Hotel Cisneros

PASEO DE PASTRANA 32 Alcalá De Henares , MADRID , 28803, España
Ver mapa Free
7.9Puntuación basada en 39 opiniones
Todo muy limpio y muy buena atención y servicio, y lo mejor de todo el precio... volveria sin duda. Ver más comentarios ►
El Hotel Cisneros, renovado en 2009, es un lugar perfecto para alojarse, por su excelente relación calidad-precio, su cercanía al Casco Histórico y sus rápidas conexiones con el Aeropuerto, Recinto Ferial y el área metropolitana de Madrid. Está indicado tanto para estancias de ocio como para el cliente de negocios. Está situado en la ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 42 Habitaciones

Hora de entrada : 12:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Cubierto , Aparcamiento Descubierto , Aparcamiento Gratuito y Aparcamiento no gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

PASEO DE PASTRANA 32 Alcalá De Henares , MADRID , 28803, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Hoteles cercanos a Hotel Cisneros
Otros hoteles cercanos a Hotel Cisneros
7.9
Puntuación basada en 39 opiniones
Instalación7.5
Habitación8.2
Servicio8.4
Entorno7.4
7.8
Es un hotel funcional. Sin lujos, pero suficiente para alojarse unos días, especialmente si es por trabajo.Fácil aparcamiento. A destacar la amabilidad y afabilidad de todo el personal (recepción, personal de limpieza, cafetería). La relación calidad precio más que adecuada.
10
Es un hotel pequeño, pero muy adecuado para descansar, excelente la recepción.
7.0
Hotel situado a 10-12 min andando del centro de Alcalá. Muy limpio. Moderno. El personal muy muy amable. Desayuno correcto. Párking gratuito.
10
Todo muy limpio y muy buena atención y servicio, y lo mejor de todo el precio... volveria sin duda.
7.8
Excelente calidad-precio, muy buena atención en recepcion y buen desayuno
7.8
Ok
7.8
Situado en un lugar tranquilo, pero a la vez cerca del centro. Todo bastante nuevo y el trato cordial y correcto.
7.8
Muy buena relacion calidad/precio. Muy buen servicio del chico que hizo el check-in
9.3
El servicio muy amable y limpieza muy buena. Habitaciones amplias al igual que el cuarto de baño. Calidad precio excelente.
8.5
Sencillo, económico y limpio.
7.0
Hotel normal y precio medio.
8.5
Excelente calidad-precio, muy cómodo, el trato del personal de recepción y de cafetería inmejorable. La habitación bonita y cómoda, lo único negativo es la mala insonorización de las habitaciones.
4.0
Falta limpieza en las habitaciones y en ciertos lugares que no se ven al primer vistazo (marcos de las puertas, etc.) El desayuno del domingo día 2 de junio fue de traca. Solo había una persona (muy eficiente por cierto) para atender a un montón de clientes. No se reponía nada, no se recogía nada, los platos y tazas se amontonaban sobre las mesas. En fin, un desastre.
7.8
calidad precio excelente mucha limpieza y gran tranquilidad .Y eso que estaba el hotel lleno
8.3
Una habitación con 3 camas, totalmente reformada y un baño, también nuevo y práctico. Pero lo más destacable, la profesionalidad de la recepcionista (no sé su nombre) que me atendió sobre mi interés por Alcalá y Madrid, el sábado 25 de septiembre.
8.3
en cuanto a la ubicacion del hotel esta muy bien y la instalación esta en buen estado, muy limpia y agradable, los servicios del hotel han sido inmejorables, en cuanto a la atención personal de sus trabajadores.un saludo y que sigais asi
8.3
Hotel moderno, bien situado y de fácil localización. Habitación cómoda, limpia y funcional.
8.8
Muy buen servicio y las instalaciones muy correctas
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST