Hotel Alcala Plaza

HITA 4 Alcalá De Henares , MADRID , 28805, España
Ver mapa Free
8.5Puntuación basada en 19 opiniones
me a encantado,la cama grandisima,todo en perfecto estado,las recepcionistas muy agradables,en general todo muy bien Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Moderno hotel de negocios en Madrid. El Alcalá Plaza es un hotel de nueva construcción, pensado para los hombres y mujeres de negocios. Situado en Alcalá de Henares, Madrid, el hotel cuenta con conexión WI-Fi gratuita y dos completas salas de reuniones, con capacidad para hasta 140 personas. Rodeado de una extensa red de transporte ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 200 Habitaciones

Hora de entrada : 01:00 PM

Hora de salida : 12:00 AM

Mascotas: Permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Cubierto , Aparcamiento Descubierto , Aparcamiento Autocar , Aparcamiento Gratuito y Aparcamiento no gratuito.

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

HITA 4 Alcalá De Henares , MADRID , 28805, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Actividades

Dispone de Alquiler Bicicletas, Gimnasio, Paddle, Piscina cubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Cheques, Diners Club, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas, habitaciones conectadas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Hoteles cercanos a Hotel Alcala Plaza
8.5
Puntuación basada en 19 opiniones
Instalación8.6
Habitación9.1
Servicio8.7
Entorno7.7
8.5
Buen hotel en un espacio tranquilo
9.3
Bueno o muy bueno, había una excursión y nos colocaron alejado de ella. Ningún ruido
7.8
En general el hotel nos gustó bastante, recibimos muy buen trato y no tuvimos ningún problema, a pesar de que olvidé el DNI ala hora del checking.
9.3
Está genial. Nos sentimos muy cómodos en él. El personal de recepción te atiende muy bien. Hay mucha limpieza. Es un hotel tranquilo, con una cama maravillosa y valoramos mucho el poder salir a las 13h.
10
Excelente
7.8
Cama de matrimonio enorme muy bien calidad precio
9.3
fenomenal todo.
7.0
El hotel es, en general, estupendo. No tiene reproche. El único PERO que tiene es el frío que se pasa en la habitación. Yo estuve en la 1022. El sistema de calefacción es por aire, lo que genera corriente dentro de la habitación. La ventana está mal instalada y presenta holguras, por lo que el frío se hace presente en la noche. La sensación es de FRIO. El resto es muy bueno
10
me a encantado,la cama grandisima,todo en perfecto estado,las recepcionistas muy agradables,en general todo muy bien
9.0
muy recomendable, todo genial, las habitaciones grandes y limpias, seguro que repetire
7.8
Me gusta, es grand, cómodo y limpio. Muy bien de precio.
9.8
Magnifico Hotel, sin ruidos, Bien comunicado si viajais desde Zaragoza hacia Andalucia. centros comerciales a 5 minutos a pie, y sobre todo Limpio y un trato exquisito, sin duda parece un Hotel de 4 estrellas. 100% relación precio / calidad. Muy recomendable. 02/08/2008.
7.8
Excelente relación calidad precio. Totalmente recomendable.
8.5
Muy agradable perece que le falte otra estrella, no dudaremos en quedarnos nuevamente.
8.8
aparenta tener 4 estrellas, muy lujoso para ser solo 3. habitaciones muy bonitas con buen nivel tecnológico. parking subterraneo gratis.
8.5
muy bien, el hotel es muy nuevo y esta todo muy limpio,ademas es tranquilo, no se oyen ruidos. también esta bien porque en un minuto estas en una zona comercial por si necesitas algo.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST