>  >  > Hotel Spa Attica 21 Villalba

Hotel Spa Attica 21 Villalba

CHARCA DO ALLIGAL S/N - SANTABALLA Villalba , LUGO, 27830, España
Ver mapa
9.3Puntuación global(Basada en 4 opiniones)
Atención muy agradable y profesional, desde el primer momento; para sentirse como en casa. Hotel para relajarse y descon... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Hotel Spa Attica 21 Villalba es un establecimiento de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios avanzados; dispone de 42 habitaciones, diseñadas para satisfacer a todos nuestros clientes y con una decoración funcional y cómoda para estancias largas y cortas. Hotel Spa Attica 21 Villalba ofrece asimismo salones, cafeterí ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Salones Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 42 Habitaciones

Hora de entrada : 02:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: Pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: , Aparcamiento Descubierto , Aparcamiento Gratuito y Aparcamiento no gratuito.

Salones:Dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de eventos Ver salas disponibles

Contacto

CHARCA DO ALLIGAL S/N - SANTABALLA Villalba , LUGO, 27830, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

Dispone de Restaurante

Actividades

Dispone de Gimnasio, Balneario, Baños turcos, Sauna, Jacuzzi

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas, habitaciones conectadas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

9.3
Puntuación basada en 4 opiniones
Instalación9.3
Habitación9.0
Servicio9.0
Entorno9.8
10
Atención muy agradable y profesional, desde el primer momento; para sentirse como en casa. Hotel para relajarse y desconectar, por su ambiente de calma y relax. Buena cocina y relación calidad-precio del menú (si bien ha bajado algo en calidad y variedad frente a ocasiones anteriores). Spa magnífico, sólo se me ocurre que tal vez podría ser aún mejor con la opción de una piscina exterior para aprovechar los días de buen tiempo. Gracias por la atención a los empleados del hotel, desde la recepción, pasando por los camareros del restaurante y las camareras o limpiadoras que nos hacían la habitación.
8.5
Muy bien relación calidad precio.
9.3
SERVICIO Y ATENCIÓN DEL PERSONAL DEL HOTEL MUY BUENO. INSTALACIONES MUY CONFOR S Y ADECUADAS PARA AQUELLAS PERSONAS QUE BUSCAN LA TRANQUILIDAD Y EL RELAX EN SU ESTANCIA. A DESTACAR LA PROFESIONALIDAD DEL PERSONAL DEL SPA.
9.3
hola!el hotel está genial, desde las instalaciones hasta el personal, que fue muy correcto en todo momento. Lo peor la comida, está muy bien que haya platos innovadores y sofisticados, pero también debería haber en la carta platos para la gente más simple como yo que le gusta la comida sin adornos.Gracias, y VOLVERÉ.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST