOTUSA, existentes en la actualidad o en el futuro, por esas deficiencias o incumplimientos, a menos que se constatase la falta de diligencia profesional propia de HOTUSA. 9. IMPOSIBILIDAD DE FIRMA MANUSCRITA.Debido a las especiales características de la contratación a distancia, el USUARIO reconoce la imposibilidad de firmar la boleta de pago, entendida como aquel documento mediante el cual se presta habitualmente la conformidad de la transacción. Es por ello que renuncia a la firma del mismo para toda transacción electrónica generada como consecuencia de la reserva a través de la PÁGINA de cualquiera de los servicios ofrecidos en la misma, manifestando su conformidad mediante el procedimiento previsto en la cláusula Cuarta de las presentes Condiciones Generales de Contratación. 10. CORRECCIÓN DE ERRORESHOTUSA pone a disposición de sus clientes la dirección electrónica atencion.cliente@hotusa.com, a la que se podrán dirigir el USUARIO en caso de detectar algún error en la introducción de datos durante el proceso de contratación. En tal sentido, dispondrá de 24 horas para comunicarse con HOTUSA para dicho fin, a contar desde el momento de la confirmación de la compra. 11. MODIFICACIÓN.HOTUSA podrá modificar unilateralmente, en cualquier momento en que lo considere necesario, las presentes Condiciones Generales, así como introducir en ellas nuevas cláusulas. Estas modificaciones deberán ser anunciadas en la portada de la PÁGINA con un preaviso de dos (2) semanas, y en ningún caso afectarán a las relaciones contractuales perfeccionadas con anterioridad a las mismas. 12. PROTECCIÓN DE DATOSCualquier tratamiento de datos derivado de la ejecución y cumplimiento de las presentes Condiciones Generales se ajustará a lo establecido en la Política de Privacidad que se pone a disposición del cliente en la PÁGINA, y que se entenderá a dichos efectos como parte integrante de estas Condiciones. (España). 13. SALVAGUARDALa declaración de nulidad de alguna o algunas de las Cláusulas de estas Condiciones Generales por la Autoridad competente no perjudicará la validez de las restantes. En este caso, HOTUSA se compromete a redactar una nueva Cláusula en sustitución de la anulada con la mayor identidad posible con la misma. Si la sustitución deviniese imposible y la cláusula fuese esencial para el Contrato, a juicio de la parte perjudicada por su eliminación, ésta podrá optar por la resolución del Contrato. 14. FINAL JURISDICCIÓNCon expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderles, ambas partes se someten a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del cliente.

Nuestra web no constituye ni podrá ser vista como una recomendación o promoción de la calidad, el nivel de servicio o la clasificación de un hotel. La clasificación de los hoteles por estrellas, realizada conforme a las convenciones internacionales, proporciona información no vinculante acerca de la categoría del hotel. La clasificación utilizada en EUROSTARS HOTELS se basa en la valoración realizada por los propios hoteles, que ha sido comprobada por EUROSTARS HOTELS de acuerdo con un sistema de evaluación propio, y en las experiencias sus clientes. La información adicional y las descripciones de los hoteles también se basan en la información facilitada por el propio hotel.
Protección de datos
Como consecuencia de la navegación en la web y de la cumplimentación de los formularios de la web, el usuario acepta que los datos personales por él facilitados o que se faciliten en el futuro a través de dicho servicio, sean objeto de tratamiento en ficheros de datos de carácter personal de HOTUSA y empresas del grupo (incluyendo HOTELES TURISTICOS UNIDOS SA , CIF A08452567, HOTUSA HOTELS SA, CIF A60156502 y EUROSTARS HOTEL COMPANY SL, CIF B64930910 y demás sociedades de HOTUSA), incluyendo la recopilación de datos de acceso y la utilización de cookies y funciones proporcionadas por terceros.

Finalidad del tratamiento, base legal y destinatarios de la información

Los datos se utilizan para:

· Permitir el funcionamiento de la web y proporcionar acceso a las áreas destinadas a usuarios registrados.

· Registrar y atender las solicitudes realizadas por los usuarios a través de los formularios de la web (contacto, etc).

· La prestación y administración los servicios de HOTUSA, la tramitación de reservas y el cobro de productos y servicios a través de webs del grupo o vinculadas, call centers, sistemas móviles de comunicación basados en tecnologías GSM, GPRS o UMTS; gestión de incidencias y quejas.

· Gestionar la participación en programas de fidelización.

· Suscripción a newsletter HOTUSA, remisión de publicidad y otras promociones comerciales mediante correo electrónico, SMS, MMS o cualquier otro medio análogo de HOTUSA.

· La realización de encuestas de calidad.

· La realización de concursos.

· Solicitud para trabajar en HOTUSA.

· Elaborar analíticas web y estadísticas.

· Incluir funciones proporcionadas por terceros (Google Maps, etc).


Navegación en la web y acceso a áreas para usuarios registrados.

· Finalidad: se tratan los datos necesarios para la provisión de los servicios en línea, incluyendo el registro de direcciones IP, páginas visitadas y fecha de acceso, así como información sobre el terminal del usuario. Los datos también se tratan para fines de seguridad y de mejora de la web.

· Legitimación: el tratamiento de los datos es necesario para la provisión de los servicios en línea; consentimiento, expresado a través de la utilización de la web.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA.

La entrega de todos los datos requeridos para el registro como usuario es obligatoria si no se especifica lo contrario en el formulario de registro, pudiendo HOTUSA denegar el registro al interesado que no facilite tales datos.


Utilización de los formularios de la web

· Finalidad: atender las solicitudes realizadas a través de los formularios web.

· Legitimación: consentimiento expresado al utilizar y enviar el formulario.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA y otras empresas involucradas en prestar los servicios solicitados.


Prestación de servicios>

· Finalidad: prestar los servicios incluyendo gestión de reservas hoteleras y pago. Enviar información sobre los servicios de HOTUSA por medios electrónicos.

· Legitimación: ejecución del contrato o prestación del servicio.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA y otras empresas involucradas en prestar los servicios solicitados, incluyendo los establecimientos hoteleros solicitados.


Programas de fidelización

· Finalidad: participar en los programas de fidelización de HOTUSA (Star Traveler, Corporate y otros). Enviar información sobre los servicios de HOTUSA por medios electrónicos. Personalizar la información comercial en función del perfil o ubicación.

· Legitimación: ejecución del programa de fidelización; consentimiento.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA.


Suscripción a newsletter HOTUSA, remisión de publicidad y otras promociones comerciales.

· Finalidad: enviar información sobre los servicios de HOTUSA, por correo electrónico, SMS, MMS o cualquier otro medio análogo.

· Legitimación: existencia de una relación contractual previa; consentimiento.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA.


Encuesta de calidad.

· Finalidad: conocer la opinión de los clientes y atender sus comentarios.

· Legitimación: forma parte de la ejecución del contrato o prestación del servicio.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA, departamentos de calidad.


Concursos

· Finalidad: organizar concursos destinados a promocionar a HOTUSA, sus establecimientos y marcas. Comunicación de los ganadores y entrega de premios, en su caso.

· Legitimación: ejecución del concurso, incluyendo la publicación de la obra ganadora (por ejemplo, concursos fotográficos y literarios) y de su autor conforme las bases de participación.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA. Páginas web, redes sociales y medios de comunicación donde se publiquen los ganadores.


Solicitud para trabajar en HOTUSA

· Finalidad: participar en procesos de selección presentes y futuros de HOTUSA y sus establecimientos, valorar al candidato.

· Legitimación: consentimiento, imprescindible para ostentar la condición de candidato.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA.


Analíticas Web

· Finalidad: conocer la manera en que la web es buscada, accedida y utilizada por el público. Pueden implicar la recopilación de datos de carácter personal como por ejemplo la dirección IP, la localización de la conexión, la información sobre el software o hardware de navegación, etc.

· Legitimación: consentimiento, expresado a través de la utilización de la web.

· Destinatarios y transferencias: empresas y establecimientos de HOTUSA.


Funciones proporcionadas terceros.

· Finalidad: incorporar funciones proporcionados por terceros, como mapas, analíticas, botones sociales, widget de chat Zendesk, etc.

· Legitimación: consentimiento, expresado a través de la utilización de la web.

· Destinatarios y transferencias: Las funciones de terceros establecen una conexión directa entre el navegador del usuario y los dominios de Internet de los terceros, permitiendo la descarga y ejecución de la función, inclusive desde páginas fuera del Espacio Económico Europeo.


Esta web integra funciones de Google Inc, como Google Analytics y Google Maps. Al utilizar esta web el usuario autoriza el tratamiento de sus datos por Google conforme lo establecido en su política de privacidad: https://policies.google.com/privacy.


Veracidad de los datos

El usuario debe rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos, completos y actuales. El usuario no introducirá datos correspondientes a otra persona; HOTUSA presumirá que los datos han sido facilitados por el titular de los mismos. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto que pudiera ocasionar a cualquier persona a causa de la cumplimentación del formulario con datos relativos a otra persona.


Derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros.

El titular de los datos tiene en todo momento el derecho de acceder, rectificar, y suprimir los datos que lo conciernen, así como oponerse al tratamiento de sus datos, en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. También tiene derecho a solicitar: la portabilidad de sus datos, la revocación del consentimiento prestado en su caso y la limitación del tratamiento.

El titular de los datos puede ejercer estos derechos mediante escrito dirigido por correo postal a HOTUSA (referencia PROTECCIÓN DATOS) C/MALLORCA 351 08013 Barcelona (España), debiendo incluir esta comunicación solicitud firmada indicando la actuación que se solicita y fotocopia del DNI o pasaporte.

El titular de los datos también puede oponerse a la recepción de e-mails comerciales, para ello bastará que lo solicite mediante un correo electrónico remitido desde la dirección que desea dar de baja y dirigido a e-marketing@hotusa.com.

El titular de los datos, si considera que el tratamiento de sus datos infringe la legislación de protección de datos, puede realizar una queja ante las autoridades de control de protección de datos.


Delegado de protección de datos.

Para cualquier cuestión relacionada con el tratamiento de los datos realizado por HOTUSA, la persona interesada puede ponerse contacto con el delegado de protección de datos enviando un escrito a:

Delegado de protección de datos HOTUSA. C/Mallorca 351, 08013 Barcelona, España.


Menores de edad.

Se prohíbe la utilización de los servicios web de HOTUSA a personas menores de 18 años.


Destinatarios y transferencia internacional de datos.

Se informa al usuario que, para la contratación de productos y servicios ofertados, HOTUSA deberá comunicar necesariamente los datos de carácter personal del usuario a los proveedores de los productos y servicios elegidos por el usuario.

En relación los servicios y establecimientos fuera del Espacio Económico Europeo, los datos necesarios para suscribir y prestar los servicios serán objeto de transferencia internacional de datos, incluyendo hacia países que no cuentan con una legislación de protección de datos equiparable a la europea.

En relación a GRUPO HOTUSA, se incluyen entre otras las sociedades CITADEL SL, DIANA HOTELERA SA, EUROSTARS HOTEL COMPANY SL, EXE HOTELS SL, FAMILIA HOTELS SL, HOTELES TURISTICOS UNIDOS SA, HOTELIUS SL, HOTUSA HOTELS SA, IGM WEB SL, KEYTEL SA, MUCHOHOTEL SA, RESTEL SA, ROOMLEADER SL, ROOMTRADE SL, ROSEUS HOTELS SL.


Seguridad de los datos.

HOTUSA tiene una de las tecnologías más seguras en cuanto a la protección de datos de su tarjeta de crédito se refiere. Asimismo, cumple todas las normas internacionales que legislan la materia. Todos los apartados de HOTUSA donde solicitamos información sensible utilizan el protocolo de comunicación SSL. Esto quiere decir que la información que viaja a través de Internet desde su ordenador hasta nuestro servidor lo hace codificada, haciéndolos indescifrables a cualquier persona ajena. Esta tecnología asegura y garantiza, que sus datos no podrán ser interceptados, manipulados o suplantados, de ninguna manera. De esta forma el pago a través de Internet es hoy en día tan seguro como la compra directa.


¿Qué significa SSL?

El SSL (Secure Socket Layer) es una tecnología estándar de seguridad en Internet. Aplica un sistema de encriptación (codificación) que proporciona la máxima confidencialidad de los datos que nos transmiten. Así se impide la entrada ilícita o intercepción en un sistema mientras los datos circulan por Internet. Para mayor seguridad, estos datos se almacenan en un servidor seguro protegido por un "firewall" en continua vigilancia.
/