>  >  > B&b Hotel Puerta Del Sol

B&b Hotel Puerta Del Sol

MONTERA 10-12 Madrid , MADRID , 28013, España
Ver mapa Free
9.0Puntuación basada en 12 opiniones
Increible, repetiremos. Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Se trata de un elegante y moderno hotel de 3 estrellas ubicado en pleno corazón de Madrid, a tan solo 50 m de la Puerta del Sol, 300 m de la Gran Vía de Madrid, a 500 m de La Plaza Mayor o a solo 1,2 km del Museo del Prado. El hotel dispone 74 habitaciones con un diseño arquitectónico innovador y una genial mezcla de luz y color, com ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 74 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

MONTERA 10-12 Madrid , MADRID , 28013, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : Efectivo, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Otros hoteles cercanos a B&b Hotel Puerta Del Sol
9.0
Puntuación basada en 12 opiniones
Instalación8.8
Habitación9.5
Servicio9.0
Entorno8.8
10
Soy Manuel de Santander queríamos pasar un fin de semana tranquilo, y dimos en el clavo al elegir este hotel, empezando por el trato nada mas llegar super amables los recepcionistas una habitación de lo mas comoda y limpia con mucha claridad su televisor grande sus detalles con nosotros, teníamos una salita con agua, café, frutas pastas todo gratis, agua fresquita en la habitación gratis también, y lo que nos sorprendio fue el detalle que nos dejaron en el pomo de la puerta por la mañana, un desayuno para empezar el dia todo un detallazo. muchas gracias, repetiremos sin duda
8.5
El hotel está bastante bien, una ubicación en el centro de madrid. Unas habitaciones modernas y cómodas, tal y como se reflejan en las fotos que publicitan. Por poner un pero, el plato de ducha se salía y llenaba todo el suelo del baño de agua. Además, hubiera sido mejor tener 2sábanas+nórdico, ya que sólo cuenta con una y el nórdico; que parecía limpio pero... La atención excelente siendo muy amables en todo momento. Nos sorprendió encontrarnos una bolsita en la puerta de la habitación con el desayuno, todas las mañanas de mi alojamiento(super detalle). También, decir que aunque no la utilizamos mucho tiene una zona donde te puedes servir cafés, té, etc ...gratis.
8.5
muy bien ubicado, instalaciones muy buenas. personal muy agradable
10
Espectacular hotel a un precio increíble. El precio tan bajo creo que se debe a que acaba de ser estrenado. Tiene una sala donde puedes tomar café y fruta sin coste.
10
Increible, repetiremos.
9.3
Todo genial, muy recomendable
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST