>  >  > B&b Hotel Fuenlabrada

B&b Hotel Fuenlabrada

VALPARAISO 12 Fuenlabrada , MADRID , 28944, España
Ver mapa Free
8.1Puntuación basada en 26 opiniones
Las chicas de recepción son estupendas. Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El B&B Hotel Fuenlabrada es un hotel de 3 estrellas ubicado en la zona sur de Madrid, junto al Polígono Industrial Cobo Calleja, muy cerca de la Base Aérea de Getafe y del Parque Warner. El hotel tiene 110 habitaciones de diseño, exteriores, con luz natural, amplia mesa de trabajo, TV LCD y baño completo. Ofrecemos un alojamiento ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 110 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Cubierto , Aparcamiento Descubierto y Aparcamiento gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

VALPARAISO 12 Fuenlabrada , MADRID , 28944, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : Efectivo, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de habitaciones conectadas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

8.1
Puntuación basada en 26 opiniones
Instalación8.3
Habitación8.8
Servicio8.2
Entorno7.1
8.5
Muy recomendable. Las camas son muy cómodas; el baño muy amplio y limpio; el personal muy atento y el desayuno muy completo. En las inmediaciones hay supermercados y no está muy lejos andando del centro. El metro está a unos 5 min andando y el cercanías a unos 20. En general, quedamos muy satisfechos.
9.3
Muy buena ubicación y acceso a las principales vías y muy cerquita del metro. El personal muy amable y simpático; y eficicientes.
7.0
Hotel economico a menos de 1hora del aeropuerto Madrid Barajas T4
7.8
Muy cuidado como nuevo y servicios que ofrece excelentes.
10
Todo perfecto, el personal encantador y con ganas de ayudarte. Mi hijo tiene intolerancias alimentarias y siempre debe llevar su comida preparada, pude calentar en el microondas del hotel. Cama excelente. Ambiente sin ruidos.
10
Las chicas de recepción son estupendas.
7.8
Muy buen servicio.
7.0
Todo bien
8.5
Todo estupendo,sus instalaciones y servicios han sido de lo mas satisfatorio
9.0
Aconsejo a la gente que necesite estancia en un hotel que vaya al hotel Gema Fuenlabrada, yo ya e ido muchas veces y es un gran hotel, buenas habitaciones, buenas instalaciones, es el precio esta bien, y el trato es genial. yo estoy muy contenta con su servicio y cada vez que necesite hotel no dudare en volver al hotel gema.
5.8
Cuando se reserva una habitación para 3 adultos es una habitación para tres adultos no una cama matrimonial y un sofa-cama.
8.0
Hotel nuevo, confort y a un precio muy competitivo, siempre que voy a Fuenlabrada me quedo en este hotel.
7.5
Hotel moderno, limpio y muy acogedor. De 0 a 10 le pongo un 7.
7.0
Las instalaciones formidables, la habitación perfecta con todo tipo de detalles, la relación calidad-precio excelente.La cena estaba quemada, lo comenté y no lógicamente no la cobraron, la amabilidad de la chica q llevaba el restaurante es elogiable, realmente muy atenta.Internet no funcionaba.
8.0
Perfecto
7.0
El hotel está bien en relación al precio que tiene, lo único es que está un poco apartado, aunque tiene el metro cerca.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST